Hotel Royalmar

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de playa con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Royalmar

Exterior
1 habitación, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Fachada de la propiedad
Restaurante
Fachada de la propiedad

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 134.774
AR$ 159.832 en total
impuestos y cargos incluidos
21 oct. - 22 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación doble estándar

8,6 de 10
Excelente
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Batas
Secador de pelo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 17 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación doble Deluxe, vista al mar

8,0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Batas
Secador de pelo
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación superior

7,0 de 10
Buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón o patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Batas
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Suite Villa

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Batas
Secador de pelo
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Double Sofa Bed

Habitación triple Deluxe

10,0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Batas
Secador de pelo
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed and 1 Twin Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Hotel Royalmar se encuentra en Cros-de-Cagnes, un área de Cagnes-sur-Mer ubicada cerca de una estación de tren y cerca de la playa. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Puerto deportivo y recreativo de Niza y Puerto de Cannes, mientras que quienes quieran ir de compras pueden visitar Paseo marítimo des Anglais y Centro comercial CAP 3000. También vale la pena conocer Antibes Land y Aquasplash. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del aire libre con actividades como caminatas o ciclismo en senderos.
Mapa
22 Boulevard de la Plage, Cagnes-sur-Mer, Alpes-Maritimes, 06800

Puntos de interés

  • Haut de Cagnes - 17 min a pie - 1.5 km
  • Hippodrome de la Cote d'Azur - 19 min a pie - 1.7 km
  • Puerto deportivo Baie Des Anges - 4 min en auto - 3.9 km
  • Centro comercial CAP 3000 - 5 min en auto - 4.6 km
  • Marineland Antibes - 6 min en auto - 7.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Cagnes sur Mer: 12 minutos a pie
  • Parada de tranvía Grand Arenas Sur: 6 minutos en auto
  • Aeropuerto de Costa Azul (NCE): 15 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Copenhagen Coffee Lab - ‬2 min a pie
  • ‪Belgian Attitude - ‬11 min a pie
  • ‪La Zagara - ‬9 min a pie
  • ‪La Concorde - ‬9 min a pie
  • ‪La Spiaggia - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Royalmar

Este hotel de 4 estrellas cerca de Paseo marítimo des Anglais
Disfruta de tu estadía en Hotel Royalmar con un detalle de bienvenida gratuito todos los días, una terraza y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y un restaurante.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y resguardo de equipaje
  • Periódicos gratis, un salón de eventos y recepción disponible las 24 horas
  • Servicios de concierge, una caja de seguridad en la recepción y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
En Hotel Royalmar, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado y batas. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Bañeras o duchas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento descubierto en las instalaciones (19 EUR por noche; incluye entrada y salida libre)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; 20 EUR por persona
  • Bar-cafetería
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Bistronomique Beach

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Acceso directo a la playa
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de café expreso
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 3.48 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 20 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 19 por noche (privilegios de entrada/salida).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Puntuación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Royalmar acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Royalmar?

Al 23 sept. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Royalmar el 21 oct. 2025 es de AR$ 134.773,96, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Royalmar?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 19 por noche. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Royalmar?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Royalmar?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Royalmar?

Con acceso directo a la playa, este hotel de Cros-de-Cagnes se encuentra a 2 km de Playa Stone y Haut de Cagnes. Playa Cocody y Château Grimaldi también se encuentran a 3 km. Estación de tren de Cagnes sur Mer se encuentra a 12 minutos caminando, y Estación de tren Cagnes-sur-Mer Cros-de-Cagnes se encuentra a 15 minutos a pie.

Opiniones

Opiniones de Hotel Royalmar

7,4

Bueno

7,4

Limpieza

7,0

Servicios

7,8

Personal y atención

7,2

Cuidado del medio ambiente

7,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 101 de 301 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 80 de 301 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 52 de 301 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 39 de 301 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 29 de 301 opiniones

Opiniones

8/10 Bueno

Laura Noemi

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muy amables los recepcionistas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Covadonga

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Alex

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
En medio de la nada
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Saranda

Viajó con su familia
Meiner Meinung nach ist dies kein 4-Sterne-Hotel. Die Zimmergrösse war in Ordnung. Kühlschrank war viel zu laut. Sehr begrenzte Auswahl beim Frühstück.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Leonard

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel staff is extremely welcoming and accommodating. Overall outstanding.
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Henri, Miami

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Upon booking, the site showed pictures with ocean views but room was in a different building than the original. Staff was excellent and accommodating
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Parikshit

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brilliant location, we maintained and tastefully designed. We were in the fsmily suite, which was modren with a big sea facing balcony, just as we expected. Promanade and lots of dining options with 5 min walk. Staff was superb!
Balcony
Welcome kit
Se hospedó 6 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

gregory

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Un 2 étoiles tout au plus . Les chambres très petites et nous avions la chambre de luxe …. La fermeture des portes des chambres claque fort , 1 petite lampe de chevet pour l’éclairage de la chambre !!!! Des moitiés d’oreillers improbables Les rideaux tachés et la salle de bain dégage une odeur désagréable d’égouts poignet mal fixée de la porte de douche La salle de bain n’est pas très nette En résumé il faudra améliorer beaucoup de choses pour attendre le niveau du 4 étoiles Cependant bel effort pour les aménagements extérieurs. Le personnel est fort agréable.. heureusement
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Helene

Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Maiken

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Very nice hotel with the beach fight outside. Friendly staff and very clean rooms.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Gerard

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super hébergement, literie au top, hôtel situé en plein cœur de Cagnes-sur-Mer, magnifique magnifique magnifique, je, je conseille à tous et à toute d’y aller c’était vraiment vraiment magnifique avec une suite de 35 m² face à la mer, parking libre en général devant vraiment je conseille à tous d’y aller. Merci encore à Expedia et à Royal Mar, l’hôtel.
Se hospedó 5 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Elina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall, the hotel was good, but there were some minor issues in the room, such as a broken coat hook. There was always concern about the availability of parking spaces, despite the fact that we had paid for them.
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Dorothea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Roman

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sehr freundliches Personal, das Meer ist 50 Meter über die Straße, das Meer ist sauber, der Strand ist auch sauber mit Toilette und Dusche. Die Zimmer werden gereinigt, alles war super.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Israel

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cordialidade de da Sophia
Se hospedó 7 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Ellen

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Wunderschöne Lage, die Umbaumaßnahmen sind noch nicht abgeschlossen
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Luis

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Xuehai

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Eric

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Les avis sont moins mauvais par rapport à la réalité. Bon rapport qualité prix
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Joaquim

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sympathique
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Pio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great service and location on Cagnes sur Mer!
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
très bon emplacement et rapport qualité prix. juste le prix du petit déjeuner qui est délirant.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

En chantier

L’hôtel est en travaux, le restaurant est fermé sauf pour le petit déjeuner (correct, mais très cher pour ce qu’il est), et il y a plein de petits détails qui ne sont pas dignes d’un « 4 étoiles » (portail de la cour qui ne ferme pas, pas d’éclairage au dessus du miroir de la salle de bain, impossible d’entrouvrir le hublot de la salle d’eau pour aérer, volets et rideaux mais pas de voilage aux fenêtres de la chambre alors qu’on est au rez-de-chaussée visible depuis la rue si bien qu’il faut choisir entre lumière du jour ou intimité, poussières sur les lampes de chevet, pile de sommiers entassés, brouettes et gravats ici et là dans la cour, etc.). Au final, on a la désagréable impression d’être un pigeon qui paie pour financer un service dont d’autres clients pourront (peut-être…) bénéficier un jour, plus tard, quand les travaux seront terminés.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Joaquim

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dommage que les restaurant soit en travaux et fermé
Entrée de l'hôtel
Terrasse petit-déjeuner face à la mer
Vue de la terrasse
A droite l'escalier pour accéder à la terrasse
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Junichi

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2025