Galería de fotos de Reve K 302





Opiniones
5,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento superior

Departamento superior
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
También puede gustarte
Anuncio

Hotel Resol Trinity Naha
Centro de la ciudad de Naha
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.8 de 10, Excelente, 296 opiniones
El precio actual es de AR$ 120.509
AR$ 132.560 en total
14 oct. - 15 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-21-2 reve K 302 Kumoji, Naha, Okinawa Prefecture, 900-0015
Acerca de esta propiedad
Reve K 302
Propiedades similares

THE NEST NAHA
THE NEST NAHA
- Piscina
- Piscina infantil
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.0 de 10, Magnífico, 220 opiniones
El precio actual es de AR$ 128.365
AR$ 141.198 en total
27 oct. - 28 oct.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 8499.99 por hospedaje, por estadía
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional, que puede variar según la duración de la estadía.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por sillas altas para bebés, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Reve K 302
Opiniones
5,8
6,4/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
7 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
6/10 Aceptable
ka wai
Viajó con su familia
3 nov. 2019
ka wai
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Chiayi
21 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
貼心民宿
Chiayi
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
7 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019