La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de estilo Art decó con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City

Exterior
Exterior
Exterior
Cortinas blackout y sistema de insonorización
Lobby

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas (Mobility)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Estación para iPod
Vía satélite
Apta para mascotas
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 1 cama Queen size, para no fumadores

7,8 de 10
Buena
(19 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Estación para iPod
Vía satélite
Apta para mascotas
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores (Mobility)

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Estación para iPod
Vía satélite
Apta para mascotas
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores (Mobility)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Estación para iPod
Vía satélite
Plancha y tabla de planchar
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Baño privado
Estación para iPod
Vía satélite
Apta para mascotas
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
9 02 38th Ave, Long Island City, NY, 11101

Puntos de interés

  • Central Park - 4 min en auto - 2.9 km
  • Rockefeller Center - 5 min en auto - 4.3 km
  • Estación Grand Central Terminal - 6 min en auto - 5.0 km
  • Broadway - 6 min en auto - 5.0 km
  • Times Square - 6 min en auto - 5.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Long Island City Hunterspoint Avenue: 3 minutos en auto
  • Estación de metro 21 St. - Queensbridge: 9 minutos a pie
  • Aeropuerto de LaGuardia (LGA): 26 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Exquisito - ‬8 min a pie
  • ‪Friendly Restaurant - ‬5 min a pie
  • ‪The Buffs - ‬7 min a pie
  • ‪Nisi - ‬18 min a pie
  • ‪Wholesome Factory - ‬18 min a pie

Acerca de esta propiedad

La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City

Este hotel cerca de Quinta Avenida
La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City cuenta con desayuno buffet incluido y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, una máquina expendedora y resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe, un cajero automático o servicios bancarios y televisión en las áreas comunes
  • Café o té en las áreas comunes, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 112 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras o duchas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Servicio de limpieza diario, adaptadores/cargadores y teléfonos

Idiomas

Árabe, francés, hindi, portugués y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (35 USD por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:30 a 09:30
  • Café y té en zonas comunes

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Frigorífico compartido
  • Máquina expendedora
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 12 pisos
  • Arquitectura art déco
  • Construido en 2019
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Soporte de conexión para iPod
  • Soporte de conexión para MP3
  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por satélite

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratis
  • Mosquiteras
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:30
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hasta 11 kg por mascota
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 7 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: USD 35 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Preguntas frecuentes

¿La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros con un peso máximo de 11 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City?

Estacionamiento sin valet parking disponible por USD 35 por noche.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City?

Horario de check-in: 15:00-05:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City?

En Queens, este hotel se encuentra a 5 km de Sede de la Organización de las Naciones Unidas, Quinta Avenida y Central Park. Hospital Monte Sinaí y Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico) también se encuentran a 5 km. Estación de metro 21 St. - Queensbridge se encuentra a 9 minutos caminando, y Estación de metro 39 Av. se encuentra a 15 minutos a pie.

Opiniones de La Quinta Inn and Suites by Wyndham Long Island City

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 154 de 279 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 62 de 279 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 20 de 279 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 279 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 28 de 279 opiniones

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Victor

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Pesima experiencia

Con quien hay que hablar para que dejen de promocionar este hotel, desde hace meses ze convirtio en un albergue de indigentes y uds continúan promocionandolo y recibiendo reservaciones, llegué al lugar el dia de mi reservscion y lo q me encontre fue un albergue y nDie respondio en Hoteles.com
Se hospedó 7 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Dani

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Marlo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Jorge A

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Karla Lebron

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente limpieza y estado de las instalaciones y servicio de desayuno
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

RICARDO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Felix

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

lirio

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien, excelente atencion las chicas del front desk y general manager es muy atento
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio el personal muy atento y agradable recomendado 100%
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hotel nuevo en una zona en desarrollo, un poco retirado de la estacion del metro, al rededor de 10 minutos caminando comparado con los otros hoteles de la zona este es el mas retirado pero todo muy limpio y las instalaciones completamente nuevas
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Neil

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel is no longer open
Se hospedó 4 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

Nina Bakke

Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Eric

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Même si l'hotel n'est pas dans Manhattan il est très bien situé (à 3 stations de métro de Central Park). L'hotel est récent, les chambres en très bon état. une navette gratuite permet d'éviter en soirée les 10 mn de marche à pied depuis la station de métro. le petit déjeuner est correct. Bref, nous avons passé un très bon séjour en famille.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Sophia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The property seems to not be well maintained. Our room door was busted and needed to be forced to shut and open. The heating unit in the room was very noisy and did not shut off when the desired temp was reached; we were up all night lowering the thermostat every hour or so, but it didn’t work.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Klaus

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Uns hat der Service sehr gefallen, alle waren super nett. Der Shuttlebus zur Subway ist eine praktische und sinnvolle Idee, dass Angebot könnte jedoch auf alle Tage der Woche ausgedehnt werden. Auch hatten wir das Problem, dass beim Check in nach einer bestimmten Kreditkarte gefragt wurde, diese war aber nicht unsere sondern die vom Reiseanbieter, so mussten wir das Hotel vorerst nochmal bezahlen. Dies konnte aber im Nachhinein mit Expedia problemlos geklärt werden. Die bereits hinterlegte Kreditkarte gehörte zum Reiseanbieter. Daher bitte nicht verwirren lassen, bei der Frage. Die Hotels wissen wohl in der Regel, dass die hinterlegte Kreditkarte vom Reiseanbieter ist. Einzig allein der Frühstücksraum im Keller ist für die mögliche Anzahl der Gäste deutlich zu klein, es kam aber zum Glück für uns nie dazu, dass wir keinen Platz mehr bekommen haben, weil aus den vorherigen Bewertungen ähnliches bereits beschrieben wurde. Die WLAN Abdeckungen im 10 Stock war auch ausreichend, so dass es zu keinen Störungen kam. Wir hatten ein Zimmer zur Manhattenseite, so das ein kleiner Ausblick auf die Queensboro Bridge möglich war. Dieser war wirklich schön, da es dahinter auch das Empire State Building, das Chrysler Building und Summit Building zu sehen gab. Leider war der komplette Ausblick aber ein Umspannwerk. Dennoch haben wir uns über den kleinen Manhattenausblick sehr gefreut.

2/10 Terrible

Rachel

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was a complete disaster of a stay. When checking in, I asked if there was some sort of free upgrade available, which a simple no would have been fine and I would have understood. It was something that I figured would cause no harm in a simple ask. However, what was not acceptable was the response I got from the coworker to the kind lady who was checking me in. "At the price you paid, absolutely not." said in the most snarky attitude in voice. And I wish my problems ended there, but that pretty much set the tone for the entire night. When me and my guess went up to our room for check in, we hand a extremely hard time trying to open and close the door. It was scraping the door frame so badly, that it made an incredibly loud sound, and did this everytime that it opened. Upon going into the room, it seemed clean enough as we took our first looks around and settled in. I decided to call down to the front and ask for extra toiletries and for extra pillows. After receiving stuff, was told that there was only one clean pillow left in the hotel, and so they would only provide one. As I looked closer at the toiletries, I noticed a few things, one of which was several of them had already been used and where inconsistent with the amounts in them. Then when I went to go open a lotion bottle, the whole inside was covered in tiny, stubbly, what I assumed to be hairs. Unfortunatly, I do not have enough characters to explain the rest of this, or the rudeness of the staff.Contact for more
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Maria

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
clean hotel
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Caelia

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel was quiet and clean. Check in was super easy and the front desk staff was very friendly and helpful.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Mitchell

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel was clean inside with a great breakfast. Parking was difficult and the area it is was dirty and felt unsafe for a family to be walking around. If you need a hotel in Long Island this is a good option. Next time I will choose to stay out of the long Island area.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

David

Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Jennifer

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rooms and beds were comfortable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Christian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
le lit et déjeuner
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022