Una piscina al aire libre

Opiniones sobre Motel 6 Orlando, FL - International Dr

2 out of 5
Motel 6 Orlando, FL - International Dr
5909 American Way, Orlando, FL

Opiniones

5,4
Evaluación: 10 - Excelente. 194 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 145 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 143 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 154 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 365 de 1001 opiniones" "

5,4/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

5,2/10

Servicios

5,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Valee

No le gustó: Limpieza, personal y atención
El olor del hotel es muy desagradable y el cierto estaba lleno de cucarachas, pedimos el reembolso y buscamos otro hotel
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Diego

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The pictures in the app, are not the same in the real live. Looks very different and ugly, the pictures are not real in compare to what they are offering.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 1 abr. 2024
Hi Diego, Thank you for taking the time to leave your review. We’re disappointed to learn that we fell short of your expectations. We’re constantly trying to improve in order to provide the best guest experience possible and we hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Natalie #Team6

8/10 Bueno

Keyshla

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El ascensor no servía.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 13 feb. 2024
Hi Keyshla, Thank you so much for taking the time to leave us a positive rating - it's much appreciated! Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Javier

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Javier

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel para quedarse
Hotel terrible lleno de cucarachas, nos cambiaron de habitación y fue peor, por lo que tuvimos que irnos del hotel y perder el dinero de esa noche. No recomendable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 16 ene. 2024
Hi Javier, Thanks for taking the time to share your review! We pride ourselves on providing a comfortable night's rest, so we’re always disappointed to hear when that doesn’t happen. Even though we fell short of your expectations this time, we’re committed to doing better next time, and apologize for any inconvenience. Kaur J.#Team6

6/10 Aceptable

Evelyn

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Evelyn

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me paré un lugar tranquilo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 9 dic. 2023
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6

4/10 Mediocre

TRACY

Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Sucio, abandonado prreonas peleando en el lobby etc.
Respuesta de Nancy Y. el 21 nov. 2023
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Nancy Y.#Team6

2/10 Terrible

Cesar

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
You do a reservation and when you get there they’ll tell you that they do not have any rooms available
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 31 oct. 2023
Hi Cesar, Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We appreciate you bringing this to our attention. Kaur J. #team6

6/10 Aceptable

Luis

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

jaime

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Saul

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The rooms don’t have what Xpedia said, they don’t have microwave or refrigerator
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 28 sept. 2023
Hi Saul, On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you may have experienced. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention. Kaur J. #team6

10/10 Excelente

Hanny

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Every thing was ok
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 28 sept. 2023
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6

6/10 Aceptable

Emmanuel

Viajó con su familia
Sucia las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

4/10 Mediocre

Oscar

Se hospedó 7 noches en julio de 2023

4/10 Mediocre

María del Carmen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Malo
Le falta mucho aseo, creo que todos los días se debería limpiar, da asco tener una habitación una semana y que no conozca un trapo, lo terminé haciendo yo.
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 26 jul. 2023
Hola Maria,Aquí en Motel 6, siempre estamos tratando de hacerlo mejor. Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía reciente y nos gustaría disculparnos porque su experiencia no fue tan buena como podría haber sido. Nos encantaría tener la oportunidad de compensarte, así que esperamos volver a verte pronto.Lilith#equipo6

2/10 Terrible

Hector

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No se la recomiendo a nadie
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 jul. 2023
Hola Hector,Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.Lilith#equipo6

10/10 Excelente

HUGO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
excelent
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 2 jun. 2023
Hi Traveler, Thank you for the perfect rating!! Maz K. #Team6

6/10 Aceptable

Pablo

Mu maltratado todo
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 4 may. 2023
Hola Pablo,Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.Lilith#Team6

8/10 Bueno

Maria

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

MIGUEL

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
hotel economico, vale la pena, no es como otros que estan en pesimas condiciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 13 abr. 2023
Hi Miguel, We are glad you had a great experience and appreciate your feedback! We look forward to providing your future lodging needs. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

lazaro m

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

HUGO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
excellent
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 22 mar. 2023
Hi Hugo,Thank you for the perfect rating!Lilith#Team6

2/10 Terrible

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Malo
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

6/10 Aceptable

felix

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

ANDRES

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
NO me gusto absolutamente nada, mala limpieza, pelos de perro, olor a cigarrillo en todo el hotel, no funciona bien el baño tiene liqueos el sanitario, puertas rotas, no tiene nevera, no tiene horno microhondas, no tiene jabón shampoo acondicionador pocas toallas, por fuera homeless y vendedores de droga.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Estimado Andres, Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido como invitado. Nos mantenemos en un estándar alto y planeamos darle a este problema la atención que merece. Son valiosos huéspedes como usted los que siempre nos impulsan a ser mejores, y le agradecemos que nos lo comunique.

4/10 Mediocre

joel gustavo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
el aire acondicionado hace mucho ruido, no limpiaron la habitación durante mi estancia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 20 may. 2022
Hola Joel, Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo. kaur j. #equipo6

2/10 Terrible

Anyileny N

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible el hotel y la limpieza un asco
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 20 may. 2022
Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo. kaur j. #equipo6

4/10 Mediocre

Angel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las facilidades necesitan una remodelación urgente!!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 20 may. 2022
Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo. kaur j. #equipo6

4/10 Mediocre

Aileen

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bbb
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 20 may. 2022
We appreciate you taking the time to rate your stay. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Stephania

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bajo
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 20 may. 2022
Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo. kaur j. #equipo6

10/10 Excelente

erik solis

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo esta bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 20 may. 2022
¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia y apreciamos sus comentarios! Esperamos satisfacer sus futuras necesidades de alojamiento. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

ANA

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gustarme nada Fue una estadia muy mala La 1 habitacion estaba con filtracion en el piso de agua y tenia muy mal olor, nos cambiaron a una mejorada y tenia chiripas(cucaracha) No tenian toallas para los 4 personas en la habitación la respuesta fue que la metiera a la secadora del hotel y pagara por eso para poder secarnos todos y por ultimo el consumo de mariguana es constante y en todo el hotel y todos los pisos
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 20 may. 2022
Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo. kaur j. #equipo6

8/10 Bueno

Ricardo

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels.

2/10 Terrible

Pablo

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Dear Pablo, From everyone at Motel 6, we’d like to apologize for any error on our part that may have led to reservation issues or a less than perfect stay.

6/10 Aceptable

LUCIANA

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios
Sucio. Las alfombras apestan. El motel de medio para abajo. No lo recomiendo con niños. Solo para salir de un apuro
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Estimada Luciana, Aquí en Motel 6, siempre estamos tratando de hacerlo mejor. Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía reciente y nos gustaría disculparnos porque su experiencia no fue tan buena como podría haber sido. Nos encantaría tener la oportunidad de compensarte, así que esperamos volver a verte pronto.

2/10 Terrible

Clarissa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Dear Clarissa, Here at Motel 6, we’re always trying to do better. We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay and would like to apologize that your experience wasn’t as good as it could’ve been. We’d love the chance to make it up to you, so hoping to see you again soon.

2/10 Terrible

juan, orlando

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Dear Juan, Here at Motel 6, we’re always trying to do better. We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay and would like to apologize that your experience wasn’t as good as it could’ve been. We’d love the chance to make it up to you, so hoping to see you again soon.

6/10 Aceptable

ARACELIS, Cayey

Viajó con su pareja
Que huele mal a perro y marihuana
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 16 mar. 2022
Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido como invitado. Agradecemos que nos informe sobre esto. kaur j. #equipo6

10/10 Excelente

Rayner

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Dear Rayner, We’re glad you enjoyed your stay! Come back real soon. Until then, we’ll leave the light on. For You.

8/10 Bueno

Luis Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar para pasar la noche.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Estimado Luis, ¡Nos alegra que haya disfrutado de su estadía! Vuelve muy pronto. Hasta entonces, dejaremos la luz encendida. Para ti.

8/10 Bueno

Geisha

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Entiendo que por el Covid jo limpien las habitaciones a diario, pero nos quedamos 5 nocjes y nunca fueron a sacar la basura, lo hicimos nosotros. Eso no esta bien.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Brand Experience Team el 29 jun. 2022
Estimada Geisha, ¡Gracias por tus comentarios! Brindar una experiencia de primer nivel a los huéspedes es siempre nuestro objetivo y estamos comprometidos a mejorar. Esperamos verte pronto!

10/10 Excelente

Whigberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo estuvo muy bien.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Sergio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena localización, buen precio.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Diana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien ubicado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Vanessa

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La piscina muy bien atendida y muy limpia,la habitacion es pequena y el parqueo inseguro
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Necesitan trabajar con la limpieza de los cuartos ...de lo demas todo super
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La atención estuvo ok
Se hospedó 2 noches en julio de 2021