Lobby

Opiniones sobre Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

2.5 out of 5
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
7101 W Sundust Rd, Chandler, AZ

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 555 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 262 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 93 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 46 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 45 de 1001 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Susana

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito,amplio,comodo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 19 abr. 2024
Thank you so much for the 5 out of 5 rating, Susana! We appreciate you :)

10/10 Excelente

Jose Fernando

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, todo muy bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 15 abr. 2024
Thank you for the perfect 5 out of 5 rating, Jose! We appreciate your feedback and hope to host you again soon.

8/10 Bueno

Juan pablo

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo le falta tener más limpios los cuartos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 9 abr. 2024
Thank for you for your feedback, Juan. Please stay with us again and allow us to earn that extra point!

10/10 Excelente

Marisa Payan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta llegar a este hotel. Las habitaciones son grandes y comodas. La ropa de cama de excelente calidad y limpias, el desayuno muy variado y riquisimo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 5 abr. 2024
Thank you very much for the perfect 5 out of 5 rating! We love that you love staying with us. Please stay with us again soon :)

10/10 Excelente

German

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación y rico desayuno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 4 abr. 2024
Thank you so much for the perfect 5 out of 5 review! We appreciate your business and hope to host you again during your next overnight stay in our area :)

8/10 Bueno

Jessica

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 20 mar. 2024
Thank you for the great review, Jessica!

10/10 Excelente

dinorah

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 22 ene. 2024
Thank you so much for your perfect 10 out of 10 rating, Dinorah! Please stay with us again soon.

10/10 Excelente

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 11 ene. 2024
Hi Ana and thank you so much for your perfect 5 out of 5 review! We really appreciate it! Hopefully you'll choose us again soon.

10/10 Excelente

dinorah

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me gusto mucjo y muy comodo. Dormi genial despues de un viaje tan largo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Sales Manager el 7 dic. 2023
Thank you so much, Dinorah! We appreciate the perfect 10 out of 10 review and we appreciate YOU! Hopefully we can host you again very soon.

10/10 Excelente

ana

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Sales Manager el 24 nov. 2023
Dear Ana- thank you so much for choosing the Chandler Best Western Plus! And another thank you for the 5 out of 5 review! We hope to host you again in the near future.

10/10 Excelente

Paola Renata

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper ubicación enseguida del metro. Muy seguro te piden la tarjeta llave para entrar al Loby así que nadie que no esté hospedado puede entrar al hotel. Volveremos a hospedarnos cuando regresemos a ny. Íbamos en familia con niños
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Sales Manager el 11 oct. 2023
I'm so sorry you experienced this, Paola! We pride ourselves on customer experience and our complimentary breakfast is a big part of this. I'm glad you still were able to rate us 5 out of 5. Thank you very much for your feedback.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

JESUS

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
muy sucia las alfombras y olores feos
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Michael el 27 jul. 2023
Thank you for taking the time to make a review. My apologies for your experience. We strive to ensure every guest has a great experience and would hope you give us the opportunity to serve you again in the future.

10/10 Excelente

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El de la recepción fue amable y el desayuno muy bueno to fue agradable
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Héctor

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very nice staff
I made a mistake, dates were wrong in the reservation. They had some technical problems at the hotel. However Joy helped us and made it happen. Thanks to her.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Stacey el 30 dic. 2022
Thank you for staying with the Best Western Plus. Thank you for recognizing Joy. She is a delight to work with. We look forward to seeing you again.

10/10 Excelente

Edgar a

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Stacey el 19 nov. 2022
Thank you for staying at the Best Western Plus. We look forward to seeing you again.

10/10 Excelente

dinorah

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel , super bien . Las habitaciones grandes, limpias y muy comodas. Lo unico es el fesayuno. Muy malo y muy poquitas cosas
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Stacey el 28 jun. 2022
Thank you for staying with us. We look forward to seeing you again.

10/10 Excelente

Jossue

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Stacey el 24 feb. 2022
Thank you for choosing Best Western Plus. We look forward to seeing you again!!

10/10 Excelente

Rolando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de GM el 26 ago. 2021
Dear Rolando Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Mario Alejandro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Muy bien ubicado, el cuarto amplio con suficientes toma corrientes, buena velocidad de internet, la cama super cómoda, lo que tiene una buena area de oportunidad para mejora es el desayuno pero continua siendo una excleente opción, muy recomendable
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de GM el 9 nov. 2020
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Gabriela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi estancia fue muy agradable sobretodo muy limpio recomendado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de GM el 28 sept. 2020
Dear Gabriela Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

8/10 Bueno

minor

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020
Respuesta de ds el 2 jun. 2020
Thank you for staying with us

8/10 Bueno

Argelia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de GM el 8 mar. 2020
Dear Argelia Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Ismael G

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Uno de los dos aires acondicionados de la habitación no funcionaba correctamente. Se reportó pero no se corrigió.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de GM el 30 ago. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de GM el 11 ago. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de GM el 5 ago. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de GM el 5 ago. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Marisa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy agradable, muy buen desayuno. Habitaciones limpias y muy cómodas. Siempre me encanta cada vez que voy a phoenix
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de GM el 29 jul. 2019
Dear Marisa Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Erika

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente en todos los aspectos!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de GM el 23 jul. 2019
Dear Erika Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la alberca y la cercanía al Outlet. No me gustó que en un inicio me habían asignado un cuarto sucio, supongo equivocado. Me dieron otro y todo estuvo muy bien.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de GM el 11 jul. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Jesus

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto las habitaciones y la limpieza muy tranquilo buen desayuno y buen precio
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de GM el 8 jul. 2019
Dear Jesus Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de GM el 5 jun. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Marcos Alberto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de GM el 30 may. 2019
Dear Marcos Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de GM el 13 may. 2019
Dear Jesus Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon. Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

8/10 Bueno

Walter

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Había un cabello En la cama pero pues bueno en general. Habrá que poner en algo en la cabeza a las camaristas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de GM el 6 may. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property. On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. At Best Western we strive every day to provide a superior customer experience. I am sorry we weren’t able to do that for you. We will use the feedback you gave us to implement improvements to ensure we provide a better experience in the future. Because we value your business, we would like to provide you with 5000 Best Western Reward Points. Please provide US WITH your Best Western Rewards information. Please consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with superior service. Sincerely, Jake Romero General Manager Best Western Plus Chandler Hotel & Suites

10/10 Excelente

Martin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general todo bien
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Luis

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien, la alberca es muy buena. Lo único que no nos gusto fue el desayuno, realmente tiene mucho que mejorar, aparte que no tiene variedad la calidad de la comida fue a lo mucho, regular. Por un poco mas de dinero se puede encontrar mejores hoteles.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Raúl Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel en relación calidad/precio
Hotel en excelentes condiciones, el desayuno rico, la habitación para discapacidad están muy bien diseñadas. El personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Gerente el 12 oct. 2018
Estimado Raul, Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles. Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 520-736-1350. Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca. Atentamente,

8/10 Bueno

Felipe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estancia
Muy buen hotel con habitaciones muy amplias
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

10/10 Excelente

flor, los angeles

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cerca de Los outlets premium!
Tiene indoor pool , si hace mucho calor no lo sientes adentro, me gusto mucho!
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien el único problema que tuve que muy delicados el piso de abajo y apenas eran las 7:30.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

10/10 Excelente

Melissa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was close to our event
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 22 abr. 2024
Thank you for the perfect 5 out of 5 rating, Mellisa!

8/10 Bueno

Shayna

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
..
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 15 abr. 2024
Hi Shayna and thank you so much for a great rating! We hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Dan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 15 abr. 2024
Hi Dan! Thank you for so much for the perfect 5 out of 5 rating! We appreciate your business and the time you took to submit the review. We hope to see you again soon :)

10/10 Excelente

Steve

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 15 abr. 2024
Steve - we appreciate your perfect 5 out of 5 rating! We hope to see you again soon!

8/10 Bueno

Mieka

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The front desk was super helpful and super nice. The buffet breakfast was also really good with many options. The rooms were spacious but not as clean as should be.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 11 abr. 2024
Hello Mieka and thank you for the great review! We hope to have the pleasure of hosting you again soon.

10/10 Excelente

Don

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The large suite is next to the outside door. Very convenient to brings bag in to suite
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 10 abr. 2024
Don - thank you so much for the perfect 5 out of 5 rating! We appreciate your taking the time to post your great experience with us. Hopefully we can host you again soon :)

8/10 Bueno

Cynthia

Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Mike

Le gustó: Limpieza, servicios
Nice , close to airport
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 10 abr. 2024
Hi Mike and thank you for your perfect 5 out of 5 rating ! We hope to see you again :)