Hiyori Hotel Osaka Namba Station
Hotel con restaurante, a 6 min a pie de Nipponbashi
Galería de fotos de Hiyori Hotel Osaka Namba Station





Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 167.976
AR$ 184.774 en total
3 nov. - 4 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 20 de 20 habitaciones
Ver todas las fotos de Standard Twin Bed Room With Unit Bath

Standard Twin Bed Room With Unit Bath
Ver todas las fotos de Moderate Double Room

Moderate Double Room
Ver todas las fotos de Deluxe Twin Room

Deluxe Twin Room
Ver todas las fotos de Habitación doble, para no fumadores (Moderate, Housekeep once every 3 days)

Habitación doble, para no fumadores (Moderate, Housekeep once every 3 days)
9,8 de 10
Excepcional
(35 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble, para no fumadores (Moderate, Housekeep once every 3 days)

Habitación doble, para no fumadores (Moderate, Housekeep once every 3 days)
8,4 de 10
Muy buena
(17 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)

Habitación doble Deluxe, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación triple estándar, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)

Habitación triple estándar, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)
9,2 de 10
Magnífica
(5 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación triple familiar, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)

Habitación triple familiar, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)
9,0 de 10
Magnífica
(22 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)
9,2 de 10
Magnífica
(13 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación familiar con 2 camas individuales, para no fumadores (For 2, Housekeep once every 3 days)

Habitación familiar con 2 camas individuales, para no fumadores (For 2, Housekeep once every 3 days)
9,2 de 10
Magnífica
(13 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)

Habitación estándar con 2 camas individuales, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)
9,0 de 10
Magnífica
(8 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Family Twin Bed Room

Family Twin Bed Room
Ver todas las fotos de Habitación individual, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)

Habitación individual, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Deluxe Double Room

Deluxe Double Room
Ver todas las fotos de Run Of House

Run Of House
Ver todas las fotos de Habitación doble familiar, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)

Habitación doble familiar, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)
8,0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble familiar, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)

Habitación doble familiar, para no fumadores (Housekeep once every 3 days)
10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Family Triple Room

Family Triple Room
Ver todas las fotos de Moderate Double Room With ShowerRoom

Moderate Double Room With ShowerRoom
Ver todas las fotos de Family Double Room With ShowerRoom

Family Double Room With ShowerRoom
También puede gustarte
Anuncio

Mitsui Garden Hotel Kyoto Station
Distrito de Shimogyo
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.4 de 10, Excepcional, 1.008 opiniones
El precio actual es de AR$ 287.826
AR$ 316.611 en total
3 nov. - 4 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3-1-2 Nanbanaka, Osaka, Osaka, 556-0011
Acerca de esta propiedad
Hiyori Hotel Osaka Namba Station
Propiedades similares

Hotel Keihan Namba Grande
Hotel Keihan Namba Grande
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Gimnasio
9.2 de 10, Magnífico, 761 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 5000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: entre JPY 2420 y JPY 2420 por adulto; entre JPY 880 y JPY 1320 por niño (precio aproximado).
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 1650 por día. El monto puede variar según la duración de la estadía.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hiyori Hotel Osaka Namba Station
Opiniones
9,4
Excepcional
9,4/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
31 may. 2025
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
F. J.
Viajó por negocios
11 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
F. J.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Baldemar
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Baldemar
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Jaime Cuahutémoc Inda
Viajó con su pareja
21 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jaime Cuahutémoc Inda
Se hospedó 14 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Linda
Viajó con su familia
15 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Linda
8/10 Bueno
Whitney
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó en grupo
28 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Whitney
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Aaron, Vancouver
Viajó con su pareja
25 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aaron
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Ulrike
Viajó con su familia
23 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ulrike
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
kay
Viajó con su familia
23 oct. 2025
Le gustó: Servicios
kay
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
ruhamey
20 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
ruhamey
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Ka Chun
20 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ka Chun
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Marco
18 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Marco
Se hospedó 9 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
elizabeth
Viajó con su pareja
17 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
elizabeth
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Ka Chun
17 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ka Chun
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
María
Viajó con su familia
13 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
María
Se hospedó 8 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Julian
Viajó con su familia y niños pequeños
11 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Julian
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
2/10 Terrible
jennifer
Viajó con su familia
10 oct. 2025
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
jennifer
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Veronica, Torrance
Viajó con su pareja
6 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Veronica
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Osama
Viajó en grupo
2 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Osama
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Cora
Viajó en grupo
2 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cora
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
YOSHIGA
Viajó con su familia y niños pequeños
1 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
YOSHIGA
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
TOMOYO
29 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
TOMOYO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Martina
26 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Martina
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Eric
Viajó con su pareja
26 sept. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Eric
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Bradley
25 sept. 2025
Bradley
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

















