Brinkburn St Brewery Bar & Kitchen - 4 min en auto
Sage Gateshead - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Ramada Encore by Wyndham Newcastle-Gateshead
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y un punto de carga para vehículos eléctricos
Un cajero automático o servicios bancarios, recepción disponible las 24 horas y personal multilingüe
Periódicos gratis, información sobre paseos en bicicleta y una sala de computadoras
Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la relación calidad-precio
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Reciclaje y bombillas LED
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones con canales de televisión digitales
Teteras/pavas eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y polaco
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Servicio a la habitación disponible
Restaurants on site
The Hub
Actividades
Sala de juegos
Información sobre paseos en bicicleta
Estacionamiento para bicicletas
Resguardo para bicicletas
Sala de fitness
Para familias
Sala de juegos o videojuegos
Snack-bar o delicatessen
Comodidades
Cajero automático o servicios bancarios
Ascensor
Periódicos gratis en el lobby
Caja de seguridad en la recepción
Máquina expendedora
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Sala de computadoras
Salas de reuniones
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Dispositivos de asistencia auditiva
Ascensor
Recepción con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
Ventanas con doble vidrio
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
Televisión en el lobby
Opciones de comida veganas
Opciones de comida vegetarianas
Servicios de la habitación
Habitación
Ropa de cama
Calefacción
Ropa de cama hipoalergénica
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Canales de televisión digitales
Televisión
Alimentos y bebidas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Más
Habitaciones conectadas disponibles
Escritorio
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Bombillas LED
Reciclaje
Caja de seguridad
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
Solo hay baños con uso eficiente del agua
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Opiniones de Ramada Encore by Wyndham Newcastle-Gateshead
Opiniones
7,8
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 326 de 1003 opiniones" "
10 - Excelente
326
Evaluación: 8 - Bueno. 396 de 1003 opiniones" "
8 - Bueno
396
Evaluación: 6 - Aceptable. 175 de 1003 opiniones" "
6 - Aceptable
175
Evaluación: 4 - Mediocre. 65 de 1003 opiniones" "
4 - Mediocre
65
Evaluación: 2 - Terrible. 41 de 1003 opiniones" "
2 - Terrible
41
8,4/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,6/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Jalal
8 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recommended
Friendly staff..clean room
Jalal
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Rafael
5 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rafael
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
6/10 Aceptable
Michael, Spain
17 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It's OK considering it is a 3 star hotel. Very fri
Everythin fine. We live in Spain and we would have liked the 24 h Spanish TV. Instead, we saw a lot of Italian channels as if there were a lot of Italians around
Michael
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
10/10 Excelente
Callum
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Callum
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
4/10 Mediocre
Nikola
Viajó por negocios
24 abr. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is a hotel with standard facilities in its class.
However, I found shower hose to be broken as well as the drain completely blocked - unsure how this was not spotted by room service. Did they clean the shower area and tested the shower?? It was too late to change the room at the point I found out about this so very inconvenient.
The staff were pleasant but miss a little bit of hotel etiquette one expects at a hotel of this type. The WiFi is poor and requires handing over personal details to a third party.
Shady local characters in and around lobby/entrance - this does not inspire confidence. Perhaps invest in security?
The hotel does have a car park.
Nikola
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Laura
Viajó con su pareja
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good hotel, a few niggles (no shower gel, TV remote didn't work) but it was clean and the bed was comfortable. Staff were friendly and helpful.
Laura
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
4/10 Mediocre
Claire
Viajó con su familia
3 abr. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Room was filthy. Shower didn’t work but staff nice and friendly. For what you pay it was ok but I wouldn’t stay again
Claire
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
John, san diego
Viajó con su familia
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
They need to upgrade their furniture and Tv. A lot wear and tear.
John
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
2/10 Terrible
LINDA
27 mar. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Not very nice place to stay
LINDA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
janet
18 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones