Lobby

Opiniones sobre Motel 6 Kissimmee, FL - Orlando

2 out of 5
Motel 6 Kissimmee, FL - Orlando
5731 W Irlo Bronson Highway, Kissimmee, FL

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 415 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 210 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 140 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 84 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 154 de 1003 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Brenda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Todo bueno
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Frances

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No esta mal para u a o fos noches. Limpio pero mucho olorca cigarrillo dentro del cuarto
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Frankie

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 21 mar. 2024
Hi Frankie, Thanks for your review, we really appreciate the support.Natalie #Team6

2/10 Terrible

Jorge Luis

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Había gente que en la hab que rente y tuve cancelar el servicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 29 feb. 2024
Hola Jorge Luis,Gracias por brindarnos sus comentarios. Definitivamente su experiencia no es nuestro estándar de servicio. Le agradecemos que nos haya informado sobre esto. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite nuevamente.Lilith#Equipo6

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la estancia pero los Baños tienen Cortinas muy viejas y son Asquerosas. Por lo de mas todo estuvo bien. servicio mde
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 29 feb. 2024
Hola Roberto,Gracias por brindar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite nuevamente.Lilith#Equipo6

6/10 Aceptable

Eva Y

Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 20 feb. 2024
Hi Eva, Thank you so much for taking the time to leave us a positive rating - it's much appreciated! Kaur J. #team6

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
You guys choose a wrong room for me because was occupied but, Idc is my favorite spot to be anytime I go to Disney for work.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 20 feb. 2024
We appreciate the wonderful rating. Thank you for bringing your concerns to our attention. This will help us to significantly improve our guest experience. Kaur J. #team6

10/10 Excelente

Christopher, Guaynabo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was perfect
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team el 16 ene. 2024
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6

2/10 Terrible

Gladys

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Gladys

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que realmente no me gusto es el aspecto de los cuartos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 9 ene. 2024
Hi Gladys, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Juan Pablo

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un nido de cucarachas!!! Como es posible que no sean aseados !!! Tuve que cuidar a mi hija de las cucarachas mientras ella dormia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 19 dic. 2023
Hi Juan, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Gladys

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo unico bueno fue un muchacho que habla ingles y español y supo ayudar pero lo demas fue wao malisimo la higinene horrible la peste las bañeras de verdad que deben ver que hacen gracias
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 1 dic. 2023
Hi Gladys, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

10/10 Excelente

Eudys

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Súper bueno
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 1 dic. 2023
Hey friend, thanks for taking time to share your review. We're thrilled to hear you had a great stay and can’t wait to tell our staff. Until next time, safe travels. Kaur J.#Team6

8/10 Bueno

sulaima

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Mediocre

jesus

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mal servicio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 1 dic. 2023
Hi Jesus, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Santa

Viajó con su familia
Después que hice la reservación al llegar al hotel me dicen que no hay habitación disponible. Tanto el hotel como expedia muy mala planificación y ética . Estaba con mis dos niños pequeños a esa hora de la noche sin saber donde dormir xk todos los hoteles s su alrededor estaban llenos . Además me dijeron que el reembolso me lo daban de 3 a 5 días y aún no ha sido así . Muy mala experiencia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 28 nov. 2023
Hi Santa, After reading your review, we’re disappointed to learn that we fell short of your expectations. We’re constantly trying to improve in order to provide the best guest experience possible, so we appreciate your honesty. In the meantime, we’ll look into these issues and do our best to address them. Thanks again for your time, and we hope to see you again soon. Kaur J.#Team6

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto tofo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Frankie

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Caro

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Mucha gente inadecuada
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Nancy Y. el 21 nov. 2023
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Nancy Y.#Team6

10/10 Excelente

Jennifer

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Había reservado en linea casi una hora antes, y cuando llegue me atendio una dama muy atenta y alegre llamada CECE, del cual la habitación no estaba lista pero rápidamente busco la manera de que obtuviera uno y asi fue..hizo un trabajo de primera. Todo las atracciones y comida podias llegar caminando...lo recomiendo y volveria a hospedarme
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 15 nov. 2023
Hola Jennifer,Gracias por reconocer el gran servicio brindado por nuestro personal. Esperamos verte pronto, ¡Viajes Seguros!Lilith#Equipo6

2/10 Terrible

Margarita

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Virna

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios
Olor a cigarrillo y demasiado alboroto en las otras habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 24 oct. 2023
Hi Virna, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Elias

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No habia agua en la habitacion
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 24 oct. 2023
Hi Elias, Thanks for taking the time to review your recent stay with us. We’d like to apologize for any inconvenience you experienced as a guest. We appreciate you bringing this to our attention. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Juliana

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Rosemarie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena localización
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 6 oct. 2023
Hi Rosemarie, Thank you so much for taking the time to leave us a positive rating - it's much appreciated! Kaur J. #team6

10/10 Excelente

Jeffrey

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

6/10 Aceptable

Luis Eric

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Ricardo Hernán

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Leslie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Fue bueno, restaurantes y tiendas cerca, la limpieza fue buena
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 15 ago. 2023
Hola Leslie,¡Nos alegra que haya disfrutado de su estadía! Vuelve muy pronto. Hasta entonces, dejaremos la luz encendida. Para ti.Lilith#equipo6

6/10 Aceptable

Carlos, Manati

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

2/10 Terrible

Jose

No le gustó: Personal y atención
El personal nos desalojó amenazando con llamar a la policía porque el sr Marrero estaba alterado y discutiendo por celular . Esto ocurrió aún de día ningún otro huésped se vio afectado
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 26 jul. 2023
Hola Jose,Gracias por proporcionar comentarios. Su experiencia es importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.Lilith#equipo6

2/10 Terrible

Jose

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
La encargada del lugar el miércoles en la tarde tomó la decisión de desalojarnos del hotel y nos amenazo de llamar la policía simplemente porque mi pareja estaba alterado por una discusión te tenía por teléfono porque no era conmigo ( su pareja) fue su forma de desahogarse y perdimos esa noche pagada. Exijo el reembolso de esa noche
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 26 jul. 2023
Hola Jose,Gracias por brindar sus comentarios. Su experiencia no es nuestro estándar de servicio. Agradecemos que nos haya informado sobre este tema y nos gustaría hablar sobre su experiencia más. Utilice la función Contáctenos en nuestro sitio web para conectarse con nosotros.Lilith#equipo6

2/10 Terrible

Jose, Ocala

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
In the room there were a lot of dead and live cockroaches and they also don't clean it well. They must improve maintenance and cleaning.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 20 jul. 2023
Hi Jose,We appreciate you taking the time to share your feedback with us. Your concerns are important to us, and we take all guest experiences seriously. Your business is valuable to us, and we are committed to making your next visit even more enjoyable. Please don't hesitate to return and stay with us again, as we look forward to the opportunity to serve you.Lilith#Team6

2/10 Terrible

Ariel

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy mala no la recomiendo servicio malísima oficina Olía a mariguana mucho mal olor a cigarrillos no pareció a ver echo limpieza nada de housekeeps en los cuarto poco limpieza Los rooms adentro los cuartos adentro el olor malísimo a cigarrillo fuerte el olor nunca otra vez me quede en este localizado mío lo recomiendo a nada malísimo
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 jul. 2023
Hola Ariel,Después de leer su reseña, nos decepciona saber que no cumplimos con sus expectativas. Intentamos mejorar constantemente para brindar la mejor experiencia posible a los huéspedes, por lo que apreciamos su honestidad.Mientras tanto, analizaremos estos problemas y haremos todo lo posible para solucionarlos. Gracias de nuevo por su tiempo, y esperamos volver a verlo pronto.Lilith#equipo6

8/10 Bueno

Harry

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Personal muy atento y servicial
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 12 jul. 2023
Hola Harry,Gracias por reconocer el gran servicio brindado por nuestro personal. ¡Esperamos verte pronto, Safe Travels!Lilith#equipo6

10/10 Excelente

Johanna

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excellente
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 15 jun. 2023
Salut MariaMerci pour votre avis, nous apprécions vraiment le soutien.Lilith#Team6

10/10 Excelente

Hector

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Mediocre

Valeria

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que cuando me dieron el cuarto tenía un olor fuerte a cigarrillo y el baño lleno de cenizas.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 24 may. 2023
Hola Valeria,Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.Lilith#Team6

2/10 Terrible

Angel

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
No like
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Franklin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 17 may. 2023
Hola Franklin,¡Gracias por la excelente reseña! Esperamos verte pronto.Lilith#Team6

10/10 Excelente

Franklin

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

rolando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Que permiten ha los animales sin costo extra
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 11 may. 2023
Hola Rolando,Gracias por compartir su evaluación. ¡Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia! Como marca que acepta mascotas, nuestra política de mascotas establece específicamente los animales de servicio, y todas las mascotas que se portan bien siempre se quedan gratis y son bienvenidas en cada visita.¡Esperamos verte pronto, Safe Travels!Maz K.#Team6

4/10 Mediocre

Eloy

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Está remodelado, pero no me pareció super limpio. La tina estaba tupida.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 11 may. 2023
Hola Eloy,Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya tenido como huésped. Nos mantenemos en un estándar alto y planeamos darle a este problema la atención que merece. Son valiosos huéspedes como usted los que siempre nos impulsan a ser mejores, y le agradecemos que nos lo comunique.Maz K.#Team6

2/10 Terrible

yaneth

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Anisledy

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio todo y bien pintado
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 4 may. 2023
Hola Anisledy,¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia y apreciamos sus comentarios! Esperamos poder brindarle todas sus futuras necesidades de alojamiento.Lilith#Team6

10/10 Excelente

Gilberto

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
muy buen hotel y todo remodelado
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Ruben

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Reinaldo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ligero olor a cigarro pero de resto bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Brand Experience Team el 30 mar. 2023
Hola Reinaldo,¡Nos alegra que haya tenido una gran experiencia y apreciamos sus comentarios! Esperamos satisfacer sus futuras necesidades de alojamiento.Maz K.#Team6