Best Western Queens Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Perth con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Best Western Queens Hotel

Restaurante
Sala de reuniones
Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Exterior
Sala de fitness

Opiniones

7,2 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación Confort, 1 cama individual

Aspectos destacados

Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Entrada con dispositivo móvil
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 1 persona
  • 1 Twin Bed

Habitación Confort, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Entrada con dispositivo móvil
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación superior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Entrada con dispositivo móvil
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Confort, 1 cama doble

Aspectos destacados

Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Entrada con dispositivo móvil
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación ejecutiva, 1 cama King size

Aspectos destacados

Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Entrada con dispositivo móvil
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación ejecutiva, Varias camas

Aspectos destacados

Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera/tetera
Entrada con dispositivo móvil
Plancha y tabla de planchar
Escritorio
  • 3 personas
  • 1 King Bed and 1 Twin Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Best Western Queens Hotel se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de una estación de tren, en Perth. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a King James V1 Golf Course y Campo de golf North Inch, mientras que quienes deseen conocer los puntos de interés del área pueden optar por Perth Ice Rink y Woodland Park. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Échale un vistazo a lo que sucede en McDiarmid Park, o puedes salir una noche a Backhouse Rossie Estate.
Mapa
Leonard Street, Perth, Scotland, PH2 8HB

Puntos de interés

  • Perth Theatre - 7 min a pie - 0.6 km
  • Sala de conciertos de Perth - 11 min a pie - 1.0 km
  • Perth Art Gallery and Museum - 11 min a pie - 1.0 km
  • Scone Palace - 9 min en auto - 4.6 km
  • Hipódromo Perth Racecourse - 9 min en auto - 8.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Perth: 2 minutos a pie
  • Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 43 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Blend - ‬6 min a pie
  • ‪Tabla Indian Restaurant - ‬5 min a pie
  • ‪Happy Valley - ‬2 min a pie
  • ‪The Twa Tams - ‬6 min a pie
  • ‪Mae Ping - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Best Western Queens Hotel

Hotel en una zona comercial
Hospédate en Best Western Queens Hotel y disfruta de tu estadía con un servicio de lavandería/tintorería, un bar y un centro de negocios. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento con cargo, café o té en las áreas comunes y un ascensor
  • Áreas para no fumadores, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
  • Salas de reuniones, servicio de portero y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Las 51 habitaciones ofrecen servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (7 GBP por noche)

Comida y bebida

  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 5 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: GBP 50.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: GBP 7.00 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: We Care Clean (Best Western).

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Puntuación nacional

La clasificación oficial por estrellas de esta propiedad fue proporcionada por VisitScotland, el Organismo Nacional de Turismo de Escocia.

Preguntas frecuentes

¿Best Western Queens Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Best Western Queens Hotel?

Estacionamiento sin valet parking disponible por GBP 7.00 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Best Western Queens Hotel?

Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Best Western Queens Hotel?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Best Western Queens Hotel?

En el centro de Perth, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Fergusson Gallery y Perth Theatre. Perth Ice Rink y St. John's Kirk también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Perth está a solo 2 minutos caminando.

Opiniones de Best Western Queens Hotel

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 51 de 293 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 129 de 293 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 68 de 293 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 29 de 293 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 16 de 293 opiniones

8,0/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
El trato a los clientes es muy familiar y muy amable.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Jesus

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

No repetiría ni atado

Mala ubicación lejos del centro, el parking del hotel lleno por gente que no es del hotel. Muy dejado y oscuro. Las fotos no se corresponden con la realidad. He estado en otros Best Wéstern y el peor con muchísima diferencia. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel un poco antiguo con mal aislamiento acústico. El desayuno es bueno y el aceso al SPA gratuito. La ciudad no tiene interés turístico pero esta estratégicamente situada para visitar muchos lugares de interés en Escocia.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Graeme

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Disappointing and disgusting

The hotel is in need of refurbishment to say the least the bar area was disgusting seats broken only bottles as pumps not working and dirty glasses infact the hotel should be condemned. The only saving grace was the staff and the breakfast the staff were polite,friendly and helpful especially Annie who made breakfast service a pleasure. Disappointing that hotels.com have this on there web site as im sure if they sent an inspector they would not recommend this hotel I for one will not be recommending it.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
All the staff that I met were very helpful. Especially as I had left my charger for mobile at home they provided me with one. As the kitchen was out of commission in evening they arranged a meal for me. I have stayed in a few hotels over europe and this was one of the better ones.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

Yin Fun

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Craig

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The condition was dirty bar was closed no hot water so couldnt get a shower in the morning £80 for a night a would stay there again for £20 a night
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Steven

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Reunion

Perfect for what we needed
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación

Dated but ok

A bit dated. Uncomfortable bed. Pillows solid
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Garry

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Queens hotel Nov 21

Reception was closed and told to go to the bar. Once he had finished serving a couple of people we got checked in. He was friendly and gave us the information needed. The elevator buttons were missing and you had to put your finger into an open switch which was quite worrying. Our room was clean but badly needing upgraded. Floor and bed was extremely annoying as you couldn’t breathe without something squeaking. There was a droning noise that must be an external extractor or something like that. Breakfast was ok, staff were friendly and you didn’t have to wait long on your food arriving. Overall, friendly staff in a hotel that is in need of an upgrade.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Anne

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Staff great, hotel absolutely terrible

Hotel is in urgent need of investment, carpets/walls/furniture very dated. Biggest issue is the quality of the beds and showers in room. The beds clearly havent been upgraded for many years and are quite simply that uncomfortable it makes sleeping very difficult. The shower systems must be 20/25 years old? The bathrooms look like they were ladt updated in the 80s. Breakfast is very limited ( no hot breakfast on day 1 with no explanation and day 2 was informed that hot offering was limited). No hairdryers, some fittings and fixtures damaged. Fair play to the staff on site, couldnt fault any one of them but its criminal that hotel even charges for rooms given the state its in. It needs to close temporarily so even some of the basic amenities can be upgraded very very poor this from Best Western
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

4/10 Mediocre

G

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

4/10 Mediocre

Karen

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

Dissatisfied

Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

4/10 Mediocre

Jim

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Isabell

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Very nice

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

S

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

John

Viajó en grupo
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

NOT Best Western

Very basic rooms, worst BW hotel I have stayed in. Had to pay for parking which was not mentioned when I booked the rooms. Very disappointed,
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Richard

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Sub Standard Hotel & Management

Worst Hotel experience I have had Hotel is dirty,(unemptied mop bucket on coridoor by room all the time I was there - full of rubbish - notified manager but still there when I left. Dead Flies all over the place - Building had paint peeling off surfaces, very tired & the Manager was giving assurances he didn't deliver on (Shower was not working - I asked for another room to have a shower in but was told none were available.) Would have to wait for manager to turn up. - 2nd night in new room, sign saying don't use the bath and shower again not working properly. No Apology, no refund,no empathy showed by Manager - reception said he would call me @ 9.00 a.m. - by 12.00 noon I had to call him and he claimed not to know anything about the problem - said he would inspect room himself, evidently did not. Blamed Covid for poor condition of Hotel. I paid £170 room only. No offer of any refund - was told my contract was with Hotels.com I shall not stay at a best Western again and advise my contacts and work colleagues likewise The 3 star rating and membership of the Best western Group needs to be urgently reviewed. In summary a totally unpleasant experience!! Please advise how I go about claiming a refund from Hotels.com
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Caroline

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Old fashioned dreary property dark interior badly in need of refurbishment ,towels in room stained ,and just drab
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

Lesley

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Weekend at races

We had 4 rooms booked for a weekend at the races. Rooms were very tired and in desperate need of a makeover. Booked breakfast for our stay but only continental on second day as chef had day off and it was the poor housekeeper trying to do everything. Very understaffed but staff that was there were lovely and tried their best. Best part of our stay was the social club just down the street and the chippy just next door to it they were 5 stars ⭐️
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Ted

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Adam, Westhill

Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Dominic

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It did its job. A bit worn down, but perfectly fine for a short stay.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021