Departamento entero
Murano Minka 102
Departamento en Yomitan con cocina y bañera profunda
Galería de fotos de Murano Minka 102





Opiniones
4,0 de 10
Departamento entero
Capacidad para 6
Servicios principales
Acerca de esta propiedad
Agrega fechas para ver los precios
Servicios en la propiedad
Propiedades similares

Murano Minka 101
Murano Minka 101
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Acepta mascotas
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Información de la zona

307-3 Kina Yomitan, Yomitan, Okinawa, 904-0302
Preguntas frecuentes
Opiniones de Murano Minka 102
Opiniones
4,0
5,4/10
Limpieza
4,8/10
Personal y atención
4,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
7 dic. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
13 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
最低
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
SHINJI
30 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SHINJI
Se hospedó 1 noche en julio de 2019