Pabellón de deportes Amway Center - 12 min en auto
Restaurantes
Chick-Fil-A - 7 min a pie
Chipotle Mexican Grill - 13 min a pie
Steak 'n Shake - 14 min a pie
Popeye's Louisiana Kitchen - 15 min a pie
Twin Peaks - 10 min a pie
Acerca de esta propiedad
Baymont by Wyndham Altamonte Springs
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Un ascensor, un cajero automático o servicios bancarios y recepción disponible las 24 horas
Una sala de computadoras y una máquina expendedora
Los huéspedes destacan la relación calidad-precio
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
Armarios o vestidores, canales de televisión premium y cafeteras/teteras
Idiomas
Inglés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Food and drink
Free continental breakfast available daily 6:30 AM–10:00 AM
Comodidades
Cajero automático o servicios bancarios
Ascensor
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de computadoras
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Más
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Shampoo
Bañera con ducha
Jabón
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos por dispositivo móvil; no se acepta efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay y Apple Pay.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Baymont by Wyndham Altamonte Springs?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Baymont by Wyndham Altamonte Springs
Opiniones
5,2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 48 de 208 opiniones" "
10 - Excelente
48
Evaluación: 8 - Bueno. 18 de 208 opiniones" "
8 - Bueno
18
Evaluación: 6 - Aceptable. 27 de 208 opiniones" "
6 - Aceptable
27
Evaluación: 4 - Mediocre. 32 de 208 opiniones" "
4 - Mediocre
32
Evaluación: 2 - Terrible. 83 de 208 opiniones" "
2 - Terrible
83
5,4/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
4,6/10
Servicios
5,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
5,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Marta
Viajó con su familia
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The personal service very kind.
Marta
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
2/10 Terrible
Lynet
17 feb. 2024
Lynet
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
6/10 Aceptable
Angel
Viajó en grupo
4 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
3 hrs waiting fir check-in
Angel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
2/10 Terrible
Javier
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
3 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nunca en 5 días cambiaron toallas ni la cama, habían cucarachas y los pasillos sucios con comillas de cigarros
Javier
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
2/10 Terrible
Ramón
Viajó con su familia
28 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones no tenían agua, tuve que irme al otro día de haber hecho el checking, no se disculparon en ningún momento, y para colmo me intentaron cobrar la habitación, tuve que hacer una reclamación al banco, e ir personalmente al hotel, para que regresaran el dinero que cobraron indebidamente a mi tarjeta de crédito, no lo recomiendo.
Ramón
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
Henry
2 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se puede mejorar un poco
Henry
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Nilma
25 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nilma
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
2/10 Terrible
Yamil
19 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Mal olor, muchos ácaros en las camas
Yamil
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
6/10 Aceptable
Yurbin xiomara
18 nov. 2023
Yurbin xiomara
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
2/10 Terrible
Frank
29 oct. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
To this day it's the worst experience I've had in a hotel