Pacaya Samiria Amazon Lodge

Propiedad de 2.5 estrellas
Lodge frente al río con desayuno incluido y traslado desde/hacia el aeropuerto gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Pacaya Samiria Amazon Lodge

Área de sala de estar
Fachada de la propiedad
Ropa de cama
Restaurante
Baño
Opiniones
9,8

Excepcional

12 opiniones externas
info_outline12 opiniones externas

Servicios principales

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • Traslado del/al aeropuerto gratisTraslado del/al aeropuerto gratisTraslado del/al aeropuerto gratis
  • RestauranteRestauranteRestaurante
  • BarBarBar
  • Servicio a la habitaciónServicio a la habitaciónServicio a la habitación
Mapa
Marañon River, 20km from Nauta, Parinari, Loreto, 16001
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Eco Bungalow

Aspectos destacados

Balcón o patio
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 40 m²
  • Capacidad para 6
  • 6 camas individuales

Información de la zona

Parinari

Pacaya Samiria Amazon Lodge se encuentra en un parque nacional, frente al río, en Parinari.

Acerca de esta propiedad

Pacaya Samiria Amazon Lodge

Lodge a orillas del río
Hospédate en Pacaya Samiria Amazon Lodge y disfruta de tu estadía con desayuno con opciones de la cocina local incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto gratis y una terraza. Podrás disfrutar de distintas actividades como pesca y senderos para caminar o andar en bicicleta. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un jardín.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Resguardo de equipaje, café o té en las áreas comunes y áreas para no fumadores
  • Un salón de fiestas, salas de reuniones y recepción disponible las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de concierge y una tienda de regalos
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Balcones o patios, servicio de limpieza diario y adaptadores/cargadores

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 07:30 a 09:30
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto en horarios programados, a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 09:00.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Sala de juegos
  • Pesca
  • Senderos para caminar o andar en bicicleta
  • Área de juegos para niños

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos
  • Área de juegos para niños
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Tienda de regalos o puesto de periódicos
  • Biblioteca
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Espacio al aire libre

  • Balcón o patio

Más

  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Mosquiteros

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 07:00 a 09:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 14:30

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad no cuenta con aire acondicionado.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

No hay agua caliente en la propiedad.
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Preguntas frecuentes

¿Pacaya Samiria Amazon Lodge acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Pacaya Samiria Amazon Lodge?

Este lodge no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Pacaya Samiria Amazon Lodge?

Horario de check-in: 07:00-09:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Pacaya Samiria Amazon Lodge?

Check-out: 14:30.

¿Pacaya Samiria Amazon Lodge ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 07:30 a 09:30 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Pacaya Samiria Amazon Lodge?

Este lodge se encuentra frente al río.