2 outdoor pools, cabanas (surcharge), pool umbrellas

Opiniones sobre Hilton Orlando

4 out of 5
Hilton Orlando
Orlando, FL

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 569 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 187 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 103 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 87 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 54 de 1000 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Nancy

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
It was a nice hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hilton Orlando el 2 abr. 2024
Thank you for taking the time to leave a review of your experience, Nancy. We are thrilled to hear that you enjoyed your stay. We hope to welcome you back to Hilton Orlando again soon.

10/10 Excelente

virgilio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno debería de tener grupo de música por la noche.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hilton Orlando el 19 feb. 2024
Thank you for taking the time to leave a review. We hope you can join us again soon.

10/10 Excelente

AMERICA

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
estancia muy disfrutada
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hilton Orlando el 6 feb. 2024
Thank you for taking the tine to leave a review. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us.

6/10 Aceptable

Javier

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bn servicio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Orlando el 8 ene. 2024
We are glad to hear that you enjoyed your stay, Javier. Thank you for leaving a review!

4/10 Mediocre

Gigi

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Orlando el 1 dic. 2023
Thank you for taking time to provide a review. Our goal is to exceed your expectations and deliver outstanding service. Based on your rating, it appears that we did not achieve this goal across all aspects of your stay. What could we have done better to ensure your stay was exceptional and memorable?

10/10 Excelente

Yalixsa

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Orlando el 28 nov. 2023
Thank you for taking the time to leave a review, Yalixsa. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us. We hope to have the opportunity to host you again in the future.

6/10 Aceptable

RAMON

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel.bien, fuimos por una noche, y sorpresa NO hay parqueos en el hotel tines que parquear a tres calles y cueta U$35 por dia o U$45 del valet parking, los muchachos del valet, poco amigables...y ademas te cobran "U$20 p/p por noche de "resort fee" lo cual en mi caso no tengo idea para que es! Muchos cargos escondidos, hay muchas mejores opciones de hotel en Orlando, la relacion calidad precio no es buena al final pague casi U$300 por la noche, y soy un viajero frecuente con mas de 280 noches de hotel en los ultimos 4 años....
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Orlando el 28 nov. 2023
Thank you for taking the time to leave a review, Ramon. We regret to learn that you were disappointed about the parking and resort fees associated with staying at our resort. We strive to provide the best guest experience possible, as that is why we disclose fees at the time of booking. We have shared this feedback with our leadership team, and we do hope to have another opportunity to host you in the future.

10/10 Excelente

dania

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hilton Orlando el 8 jun. 2023
Thank you for your review, Dania. We hope to have the opportunity to welcome you back to Hilton Orlando again in the future!

6/10 Aceptable

Ernesto

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Me dejaron mas de una hora esperando para darme mí habitacion al llegar, y dos dias no me pusieron agua en botellas
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hilton Orlando el 17 abr. 2023
Thank you for your feedback, Ernesto. We regret to learn of the service challenges you faced while staying at our resort. We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future.

10/10 Excelente

DAVID, ZAPOPAN

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente trato de su personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hilton Orlando el 21 mar. 2023
Thank you for your 5-star review, David! We hope to have the opportunity to welcome you back at Hilton Orlando again in the future!

8/10 Bueno

Ernesto

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hilton Orlando el 13 mar. 2023
Thank you for your review, Ernesto! We hope to have the opportunity to welcome you back at Hilton Orlando again soon!

4/10 Mediocre

Karim

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
En el check in me dieron una habitación en piso bajo con una vista terrible del techo del estacionamiento, yo pagué por vista a la piscina, aunque me la cambiaron, tampoco tuve la vista solicitada, la habitación estaba sucia, pelos en el baño en todos lados. Al siguiente día se desconfiguraron las llaves y bajé 3 veces para que se solucione. Este hotel es mi favorito en Orlando, pero esta vez salí decepcionado. El personal de recepción, se notaba muy amargado y con poca disposición. Anexo la foto del baño a mi llegada.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hilton Orlando el 29 sept. 2022
Thank you for taking the time to write a review regarding your visit with us. Please accept our sincere apology for not meeting your expectations. It is always our intention to provide each guest with first-class, quality service and accommodations and when we fail to achieve our goal it is important for us to know. Your satisfaction is very important to us and we appreciate your feedback. Your comments will help us to improve our guest experience. We do hope to have the opportunity to welcome you again.

4/10 Mediocre

Andres

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Sucio, mala atención, habitaciones viejas y mal aseadas, restaurantes con pocas opciones de comida Y demasiado costoso para la calidad de comida tan baja. 1 o 2 front desk para atender toda una cantidad de huéspedes, nunca contestan el teléfono, la habitación no la limpiaban bien, encontré un hueso de pollo en el jacuzzi y en la piscina, para ser un hotel “4 estrellas” le falta mucho.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Santiago

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien,tuve un problema con el lavamanos y enseguida lo resolvieron
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hilton Orlando el 14 may. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros en el Hilton Orlando! Realmente apreciamos que se tome el tiempo para completar la encuesta con comentarios tan altos para su estadía y nos alegra que su visita haya ido bien. Considere escribir una breve reseña de su experiencia en Trip Advisor utilizando el siguiente enlace para ayudar a correr la voz sobre nuestro hotel: https://bit.ly/3FQLXGN. Además, cuando sus planes de viaje lo traigan de regreso a Orlando, no dude en comunicarse conmigo directamente para que pueda ayudarlo con su reserva y darle la bienvenida de regreso con una mejora (según disponibilidad).

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

Taimi

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
No me gusto el servicio de la piscina pues largas colar de 45 minutos minimo para pedir algo que tomar y 1 hora para almorzar . Muy poco personal y muchos clientes . Unido a que la piscina solo tiene musica los sabados el resto del tiempo la piscina esta en silencio. Me gusto la limpieza de las habitaciones la atencion de la recepcion .
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hilton Orlando el 5 abr. 2022
Thank you for taking the time to share your feedback. We do appreciate you bringing this to our attention.

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Goog
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 19 oct. 2021
Thank you so much for the great rating! We hope to welcome you back soon.

4/10 Mediocre

Diana M Andrade

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Tatiana Ríos

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza
.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 3 sept. 2021
Thank you. We're thrilled you enjoyed your stay!

10/10 Excelente

Argelio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 18 ago. 2021
Thank you for the great rating! We're glad you enjoyed your stay!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto porque el parque o es muy caro $70 por noche
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 18 ago. 2021
Thank you for the great rating! We're glad you enjoyed your stay!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 3 jun. 2021
Thank you. We're glad you enjoyed your stay.

10/10 Excelente

Zenen

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 25 jun. 2021
Thank you for the 10 out of 10 rating. We're glad you enjoyed your stay at Hilton Orlando.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen lugar pero necesita mejorar detalles
Bueno la habitación tenia algo de polvo y las sábana no lucian muy limpia parece que esa habitación en particular hace mucho que no se usaba y el servicio de piscina estaba caro para la calidad de la comida, no te dejan entran golosinas para los niños
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 24 may. 2021
Thank you for sharing this feedback. We do hope you enjoyed your stay overall, and we can't wait to welcome you back to Hilton Orlando.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 18 may. 2021
Thank you. We're glad you enjoyed your stay at Hilton Orlando.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 14 may. 2021
Thank you!

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Restaurant closes at 11:00 am on Sunday!!! That was very disappointing!!! They charges $30 per parking lot.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 23 mar. 2021
Thank you for sharing this feedback. Yes, our Spencer's breakfast is only served until 11 am, but we have other dining options available onsite. Our parking charges are outlined, and we will work with Expedia to make sure that this fee is more apparent.

10/10 Excelente

Antonella

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent
Excellent service
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 22 feb. 2021
Thank you! We're glad you enjoyed your stay.

6/10 Aceptable

Karim

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bueno
Mucho ruido en el lobby, solo un establecimiento de comida rápida para el almuerzo
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Hilton Orlando el 3 feb. 2021
Thank you for taking the time to share your feedback. We did have a few days that we were working on an area of the lobby, and we apologize for the noise.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Hilton Orlando el 5 ene. 2021
Thank you. We are truly thrilled you enjoyed your stay at Hilton Orlando.

2/10 Terrible

Diego Jorge

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Hilton Orlando el 22 dic. 2020
Thank you so much for taking the time to post a rating. It looks like we fell short in meeting your expectations. For that, we are truly sorry. We hope you will give us another chance when you visit Orlando again.

4/10 Mediocre

arias, Coral spring

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza
Pensé que el hotel era diferente, no me gusto para nada servicio malo, la comida estaba horrible, la habitacion parece de 50 dolares la noche, y no le ponen orden a las personas.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Hilton Orlando el 10 sept. 2020
Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña. Apreciamos los comentarios y nos disculpamos de antemano por no haber tenido la experiencia que esperabas.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Hilton Orlando el 4 sept. 2020
Thank you for taking the time to post a rating. We're so glad you enjoyed your stay.

10/10 Excelente

Keylan

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Súper hermoso el Lugar acogedor , lo recomiendo 100%
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Hilton Orlando el 18 ago. 2020
Thank you! We appreciate you staying with us.

8/10 Bueno

EugenioRojas, Miami fl

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El restaurante de la piscina el servicio bien pero los precios no eran concisos un día me dieron un precio y al día siguiente el mismo trago diferente precio y sabor
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Hilton Orlando el 19 feb. 2020
Thank you so much for your feedback. We will address this with our food and beverage team!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 2 ene. 2020
Thank you for your feedback. We are sorry we did not meet your expectations.

4/10 Mediocre

Ricardo

Muy costos el hotel, me cobraron por día estacionamiento muy caros y los impuestos costos,,,No vuelvo
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 4 dic. 2019
Thank you for your feedback. We disclose all taxes and fees within our policies section, and at the time of booking. We do hope you enjoyed your stay.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buenas instalaciones y funcionales y trato amable del personal
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 18 nov. 2019
Thank you for your kind words in your review :)

10/10 Excelente

Miguel, Stuart fl

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy bueno y el desayuno bueno y la atencion de los mesero super excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 11 nov. 2019
Thank you very much!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
La limpieza del cuarto no fue buena. Durante los cinco dias de estancia nunca aspiraron el piso
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 30 oct. 2019
Thank you for your feedback. We will address this with our housekeeping team.

10/10 Excelente

Sandra, Miami

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno el personal amable, el hotel limpio y muy bonito.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 7 oct. 2019
Thank you for your review!

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente calidad precio
Excelente y ninguna sorpresa ya que por los comentarios había leído del cargo adicional por noche y los 22dolares de parqueadero, en general excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 6 sept. 2019
Thank you for your review!

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 3 sept. 2019
Thank you for your review!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente ubicación, limpieza y el servicio perfecto
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 5 ago. 2019
Thank you for your review!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 15 jul. 2019
Thank you for your review!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Hilton Orlando el 2 jul. 2019
We are sorry we did not meet your expectations.

4/10 Mediocre

Holly

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
I had booked two nights for this hotel and both days at the hotel all day there wasn’t anywhere to sit by the pool from people entering the pool area that were not staying the hotel but were there for a cheer competition. My 4 year and 10 were completely devastated they were unable to even use the pool because we had no where to put our towels,keys,phones, and wallets we also tried to get food around the pool and couldn’t even do that because wait times were 2 hrs and more. Wish we could have used the amenities after spending $600 for the weekend to stay there. We also were put in a room next to a newborn baby and got absolutely no sleep both nights.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hilton Orlando el 30 abr. 2024
Thank you for taking the time to leave a review of your experience, Holly. Due to high occupancy, there are periods where our pool area reaches capacity and wait times for our restaurants are higher than normal. I do want to assure you that only registered guests are allowed into the pool area as key card access is required for entry. This includes guests who are visiting for competitions as well. We will be sure to relay your feedback to the proper leadership teams to see where improvements can be made to the overall guest experience. We do hope to have the opportunity to welcome you back to our resort again in the future.

8/10 Bueno

Lori

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel itself was lovely. The pools, lazy river and hot tub area was especially nice and well maintained. The room was very clean and comfortable. Beds and pillows were great!! Communication was lacking. The resort is huge! There were no signs as to direction of the elevators or layout of the facilities. The staff at check in never gave any direction as to how to get around. For the most part they were not friendly. The valet parking people were not very efficient. When we asked for our car so we could go to dinner they couldn’t find it for 20 minutes. Ended up having to delay our dinner reservations. The check in and concierge crew could not give us change for a $20 to tip the help. They sent me to the market store they had at the other end of the lobby which had a line of about a dozen people purchasing items. Unfortunately these difficulties took away from the beautiful facilities they have.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hilton Orlando el 29 abr. 2024
Thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback, Lori. We will be sure to relay this information to the proper leadership teams to find new ways to improve the overall guest experience. We hope to have the opportunity to welcome you back to Hilton Orlando again soon.

10/10 Excelente

RAFAEL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hilton Orlando el 29 abr. 2024
Thank you for your review, Rafael. We are happy to hear that you had an excellent stay with us at Hilton Orlando.

10/10 Excelente

Steven

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was very nice being able to stay onsite where the cheer competition was being held. We enjoyed our stay and the accommodations where great.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hilton Orlando el 29 abr. 2024
We are happy to hear that you enjoyed our convenient location, Steven. We look forward to welcoming you back to Hilton Orlando again in the future.