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Evaluación: 10 - Excelente. 555 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
555
Evaluación: 8 - Bueno. 262 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
262
Evaluación: 6 - Aceptable. 93 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
93
Evaluación: 4 - Mediocre. 46 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
46
Evaluación: 2 - Terrible. 45 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
45
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,4/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Susana
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
19 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito,amplio,comodo
Susana
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 19 abr. 2024
Thank you so much for the 5 out of 5 rating, Susana! We appreciate you :)
10/10 Excelente
Jose Fernando
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, todo muy bien
Jose Fernando
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 15 abr. 2024
Thank you for the perfect 5 out of 5 rating, Jose! We appreciate your feedback and hope to host you again soon.
8/10 Bueno
Juan pablo
Viajó con su familia
8 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Solo le falta tener más limpios los cuartos
Juan pablo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 9 abr. 2024
Thank for you for your feedback, Juan. Please stay with us again and allow us to earn that extra point!
10/10 Excelente
Marisa Payan
Viajó con su familia
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanta llegar a este hotel. Las habitaciones son grandes y comodas. La ropa de cama de excelente calidad y limpias, el desayuno muy variado y riquisimo
Marisa Payan
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 5 abr. 2024
Thank you very much for the perfect 5 out of 5 rating! We love that you love staying with us. Please stay with us again soon :)
10/10 Excelente
German
Viajó con su familia
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación y rico desayuno
German
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 4 abr. 2024
Thank you so much for the perfect 5 out of 5 review! We appreciate your business and hope to host you again during your next overnight stay in our area :)
8/10 Bueno
Jessica
26 feb. 2024
Jessica
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 20 mar. 2024
Thank you for the great review, Jessica!
10/10 Excelente
dinorah
20 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
dinorah
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 22 ene. 2024
Thank you so much for your perfect 10 out of 10 rating, Dinorah! Please stay with us again soon.
10/10 Excelente
Ana
Viajó con su familia
11 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ana
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 11 ene. 2024
Hi Ana and thank you so much for your perfect 5 out of 5 review! We really appreciate it! Hopefully you'll choose us again soon.
10/10 Excelente
dinorah
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me gusto mucjo y muy comodo. Dormi genial despues de un viaje tan largo
dinorah
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Sales Manager el 7 dic. 2023
Thank you so much, Dinorah! We appreciate the perfect 10 out of 10 review and we appreciate YOU! Hopefully we can host you again very soon.
10/10 Excelente
ana
23 nov. 2023
Le gustó: Limpieza
ana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Sales Manager el 24 nov. 2023
Dear Ana- thank you so much for choosing the Chandler Best Western Plus! And another thank you for the 5 out of 5 review! We hope to host you again in the near future.
10/10 Excelente
Paola Renata
20 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Súper ubicación enseguida del metro. Muy seguro te piden la tarjeta llave para entrar al Loby así que nadie que no esté hospedado puede entrar al hotel. Volveremos a hospedarnos cuando regresemos a ny. Íbamos en familia con niños
Paola Renata
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Sales Manager el 11 oct. 2023
I'm so sorry you experienced this, Paola! We pride ourselves on customer experience and our complimentary breakfast is a big part of this. I'm glad you still were able to rate us 5 out of 5. Thank you very much for your feedback.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
25 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
4/10 Mediocre
JESUS
Viajó con su familia
23 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
muy sucia las alfombras y olores feos
JESUS
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Michael el 27 jul. 2023
Thank you for taking the time to make a review. My apologies for your experience. We strive to ensure every guest has a great experience and would hope you give us the opportunity to serve you again in the future.
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
23 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El de la recepción fue amable y el desayuno muy bueno to fue agradable
Juan
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
8/10 Bueno
Héctor
Viajó con su familia
30 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very nice staff
I made a mistake, dates were wrong in the reservation. They had some technical problems at the hotel. However Joy helped us and made it happen. Thanks to her.
Héctor
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Stacey el 30 dic. 2022
Thank you for staying with the Best Western Plus. Thank you for recognizing Joy. She is a delight to work with. We look forward to seeing you again.
10/10 Excelente
Edgar a
Viajó por negocios
19 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Edgar a
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Stacey el 19 nov. 2022
Thank you for staying at the Best Western Plus. We look forward to seeing you again.
10/10 Excelente
dinorah
Viajó con su familia
28 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel , super bien . Las habitaciones grandes, limpias y muy comodas. Lo unico es el fesayuno. Muy malo y muy poquitas cosas
dinorah
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Stacey el 28 jun. 2022
Thank you for staying with us. We look forward to seeing you again.
10/10 Excelente
Jossue
22 feb. 2022
Jossue
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Stacey el 24 feb. 2022
Thank you for choosing Best Western Plus. We look forward to seeing you again!!
10/10 Excelente
Rolando
Viajó con su familia
13 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rolando
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de GM el 26 ago. 2021
Dear Rolando
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.
Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand.
Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Mario Alejandro
Viajó con su familia
10 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy recomendable
Muy bien ubicado, el cuarto amplio con suficientes toma corrientes, buena velocidad de internet, la cama super cómoda, lo que tiene una buena area de oportunidad para mejora es el desayuno pero continua siendo una excleente opción, muy recomendable
Mario Alejandro
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de GM el 9 nov. 2020
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Gabriela
Viajó con su familia
28 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi estancia fue muy agradable sobretodo muy limpio recomendado
Gabriela
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de GM el 28 sept. 2020
Dear Gabriela
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
8/10 Bueno
minor
Viajó por negocios
30 may. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
minor
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020
Respuesta de ds el 2 jun. 2020
Thank you for staying with us
8/10 Bueno
Argelia
Viajó con su familia
8 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Argelia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de GM el 8 mar. 2020
Dear Argelia
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Ismael G
22 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Uno de los dos aires acondicionados de la habitación no funcionaba correctamente. Se reportó pero no se corrigió.
Ismael G
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de GM el 30 ago. 2019
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de GM el 11 ago. 2019
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
6/10 Aceptable
Cliente verificado
31 jul. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de GM el 5 ago. 2019
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 jul. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de GM el 5 ago. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
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Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Marisa
Viajó con su familia
27 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy agradable, muy buen desayuno. Habitaciones limpias y muy cómodas. Siempre me encanta cada vez que voy a phoenix
Marisa
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de GM el 29 jul. 2019
Dear Marisa
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Erika
14 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente en todos los aspectos!!!
Erika
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de GM el 23 jul. 2019
Dear Erika
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Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
9 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó la alberca y la cercanía al Outlet. No me gustó que en un inicio me habían asignado un cuarto sucio, supongo equivocado. Me dieron otro y todo estuvo muy bien.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de GM el 11 jul. 2019
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Jesus
Viajó con su familia
8 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto las habitaciones y la limpieza muy tranquilo buen desayuno y buen precio
Jesus
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de GM el 8 jul. 2019
Dear Jesus
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de GM el 5 jun. 2019
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Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Marcos Alberto
28 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Excelente
Marcos Alberto
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de GM el 30 may. 2019
Dear Marcos
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.
Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand.
Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Jesus
13 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jesus
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de GM el 13 may. 2019
Dear Jesus
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.
Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand.
Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
8/10 Bueno
Walter
23 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Había un cabello En la cama pero pues bueno en general. Habrá que poner en algo en la cabeza a las camaristas
Walter
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de GM el 6 may. 2019
Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. At Best Western we strive every day to provide a superior customer experience. I am sorry we weren’t able to do that for you. We will use the feedback you gave us to implement improvements to ensure we provide a better experience in the future.
Because we value your business, we would like to provide you with 5000 Best Western Reward Points. Please provide US WITH your Best Western Rewards information.
Please consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with superior service.
Sincerely,
Jake Romero
General Manager
Best Western Plus Chandler Hotel & Suites
10/10 Excelente
Martin
14 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general todo bien
Martin
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
6/10 Aceptable
Luis
13 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general bien, la alberca es muy buena.
Lo único que no nos gusto fue el desayuno, realmente tiene mucho que mejorar, aparte que no tiene variedad la calidad de la comida fue a lo mucho, regular. Por un poco mas de dinero se puede encontrar mejores hoteles.
Luis
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Raúl Ricardo
30 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel en relación calidad/precio
Hotel en excelentes condiciones, el desayuno rico, la habitación para discapacidad están muy bien diseñadas. El personal muy amable.
Raúl Ricardo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Gerente el 12 oct. 2018
Estimado Raul,
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.
Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 520-736-1350.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.
Atentamente,
8/10 Bueno
Felipe
30 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estancia
Muy buen hotel con habitaciones muy amplias
Felipe
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
10/10 Excelente
flor, los angeles
19 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cerca de Los outlets premium!
Tiene indoor pool , si hace mucho calor no lo sientes adentro, me gusto mucho!
flor
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
2 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien el único problema que tuve que muy delicados el piso de abajo y apenas eran las 7:30.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
10/10 Excelente
Melissa
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was close to our event
Melissa
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 22 abr. 2024
Thank you for the perfect 5 out of 5 rating, Mellisa!
8/10 Bueno
Shayna
13 abr. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
..
Shayna
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 15 abr. 2024
Hi Shayna and thank you so much for a great rating! We hope to see you again soon.
10/10 Excelente
Dan
13 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean
Dan
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 15 abr. 2024
Hi Dan! Thank you for so much for the perfect 5 out of 5 rating! We appreciate your business and the time you took to submit the review. We hope to see you again soon :)
10/10 Excelente
Steve
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
Steve
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 15 abr. 2024
Steve - we appreciate your perfect 5 out of 5 rating! We hope to see you again soon!
8/10 Bueno
Mieka
Viajó con su familia
11 abr. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The front desk was super helpful and super nice. The buffet breakfast was also really good with many options. The rooms were spacious but not as clean as should be.
Mieka
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 11 abr. 2024
Hello Mieka and thank you for the great review! We hope to have the pleasure of hosting you again soon.
10/10 Excelente
Don
Viajó con su familia
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The large suite is next to the outside door. Very convenient to brings bag in to suite
Don
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 10 abr. 2024
Don - thank you so much for the perfect 5 out of 5 rating! We appreciate your taking the time to post your great experience with us. Hopefully we can host you again soon :)
8/10 Bueno
Cynthia
10 abr. 2024
Cynthia
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Mike
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
Nice , close to airport
Mike
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Sales Manager el 10 abr. 2024
Hi Mike and thank you for your perfect 5 out of 5 rating ! We hope to see you again :)