Martin's Louvain-la-Neuve
Hotel en Lovaina la Nueva con spa de servicio completo y gimnasio
Galería de fotos de Martin's Louvain-la-Neuve





Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 148.557
AR$ 157.470 en total
impuestos y cargos incluidos
11 nov. - 12 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, 1 cama Queen size

Habitación doble estándar, 1 cama Queen size
9,4 de 10
Excepcional
(11 opiniones)
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama de alta calidad
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Disponibilidad de habitaciones comunicadas o contiguas
Ropa de cama hipoalergénica disponible
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1 Rue de l’Hocaille, Anneau Central Nord, Ottignies-Louvain-la-Neuve, Walloon Brabant, 1348
Acerca de esta propiedad
Martin's Louvain-la-Neuve
Propiedades similares

Martin's All Suites
Martin's All Suites
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
8.8 de 10, Excelente, 181 opiniones
El precio actual es de AR$ 203.871
AR$ 216.103 en total
impuestos y cargos incluidos
14 nov. - 15 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Este establecimiento cobra un cargo por visita para acceder al spa.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 18.00 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 22 por noche.
- Mascotas: EUR 30 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
- Cargo por cocina/kitchenette: EUR 10 por noche.
- Cargo por uso de instalaciones: EUR 20 por persona, por estadía. Incluye acceso al sauna, a la bañera de hidromasaje, al spa, a la piscina y a la sala de fitness
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por acceso a la piscina climatizada, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Las toallas están disponibles en recepción previa solicitud.
Información adicional
El acceso a la piscina está disponible de 09:00 a 19:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Bélgica. Esta propiedad está clasificada con 3 star Superior, y se muestra en esta página como 3,5.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Martin's Louvain-la-Neuve
Opiniones
8,6
Excelente
9,4/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
12 sept. 2022
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Rocio
Viajó con su pareja
24 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rocio
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
8/10 Bueno
Michaela
Viajó por negocios
2 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michaela
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Kevin
Viajó con su pareja
22 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kevin
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Furkan
10 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Furkan
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Sanne
29 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sanne
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Pierre Olivier
29 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Central
Pierre Olivier
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Stephie
17 jul. 2025
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Prometteur mais pas à la hauteur!




Stephie
Se hospedó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Soundoss
25 jun. 2025
Soundoss
Se hospedó 3 noches en junio de 2025
4/10 Mediocre
Sakiko
17 jun. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Sakiko
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Richard, Phoenix
13 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Richard
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Sampat Kumar
13 jun. 2025
Sampat Kumar
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
André
19 may. 2025
André
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Gabriel
7 may. 2025
Gabriel
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
michael
Viajó por negocios
15 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
michael
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Stéphane
5 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stéphane
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Ludivine
Viajó por negocios
2 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ludivine
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Gayaneh
Viajó por negocios
29 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Parfait
Gayaneh
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Zaruhi
20 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Zaruhi
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
ALEXANDER
Viajó por negocios
20 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ALEXANDER
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Sandrine
Viajó en grupo
19 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sandrine
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
6/10 Aceptable
sindy
9 mar. 2025
sindy
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
Mauro
8 mar. 2025
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mauro
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Catherine
Viajó por negocios
25 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Catherine
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025








