Ramada by Wyndham Milton Keynes

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel frente al lago con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ramada by Wyndham Milton Keynes

Bar (en la propiedad)
Se sirven almuerzos y cenas
Lobby
Escritorio, tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas
Escritorio, tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento disponible

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación doble, para no fumadores

8,4 de 10
Muy buena
(18 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Cafetera/tetera
  • 12 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores

7,0 de 10
Buena
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Cafetera/tetera
  • 12 m²
  • 2 personas
  • 2 Twin Beds

Habitación doble ejecutiva, para no fumadores

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Cafetera/tetera
  • 13 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación doble, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

8,4 de 10
Muy buena
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Cafetera/tetera
  • 12 m²
  • 2 personas
  • 1 Double Bed

Habitación familiar, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Cafetera/tetera
  • 13 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed and 1 Twin Bed

Habitación, Varias camas, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de tocador ecológicos
Cafetera/tetera
  • 13 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed and 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jct 14-15 - M1 Northbound, Newport Pagnell, England, MK16 8DS

Puntos de interés

  • Gullivers Land - 4 min en auto - 5.4 km
  • Teatro de Milton Keynes - 5 min en auto - 7.7 km
  • Centro Comercial Central Milton Keynes - 5 min en auto - 7.6 km
  • Centro de entretenimiento Xscape - 5 min en auto - 7.3 km
  • National Bowl - 7 min en auto - 11.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Fenny Stratford: 11 minutos en auto
  • Aeropuerto de Luton (LTN): 36 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬4 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬5 min a pie
  • ‪The Nags Head - ‬4 min en auto
  • ‪The Cannon - ‬3 min en auto
  • ‪The Black Horse - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Ramada by Wyndham Milton Keynes

Este hotel cerca de Centro de entretenimiento Xscape
Si te hospedas en Ramada by Wyndham Milton Keynes, contarás con un detalle de bienvenida gratuito todos los días, una terraza y un jardín. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Junction Restaurant, ofrece almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con un servicio de lavandería/tintorería, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Check-out exprés, check-in exprés y un cajero automático o servicios bancarios
  • Áreas para no fumadores, periódicos gratis y un salón de eventos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la relación calidad-precio y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 101 habitaciones tienen comodidades como áreas de descanso separadas. También brindan servicios como wifi gratis y periódicos gratis. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y duchas
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso separadas, cunas gratuitas y teteras/pavas eléctricas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento descubierto en las instalaciones (GBP 5 por día)
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:30 a 10:30 los fines de semana; entre 11 GBP por adulto y 5 GBP por niño
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Junction Restaurant

Actividades

  • Gimnasio
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Junto a un lago
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Calefacción
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: GBP 10.00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: GBP 10.00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que lleguen por la autopista deberán comunicarse con el hotel para obtener el código de acceso.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 20.00 (varía según la duración de la estadía), además de un cargo de limpieza por única vez de GBP 75.00
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 16 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: GBP 11 por adulto y GBP 5 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: GBP 5 por día.
  • Mascotas: GBP 20.00 por mascota (varía según la duración de la estadía) más cargo único de GBP 75.00 por limpieza
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: GBP 10.00, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: GBP 10.00, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Ramada by Wyndham Milton Keynes acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de GBP 20.00 por mascota por estadía. También se cobra un cargo de limpieza de GBP 75.00. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ramada by Wyndham Milton Keynes?

Estacionamiento sin valet parking disponible por GBP 5 por día.

¿A qué hora es el check-in en Ramada by Wyndham Milton Keynes?

Hora de inicio de check-in: 15:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por GBP 10.00, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Ramada by Wyndham Milton Keynes?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por GBP 10.00, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Ramada by Wyndham Milton Keynes?

Frente al lago, este hotel se encuentra a 5 km de Wake MK, Gullivers Land y Bradwell Windmill. Willen Observation Wheel y Willen Lake también se encuentran a 10 km.