Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 7 opiniones" "
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 7 opiniones" "
8 - Bueno
5
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 7 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 7 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 7 opiniones" "
2 - Terrible
0
8,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Sebastian Rafael
2 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sebastian Rafael
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Desirée
28 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendable
Viajé sola y estuve solo una noche porque fui a ver un concierto. Está muy bien ubicado. Muy limpio. Personal amable. Habitación amplia con un pequeño balcón. Desayuno básico pero bueno. Había bollería, zumo, tostadas y si querías te hacen té o café.
Si vais en fiestas de Onda es probable que tengáis más ruido del que pueda haber en un día normal.
Desirée
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Ignacio
26 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien situado con respecto al centro en comparación con los otros hoteles de Onda. Personal amable y solícito. Desayuno mejorable a pesar de poseer un buen restaurante.
Ignacio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
22 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
viaje de trabajo
todo fenomenal. el personal muy atento y muy amable.
el restaurante buenisimo .el hotel esta' muy centrico
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
Respuesta de Pedro Miguel Lozar Manager Gran Hotel Toledo el 28 abr. 2018
Estimada huésped, Ante todo agradecerle su puntuación. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión. Un cordial saludo.
8/10 Bueno
Emiliano
10 abr. 2019
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Emiliano
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
8/10 Bueno
Raquel
9 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Raquel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Jocelyn
28 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien!
Bon accueil. Déjeuner excellent. Chambre petite et lit pas très confortable.