Colchones con pillow-top y cortinas blackout

Opiniones sobre Hotel BPM - Brooklyn New York

2.5 out of 5
Hotel BPM - Brooklyn New York
139 33rd street, Brooklyn, NY

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 187 de 997 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 348 de 997 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 239 de 997 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 119 de 997 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 104 de 997 opiniones" "

7,2/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

4,6/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

Juan, Quito

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
La ubicación excelente, la limpieza deja mucho que desear. No limpiaron la habitación 5 dias en 7 días De mi estadía
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Not clean
The hotel was well located however the room was not clean, we had dirty bed covers, the restroom was dirty, the floor was sticky
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de mike el 9 sept. 2019
sorry that the room wasnt up to your standards we will work harder to improve thank you for the feedback

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena ubicacion
muy bueno y como

4/10 Mediocre

Victoria, Mexico

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Pleitos y gritos de los empleados en pasillos
Check-in tardado, cero amabilidad, la mayoria afro-americanos mal encarados, groseros, gritones y peleaban entre pasillos a gritos en la madrugada. No limpiaban las habitaciones, no daban toallas si las pedias, el bano olia mal. Lamentablemente muy mal manejado. El almuerzo gratis solo era pan para tostar, una maquina para waffles y café no muy bueno. Los jugos eran artificiales.

6/10 Aceptable

fabian, Guadalajara México

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
caro para la zona les falta mejor servicio
La llave se desprogramo 2 veces y 2 veces no pusieron jabon en el cuarto tenia que ir por el

10/10 Excelente

Bernardo, Mexico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bastante bueno
En general todo bien! Hotel cómodo y al menos mucho más nuevo que otros que están en Manhattan, la zona es buena para estar en Brooklyn y el llegar a las zonas turísticas (Manhattan) tardarás 20 mins aprox en metro dependiendo de qué tan lejos quieras subir o bajar

8/10 Bueno

Adriana, Cali

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Me pareció muy cómodo moderno limpio y el personal amable
Respuesta de Rebecca el 14 mar. 2015
Gracias Adriana, El personal aquí en el Hotel BPM realmente se preocupan por lo que todos nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posible. Gracias por la crítica positiva, por favor venga a vernos de nuevo. Gracias, Rebecca Roldan Director General Adjunto

10/10 Excelente

israel, canary islands

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Awesome
Very good location in 33st near subway 36st. Quiet and nice neighborhood. Amazing staff always available to whatever u need. Very cool dec and modern facilities . congrats to morning Dj s , breakfast and cleaning staff for their work. Totally worth it! Will come back on my next ny trip.

6/10 Aceptable

sergio, argentina

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se encuentra alejado de los puntos de interés so la razon del viaje es turismo. El hotel esta en buenas condiciones. La limpieza de las habitaciones np se hace todos los dias. La atencion es buena y el desayuno regular. En terminos generales la relacion precio calidad es razobable.

8/10 Bueno

marlo, albacete

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Descanso excelente y con el metro muy cerca
La cama y las almoadas una maravilla. La parada de metro esta muy cerca y paran los express. Buena limpieza y trato muy agradable. Lo unico que por el dia no hablan español en recepcion. Pero los camareros y el servicio de limpieza si. Repetiria sin duda alguna.

8/10 Bueno

marlo, albacete

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Descanso excelente y con el metro muy cerca
La cama y las almoadas una maravilla. La parada de metro esta muy cerca y paran los express. Buena limpieza y trato muy agradable. Lo unico que por el dia no hablan español en recepcion. Pero los camareros y el servicio de limpieza si. Repetiria sin duda alguna.

10/10 Excelente

CARLOS, DF

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CONFORTABLE EN GENERAL, CAMBIO DE UBICACION
AGRADABLE, HAY QUE HACER AJUSTES EN LOS SERVICIOS A LA HABITACION, CUMPLIMIENTO ENH LA ENTREGA DE ROPA DE LAVANDERIA, PRECIO BEBIDAS.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

Jay

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios
The room was dirty but it was ok for just the night stay
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Manager el 16 jul. 2020
Hello Jay, I apologize as this is completely unacceptable and will look into this.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was really friendly and very helpful when needed.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
Respuesta de Management el 18 mar. 2020
Thank you for staying on beat with us! We are working hard to retrain all of our staff to offer the best service to our guests possible.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
I liked the service. I didn’t like how the shower and toilet had loose screws holding things in place.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Management el 21 feb. 2020
Hello, Thank you for taking the time to share your experience with us. We have inspected the rooms and was not able to find the issues you stated. The toilet sheets do shift from side to side by design so that they can move with the user, they can give the impression of them being loose but that is how the were designed.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Management el 22 feb. 2020
We wanted to thank you for staying on beat with us for your recent trip to New York.

2/10 Terrible

noelle

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Terrible hotel and service
I tried to check into hotel at 2 different times at night. Both times I waited 15 minutes at front desk and nobody was there for check in. At around 11:00pm man finally shows up. Young girl was there trying to find him. She stated that he goes in peoples rooms often and she can’t find him. Once we finally got to our room it was filthy and smelled of urine. I demanded a refund and had to drive 2 hours home.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Miguel

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Management el 16 feb. 2020
Thank you for rating your stay.

6/10 Aceptable

Dawn

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Lovely otherwise
A guy stole from me and the attendant didn’t want to call police. Made a complaint to management as well.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Management el 16 feb. 2020
Hello Dawn, We are very sorry to hear that you had an incident while staying at our hotel. We do have 24 hour security guards at our hotel and a new management team overseeing operations.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios
On line it looks like a perfect place to stay. But when I got in the room. It was not clean. I had requested a king side bed ended up with a 3 fullside. And under the blanket there was a blont raped up. 😐
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Management. el 15 feb. 2020
Hello, Thank you for taking time out to post review, however our hotel does not have any rooms with three beds.

4/10 Mediocre

Kofi

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Poorly cleaned bedsheets and comforter. The Floor wasn’t properly cleaned as well. The air condition should be cleaned because it is dirty.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Management el 16 feb. 2020
Hello Kofi, Our hotel does not use comforters and our laundry is done by an outside cleaning company. If you ever have any issues please let the staff know so that we can resolve any issue immediately. We do clean our air conditioning unit on a regular and apologize if your room had not gotten to during our winter cleaning schedule.

2/10 Terrible

Tyree

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No
The hotel is a fraud the rooms don’t look as nice they walls were beat up & there wasn’t the stuff they guaranteed to have there .. no toothpaste cheap wash rags I Hadto walk to a store to get lotion and other toiletries that they said they would have in the rooms . I would NOT guarantee staying here ..
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Management el 15 feb. 2020
Hello Tyree, Thank you for taking time out to post a review. All of our guest rooms have been repainted, we will need to look into what room you stayed in to reinspect it. Our hotel does not offer toothpaste at this time but we do have lotion in the guest rooms located in the bathroom next to the soap. We hope to see you again.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing, didn’t stay there was so dirty no good wasn’t want was shown on lone
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Management el 22 feb. 2020
Thank you for sharing your experience with us and bringing this to our attention. We will work on addressing the issue to help ensure all of our guest stays are excellent.

2/10 Terrible

L, Philadelphia

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Arrived to check in to hotel with my family, including 2 seniors and a toddler, processed to be checked into 2 rooms on the 5th floor. Elevator was broken, with 7 passengers trapped inside. (FCNY had to come) Entire floor stank of weed, rooms were still dirty from last patrons. had to rent rooms at another hotel last minute and relocate, eating the cost of the two rooms.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

naia

Viajó por negocios
Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Management el 16 feb. 2020
Thank you Naia for taking the time out to rate your stay with us.

2/10 Terrible

Faried

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Worst check in through hotels.com
The check in through hotels.com has been the worst experience I’ve had in my life. But this time I don’t blame The hotel, but hotel.com only. I was in the lobby for over one hour waiting for the hotel to get my confirmation and it never came. I had to cancel through hotels.com and book the hotel direct. When I called hotel.com again, the person on the phone said the system was down and for me to call back two hours later and this was almost 1 AM, you can imagine how upset someone can be. Because of the frustration and being upset,I Couldn’t fall asleep and lost more resting time. It was just a bad night through hotels.com. Thankfully the hotel Booked my stay but I wound up paying a little over $20 more.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Management. el 15 feb. 2020
Thank you for your review. Please come see again.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bed sheets were extremely dirty. They had even blood stain on the sheets!! The room and the bathroom was dirty. Every furniture had scratches. There was no hair dryer at the room. We had to ask and wait for it. Once we got the hair dryer, it was sticky!! We really wanted to leave the hotel immediately, once we got the room. But it was already late at night , and it was new year. So it was impossible to find another place . It was the worst experience of our all east coast experience.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
Respuesta de Management el 22 feb. 2020
Thank you for sharing for experience with us, it help us greatly when we receive feedback from our guest. We have placed an order for all brand new linen, towels, hairdryers, and all guest related items.

4/10 Mediocre

R, Houston tx

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Liked the area around it. The hotel itself smelled like weed everyday we were thereyet they had smoking fine postings. Interior of the hotel had damage, and bathroom sink had mold in the tub
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Luz, New York

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No clean , almost no personal , no blower or iron in the room
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Leslie

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Run!
The moment we got there we waited for 30min for the front desk attendant to get back to his job. He was being contacted via Walkie Talkie by the “security lady” who told us he was at the store. He walked in smelling like marijuana. We then check into the deluxe King room and are greeted with a Room set to 80 degrees and a smell of something electrical that had been burnt. The room was dirty, everywhere. Random baby pacifier in the drawer. Dirt all over the floor. The bathroom glass door had be spray painted terribly so you couldn’t see in. The toiletries like the shampoo and body wash they supplied are bottles that are refillable l (which hadn’t been at our arrival) which is a huge sanitary issue. The staff were expressionless and what I would seem quite useless had there been an actual serious problem. Also I’m almost sure people live there too given setup and vibe we got. This place is not clean nor does the hotel ownership seem to have any pride or value towards this hotel.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

john Bosco Spire

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Randy

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
potrebbe essere un buon hotel se non fosse per i precari o assenti servizi di base. camere sporche, in cinque giorni rifatta solo una volta su mia richiesta, sporco nelle scale usate per raggiungere la camera al 5 piano con ascensore non funzionante, si ha l'impressione di un hotel agonizzante condannato ad un futuro totale degrado.Gentile il personale anche se molto passivo.Deludente!
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Julie

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Une honte
Les draps ne sont pas changés, tout est sale des sols, murs, meubles, plafonds, c’est vieux et puant. La salle de bain est sale et pleine de poils et cheveux. Il y a des familles entières qui vivent dans cet hôtel et nous avons croisé des squateurs et junckies. L’ascenseur est en panne depuis toujours apparement et vous devez monter vos valises seuls. Nous: au 5 eme « pcq pas de chambre libre plus bas ! On se demande comment l’hôtel peut être complet. C’est une honte et hotel .com devrait être poursuivi pour proposer ce genre d’hotel vu les nombreux commentaires plus que négatifs depuis 2016 que nous n’avions malheureusement pas lu avant notre séjour d’une seule nuit pcq nous avions confiance en le site et pas le temps d’en perdre dans notre trip.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Holly

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Rude and unhelpful staff and broken lift so had to take multiple bags upstairs with a 2 year old in tow with no help.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Shannan

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible and dirty. Do not stay there.
The service was subpar. The elevator did not work for a period of time. I was put on the 5th floor, and when I asked to be moved to a lower floor because I would have to take the steps do to the elevator, I was told there was no other room I could take. The room was extremely dirty; the bathroom was extremely dirty. The bedspreads and pillowcases had stains on all of them and hair from another guest. This hotel was by far the worst I've ever stayed in.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Shells, Brooklyn

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
When you walk into the hotel it looks nice and clean but the room I had was dirty the floors looked like they haven’t been swept in a while and the towels had hair all over them the bed was hard and the sheets had stains on them
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A lamp wasn’t working. The ice machine was out of commission. There was a spring sticking out of the side of the bed. The covers on the toilet paper sliced my friend’s leg open. It was cute at first but got worse and worse as the night went on
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Paris

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.……................................................
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disappointing Stay
The hotel smoke detector kept beeping my entire stay.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Zaalon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicios
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019