La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Brooklyn con desayuno incluido y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East

Exterior
Lobby
Televisión de pantalla plana
Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y despertador
Bañera con ducha, bañera profunda, artículos de tocador gratuitos

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento disponible
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1412 Pitkin Ave, Brooklyn, NY, 11233

Puntos de interés

  • Jardín Botánico de Brooklyn - 6 min en auto - 4.0 km
  • Museo Brooklyn - 6 min en auto - 4.0 km
  • Prospect Park (parque público) - 6 min en auto - 4.0 km
  • Barclays Center Brooklyn (estadio) - 8 min en auto - 5.7 km
  • Terminal de cruceros de Brooklyn - 13 min en auto - 9.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Brooklyn East New York: 2 minutos en auto
  • Estación de metro Sutter Av. Estación de metro Rutland Rd.: 6 minutos a pie
  • A. Internacional John F. Kennedy (JFK): 27 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬10 min a pie
  • ‪Trinidad Roti House & Bakery - ‬9 min a pie
  • ‪Jamrock Jamaican Restaurant - ‬10 min a pie
  • ‪Blendzville Cafe - ‬5 min a pie
  • ‪Subway - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East

Este hotel cerca de Barclays Center Brooklyn (estadio)
Si te hospedas en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East, dispondrás de desayuno buffet incluido, una sala de fitness y un centro de negocios. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un snack bar para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, una caja de seguridad en la recepción y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas y un ascensor
Características de las habitaciones
En La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East, todas las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras profundas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Internet de alta velocidad disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (20 USD por día; incluye entrada y salida libre)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible todos los días
  • Bar-cafetería

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2014

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera profunda
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20.00 por hospedaje, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 20 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Mascotas: USD 20.00 por hospedaje, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Preguntas frecuentes

¿La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 20.00 por hospedaje por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 20 por día.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East?

Horario de check-in: 15:00-23:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East?

En el centro de Brooklyn, este hotel se encuentra a 5 km de Jardín Botánico de Brooklyn, Prospect Park (parque público) y Museo Brooklyn. Barclays Center Brooklyn (estadio) y Puente de Brooklyn también se encuentran a 10 km. Estación de metro Sutter Av. Estación de metro Rutland Rd. se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de metro Crown Heights - Utica Av. se encuentra a 11 minutos a pie.

Opiniones de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Brooklyn East

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 73 de 198 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 59 de 198 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 33 de 198 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 198 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 16 de 198 opiniones

8,4/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10

Muy mala experiencia! Mala ubicación, muy mala atención en recepción y muy malos servicios
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

10/10

hotel limpio y comodo, las habitaciones son un poco pequeñas pero para pasar una noche y en relacion al precio esta perfecto. sin duda regresaria. hotel bastante limpio, la cama muy comoda, el area es si un poco ruidosa pero es NY q podemos esperar de la ciudad q no duerme.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10

Muy bien atendidos, la gente del hotel muy servicial y dispuesta a ayudarnos. Como vieron que llegue cansado después de correr.. Me dieron una hora extra para el chekout
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

4/10

Un desastre por parte del hotel con una cama para 3 personas y ratones en la habitación, ahora el hotel lo niega y HOTELES.com tampoco se responsabiliza. Nada recomendable. Espero que el comentario se publique o no se oculte el problema, todo el mundo tiene derecho a conocer el problema.

6/10

Para turismo en Nueva York la calidad-precio está bastante bien. Hay una parada de metro que va en dirección a Manhattan a unos 10 minutos andando a buen ritmo, aunque el barrio no es del todo agradable y este recorrido a la vuelta, con oscuridad no transmite mucha seguridad, aunque no nos pasó nada malo. Hay más vida en la zona de la boca del metro que en la del hotel. El personal del hotel es en general amable, unos más y otros no tanto... El desayuno era cada dia el mismo y solo hay dulce o tostadas y un pequeño frutero. No hay nada de fiambre, ni queso, ni tomate... Para muchos días aburre. Las habitaciones son pequeñas, con poco espacio para la ropa, pero están limpias y las camas son comodas. Puedes regular la calefacción a tu gusto y hay una pequeña neverita y microondas. En la primera planta toda la noche se oye el ruido de una máquina de hielo que hay en el pasillo y también otro ruido flojo pero constante de alguna máquina que no se veía (quizá ventilación o algo así)

2/10

Well I went to check in and was told that they were already booked after I received confirmation of my stay and plus the neighborhood looked pretty bad and the staff was very rude
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

4/10

Colleague called the day before to inform them of my late check in time and was told that would not be a problem. When I arrived they claimed that they had no rooms left due to construction and blamed Expedia for not telling me days ago that they were under renovations and had a shortage of rooms for 2-3 weeks and that my reservation wasn't confirmed. At least that is what the front desk clerk was told to tell people. Funny how no mention of that was made during the call a day earlier. Expedia was not able to get me checked into a room at a different hotel until 6am. It looked like another guest decided to sleep in a chair in the lobby.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

6/10

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

6/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10

Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019

6/10

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

4/10

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2019

6/10

Better cleaning of the room the sink was a bit dirty. And the room was a bit cold so I got the blanket out of the closet and it looked so old and raggedy I did not want it near my skin.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10

I stayed for 1 night the service excellent and was able to arrive to airport on time
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10

Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2019

4/10

Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10

Se hospedó 4 noches en junio de 2019

8/10

The room was clean, quiet. Bed was amazingly comfortable. Pillows were perfect. The front desk was very friendly. Downside is when I walked into the room, it was a little warm so I went to change the settings on the AC but it was at its lowest setting, 53degrees. You would think the room would be freezing but again, it was quite warm. Hence, the hallway outside of the room was much cooler, I would just assume sleep in the hallway. I missed breakfast so I cant tell you much about that. I utilized Lyft while I was there. I wouldn't recommend walking around the area, however, it's an 8 minute walk to the Sutter Street subway station. I guess the price was more attractive than the room. The only downside is that the room I stayed in had not only a King-size bed which I was suppose to get two beds but ended up getting a bed and an old beat-up sofa bed. They need to REPLACE IT!!! Strangely enough, I dont mind staying there again. Btw, that's the best sleep I've had in a long while!
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

4/10

Warning: no parking in a very rough area. Recommend using cabs or ride shares to get around.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

2/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2019

4/10

First off i booked the room because it said it had four bed one king, one queen and 2 doubles when we got there it was one king and a pull out bed. Then when I want downstairs to ask about it they stated that they get this problem alot which is really misleading then we had to pay extra money to park in the parking lot. Also out a/c didnt work we requested for another room in which they stated they had none. Which was false information never staying here again!!!!
Se hospedó 1 noche en junio de 2019