WAYFARER Matsu

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Osaka, cerca de Dotonbori

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de WAYFARER Matsu

1 habitación, colchones con pillow-top, muebles diferentes y escritorio
1 habitación, colchones con pillow-top, muebles diferentes y escritorio
Recepción
Fachada de la propiedad
Recepción

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Estudio Confort, 2 camas dobles, para no fumadores (Studio 25)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2023
Con pillow-top
Cortinas blackout
Habitaciones
  • 25 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Habitación individual empresarial, 1 cama individual grande, para no fumadores (Essential 15)

9,4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2023
Con pillow-top
Cortinas blackout
Habitaciones
  • 15 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual grande

Habitación triple Confort, 3 camas individuales, para no fumadores (Studio 25)

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2023
Con pillow-top
Cortinas blackout
Habitaciones
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1-chome-2-7 Minamisenba, Chuo Ward, Osaka, Osaka, 5420081

Puntos de interés

  • Dotonbori - 10 min a pie - 0.9 km
  • Mercado Kuromon Ichiba - 13 min a pie - 1.2 km
  • Teatro Orix - 18 min a pie - 1.6 km
  • Nipponbashi - 19 min a pie - 1.7 km
  • Castillo de Osaka - 7 min en auto - 2.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Kitntetsu-Nipponbashi: 17 minutos a pie
  • Estación de metro de Matsuyamachi: 3 minutos a pie
  • Aeropuerto de Itami (ITM): 27 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪ビストロ ムースケトン - ‬1 min a pie
  • ‪Tombola - ‬1 min a pie
  • ‪Cafe & Live Bar LAMP - ‬3 min a pie
  • ‪sandwiches - ‬1 min a pie
  • ‪R Baker - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

WAYFARER Matsu

Hotel con instalaciones remodeladas en 2023 y cerca de Dotonbori
WAYFARER Matsu, que está cerca de Cartel luminoso de Glico en Dōtonbori y de Mercado Kuromon Ichiba, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Check-out exprés, check-in exprés y áreas para no fumadores
  • Resguardo de equipaje, un ascensor y personal multilingüe
  • Una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y excusados o inodoros con bidet electrónico
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión digitales
  • Frigobares, teteras/pavas eléctricas y calefacción

Idiomas

Inglés, francés, japonés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Para familias

  • Frigorífico pequeño

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Recepción virtual

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (semanal)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 114 cm de ancho)
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 114 cm de altura)
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento completamente renovado: noviembre 2023
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Colchón con una capa de acolchado adicional
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Inodoro con bidé electrónico
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales

Comida y bebida

  • Frigorífico pequeño
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Calefacción regulable
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Cargo por check-out después de hora: JPY 3000
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 14:00 a 22:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Kabin, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado) y cerradura inteligente

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 3 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después de hora: JPY 3000, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿WAYFARER Matsu acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en WAYFARER Matsu?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en WAYFARER Matsu?

Horario de check-in: 15:00-22:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en WAYFARER Matsu?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por JPY 3000.

¿Dónde se encuentra WAYFARER Matsu?

En Minami, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Calle Comercial Shinsaibashi-suji y Dotonbori. Nipponbashi y Mercado Kuromon Ichiba también se encuentran a 2 km. Estación de metro de Matsuyamachi está a solo 3 minutos caminando, y Estación de metro de Nagahoribashi se encuentra a 6 minutos a pie.

Opiniones de WAYFARER Matsu

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 25 de 53 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 15 de 53 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 11 de 53 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 53 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 53 opiniones

8,6/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Lizette

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es incómodo que solo haya servicio de mostrador de 2pm a 10. La alfombra sucia igual los sobrecamas y las almohadas dan esa apariencia de suciedad, el baño diminuto
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Miguel Alejandro

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy limpio, muy bien ubicado. Cuartos tienen lo justo.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Brian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great stay and really good value for money.
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Johnathan

Viajó con su familia y niños pequeños
Wayfarer matsu hotel is within walking distance from Dontobori street. The hotel's bathroom is small but clean.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Dieter

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great except for the loud jackhammer noise outside during the day. I know that really isn’t the fault of the hotel, but I probably would have chosen another spot if I had known about it beforehand.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Ck

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Super friendly and helpful staff. Nothing much around the neighborhood, but close to transit.
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Timothy

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly, international staff, comfortable, clean room; a good hotel all around.
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Michael, Waterbury

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was a very comfortable hotel room. It also had easy access to a metro station.
Se hospedó 6 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Margaret

No le gustó: Limpieza
Stayed three nights and there were a few bumps along the way. First, not sure if it was the hotel or Expedia but the email for check-in instructions was never received. I did figure out that there is an app for check-in, which was important as I was arriving close to reception closing time. Easy app to use, and they release your door code to you at 3PM so you have it available when you get there. The app however says check-in, skip reception and go straight to your room. Do not skip reception! Went out for a bit after dropping off bags and got back to the room and they had wiped out the check-in. Called the emergency number and they completed the check-in steps that reception would have done. Nothing more frustrating than to realize you can’t get in your room where all of your belongings are! Second, I arrived just before 10PM and there was a sign in reception that said it was open until 11. Well there was no one there so wouldn’t have been able to complete those steps. Third, as recent reviews have said - the room needs a deep clean. Just had an overall feeling of ‘not clean’. Fourth - yes the bathrooms are tiny! But that at least was known.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

JUAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great service and clean hotel.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Lam

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was clean except for many stain spots on the floor and chair.
Se hospedó 10 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Munazza

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel was great and our room was quite spacious with 2 beds. But I would have happily given up some of the living area space for a slightly bigger bathroom. Very very small and compact bathroom... not horrible but my gosh! So tiny! I knew this going in from the other reviews so was not totally surprised. One thing I thought was unusual for Japanese hotel was that the carpet was not dirty but heavily stained. The hotel provided slippers for us to wear which was great. A little tiny disappointed that when the room was cleaned on day 3 of our 4 night stay our cups were not washed or changed. Honestly that was the worst of it we were very happy and comfortable in the room.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Convenient location to Seoul Station
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Yan-Kai

It’s highway right outside my window unless you have ear plugs otherwise you wouldn’t be able to sleep.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

簡單乾淨的旅店

單人房間配置簡單乾淨,但是浴室很小,位置距離地鐵超商不遠,自助check out、寄放行李很方便。 隔音不好,外面的飆車族跟救護車聲音在晚上很明顯,不易入睡的人可能會介意。
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Nareshkumar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s really good hotel just only wish they have bigger bathrooms.
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Vanessa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Great location.

Had a great experience here. Easy check-in, friendly staff and great location. Close to Dotonbori. Lots of amenities available in case you forget your razor, toothbrush, etc. Would definitely book again.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

2/10 Terrible

Cyrielle

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
L’hôtel nous a indiqué pouvoir réceptionné des bagages envoyés depuis une précédente destination, chose que nous avons faite. La veille de notre départ (après 3j), toujours pas de bagage. Quand je l’indique à la réceptionniste celle ci me répond simplement « OK et qu’est ce que je peux y faire ? » mot pour mot. Elle nous a dit de nous débrouiller avec le papier de reçu d’envoi des bagages. Nous avons dû nous rendre dans l’autre hôtel de la chaîne pour demander de l’aide à la réceptionniste ! Celle ci nous a localisé nos bagages grâce à un site de traçage de celui-ci, en nous indiquant que notre hôtel aurait pu le faire ! Au final, la livraison de nos bagages a été refusée par la réception sans que nous sachions pourquoi, nous avons dû nous rendre dans la station yamato pour les récupérer. Cette expérience désastreuse en terme de service client et de relation humaine, ajouté à l’état déplorable de la moquette de la chambre ainsi que des tâches plus que douteuses sur le canapé chambre 603, PLUS JAMAIS !
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Brian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Mary

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bathroom smelled. Lock shower area smelled.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

injin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
良かったです。
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Koichiro

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Ranin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Personale che parla inglese!
Se hospedó 8 noches en febrero de 2025