The Green Leaf Niseko Village, Tapestry Collection by Hilton
Hotel de ski con spa de servicio completo y acceso a las pistas de ski
Galería de fotos de The Green Leaf Niseko Village, Tapestry Collection by Hilton





Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 66.764
AR$ 83.636 en total
28 nov. - 29 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Habitación, 1 cama King size
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Bidet
Suite Deluxe, 1 cama King size, en la esquina
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Bidet
Habitación, 1 cama King size (Nature View)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Bidet
Habitación, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Bidet
Habitación, 2 camas individuales (Nature View)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Cabezal de ducha con hidromasaje
Secador de pelo
Bidet
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Higashiyama Onsen, Niseko-cho,Abuta-gun, Niseko, Hokkaido, 048-1592
Acerca de esta propiedad
The Green Leaf Niseko Village, Tapestry Collection by Hilton
Propiedades similares

Hilton Niseko Village
Hilton Niseko Village
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
8.4 de 10, Muy bueno, 991 opiniones
El precio actual es de AR$ 121.174
AR$ 156.322 en total
13 nov. - 14 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: JPY 150.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por cama adicional: JPY 13200.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El horario de ingreso a las aguas termales es de 13:00:00 PM a 00:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 7 años.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de The Green Leaf Niseko Village, Tapestry Collection by Hilton
8,6
Excelente
8,8
Limpieza
7,8
Ubicación
8,8
Personal y atención
8,4
Cuidado del medio ambiente
8,4
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
28 feb. 2025
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
raul francisco
14 feb. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
raul francisco
10/10 Excelente
leigh
Viajó en grupo
14 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
leigh
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Martin
29 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Martin
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
4/10 Mediocre
Seif
26 mar. 2025
Seif
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Chad
Viajó con su familia
21 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Chad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Alexander
Viajó en grupo
20 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alexander
Se hospedó 7 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Vanessa
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
14 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vanessa
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Annette
11 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Annette
Se hospedó 5 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Kitipong
Viajó por negocios, Viajó con su familia
11 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Kitipong
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Kim
Viajó con su pareja
10 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kim
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Calvin
6 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Better options at the village.
Calvin
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Aaron
Viajó con su pareja
4 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Aaron
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Marc
Viajó con su familia
28 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Marc
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
David
Viajó con su familia
26 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 6 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
24 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
강추!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Angeline
Viajó en grupo
19 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Angeline
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Eva
Viajó en grupo
16 feb. 2025
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Eva
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
KA YAN
12 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
KA YAN
Se hospedó 5 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Martin
Viajó en grupo
8 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Martin
Se hospedó 7 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Richard, Vancouver
Viajó en grupo
5 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Richard
Se hospedó 6 noches en enero de 2025
6/10 Aceptable
Kam ming
3 feb. 2025
Kam ming
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Ziv
Viajó en grupo
3 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ziv
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
SIU PAN LEO
3 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
SIU PAN LEO
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Natasha, North Vancouver
Viajó en grupo
31 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Natasha
Se hospedó 5 noches en enero de 2025








