Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 509 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
509
Evaluación: 8 - Bueno. 298 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
298
Evaluación: 6 - Aceptable. 110 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
110
Evaluación: 4 - Mediocre. 35 de 1000 opiniones" "
4 - Mediocre
35
Evaluación: 2 - Terrible. 48 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
48
8,8/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
FLOR
21 mar. 2024
FLOR
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service el 12 abr. 2024
Flor, thank you for the stellar rating shared through your Expedia Review. We're delighted that you had such a great experience at Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Central Park. Looking forward to welcoming you back on your next visit to the city. Safe travels!
8/10 Bueno
Yukie
Viajó con su pareja
18 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene buena ubicación y desayuno súper. Camas cómodas, pero habitación muy pequeña.
Yukie
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service el 20 nov. 2023
Yukie, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Es maravilloso saber que disfrutó de la conveniente ubicación del Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Central Park y que nuestro desayuno le pareció impresionante. También nos alegra que nuestras camas le hayan brindado comodidad. Sin embargo, lamentamos que el tamaño de la habitación no cumpliera con sus expectativas. Para su próxima estadía, considere comunicar sus preferencias y haremos todo lo posible para satisfacerlas. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
4/10 Mediocre
Luis
8 ago. 2023
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Luis
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Customer Service el 11 ago. 2023
We appreciate you sharing your concerns with us, Luis.We regret to hear that you were dissatisfied with your recent visit. We hope you'll give us another opportunity to provide you with the quality service in which we pride ourselves.
8/10 Bueno
FLOR
3 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
FLOR
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service el 5 jul. 2023
Thank you for this lovely rating, Flor!We're thrilled to know we could provide an enjoyable experience for you. We care about the comfort and satisfaction of our guests so we look forward to hosting you again at Fairfield Inn & Suites by Marriott New York Manhattan/Central Park. We'd like to share an even better experience with you soon.
10/10 Excelente
jorge
Viajó con su familia
9 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rápido check in , buena ubicación Adecuado desayuno
jorge
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Yan el 9 sept. 2022
Thank you for the great feedback!
8/10 Bueno
Samantha
Viajó con su familia
26 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Samantha
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Yan el 26 jul. 2022
Thank you for staying with us!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
22 jul. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Yan el 22 jul. 2022
Thank you for the perfect 10 rating! We wish to see you again!
10/10 Excelente
Mary Olga Bermúdez
Viajó con su familia y niños pequeños
17 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Mary Olga Bermúdez
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ashley Dela Cruz-Operations Manager el 11 jun. 2022
Good afternoon,
Thank you for choosing to stay at the Fairfield Inn Central Park. We are glad to hear you had an excellent stay. Should your travel plans include New York City in the future, please keep our location in mind. Wishing you safe travels and good health.
Warm regards.
10/10 Excelente
Julieta
Viajó con su familia
28 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar. Bien ubicado. Muy buena atención.
Julieta
Se hospedó 9 noches en febrero de 2022
Respuesta de Yan el 1 mar. 2022
Thank you for the excellence comment, we wish to see you again!
10/10 Excelente
YOHANA
Viajó con su familia
17 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es un Hotel muy agradable y limpio me encantó que limpian la habitación todos los días, el personal es amable.
YOHANA
Se hospedó 7 noches en febrero de 2022
Respuesta de Yan el 17 feb. 2022
Thank you for the stay feedback, we are excited to know you have the great stay and enjoy the cleanliness and friendliness. Please come to see us again!
6/10 Aceptable
Edith A
Viajó con su familia
15 feb. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Desayuno pésimo, no hacen servicio de limpieza aunque se lo pedimos pero es a muy buen precio y bonito
Edith A
Se hospedó 4 noches en febrero de 2022
Respuesta de Yan el 15 feb. 2022
Thank you for staying with us. We apologize for the limited breakfast option due ti supply issue. The brand hot breakfast is now resumed. Due to COVID, housekeeping service is available daily upon request; we apologize for the inconvenience. We wish to see you again!
6/10 Aceptable
Omar
Viajó con su familia
25 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención
NO INCLUYE DESAYUNO COMO LO DICE EL ANUNCIO
ES UNA MENTIRA LO DEL DESAYUNO, TE DAN CAFE, YOGHURT Y PLATANOS, LO AGARRAS LO METES EN UNA BOLSA Y TE LO LLEVAS, NO PUEDES COMER AHI, ES UNA ROTUNDA TOMADA DE PELO.
Omar
Se hospedó 7 noches en enero de 2022
Respuesta de Yan el 25 ene. 2022
Thank you for sharing your feedback, we apologized you were not satisficed with the breakfast as we modified it due to COVID; we will the full breakfast will resume very soon!
10/10 Excelente
Maranyelis
Viajó con su familia
24 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente todo su servicio!
Maranyelis
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Yan el 24 ene. 2022
Thank you for the excellent feedback, we wish to see you again!
10/10 Excelente
Jesica
Viajó con su pareja
24 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvo todo excelente
Jesica
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Yan el 24 ene. 2022
Thank you for staying with us and the excellent feedback!
8/10 Bueno
Adriana
Viajó con su familia
14 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pésima comida pero buen hotel
La estancia bien . La habitación pequeña pero
Cómoda . Te ofrecen desayuno buffet y no hay nada de eso . Solo te dan bagels fríos , sin donde poder calentarlos , panes , café , avena . Es todo . Ningún día vario
Adriana
Se hospedó 6 noches en enero de 2022
Respuesta de Yan el 14 ene. 2022
Thank you for staying with us and feedback. Due to COVID the breakfast is modified to the grab-n-go style. We wish to see you again!
8/10 Bueno
ELVIA
Viajó con su familia
12 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ELVIA
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Yan el 12 ene. 2022
Thank you for staying with us!
10/10 Excelente
Leonardo
Viajó con su pareja
11 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Atención del personal 10!
Leonardo
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Yan el 11 ene. 2022
Thank you!
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I got a room at the 1st floor. That means nearly in the basement. No natural light during 6 days and at night the building next door puts on very high power lights giving to your bed all night long. So you have to close the blind curtain. The sensation is you are living in a cove. It's a shame because the room was very nice and clean and the hotel very nice.
Another problem is the breakfast : you have to go down and get a bag with some food and eat it in your room. It's horrible. They better cancel the breakfast and lower the price during the COVID period because it's not a cheap hotel.Also just a little too far from the underground station. For the rest, very nice people working there and not a bad experience.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Yan el 4 ene. 2022
Thank you for staying with us and feedback, we have room located on different floors to accommodate guest requests base on availability. Due to COVID the breakfast is grad and go style which you can eat in the patio or lobby. We wish we will see you again!
8/10 Bueno
Rodrigo
28 dic. 2021
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Rodrigo
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Yan el 29 dic. 2021
Thank you for staying with us! We wish to see you again!
8/10 Bueno
Indiana
Viajó en grupo
12 oct. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen establecimiento. Buen servicio. Desayuno incluido para llevar. Lo unico es que no hicieron la limpieza solicitada.
Indiana
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Yan el 12 oct. 2021
Thank you for staying with us and feedback. We are glad you enjoyed the stay overall and apologized if Housekeeping has not service your room as due to covid the cleaning is by guest request only. We wish to see you again!
8/10 Bueno
Cristina
Viajó con su pareja
1 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto ubicación, servicios basicos y un desayuno complementario. Suficiente aunque mejorable
Cristina
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Yan el 1 oct. 2021
Thank you for staying with us and the feedback! Glad you had a great time. We wish to see you again!
2/10 Terrible
Imelda
Viajó con su familia
18 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención
El personal excelente, el cuarto demasiado chico y muy viejo, ademas con demasiado ruido en el aire acondicionado
Imelda
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Yan el 18 sept. 2021
Thank you for the compliments to the staff. We apologized for the air conditioning sound which we had share with the maintenance department to follow up. We appreciated your feedback!
4/10 Mediocre
Luis
Viajó con su familia
8 sept. 2021
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto, que me quede atrapada dentro del ascensor, no hubo servicio de agua ni de aire acondicionado, el desayuno muy pobre y le falto alimentos mas nutritivos.
Luis
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Yan el 8 sept. 2021
Thank you for staying with us. We apologized for the elevator & air-condition issues due to the hurricane. The breakfast we are serving is a to-go style due to COVID, we appreciated for your feedback!
8/10 Bueno
Ximena
27 ago. 2021
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno pero no para mi
Las personas que trabajan ahí son muy amables y el hotel está bien pero no me volvería a quedar ahí por dos razones. 1. Está retirado de las estaciones de metro (después de mucho caminar lo que menos quieres es caminar más) y 2. Es molesto que no te digan que tienes que pedir el servicio para que te limpien el cuarto y cuando lo pides, te dicen que hasta el próximo día. Entonces llegas a tu cuarto después de mucho cansancio y sigue sucio.
Ximena
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Yan el 8 sept. 2021
Thank you for staying with us and feedback! We are happy to enjoy the stay overall. Hotel is 5 minutes walk from Columbus Circle subway station. Due to COVID, housekeeping service is by guest's choice only for safety, however, we could schedule for daily service if needed. We apologized for the inconvenience.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
18 ago. 2021
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Yan el 18 ago. 2021
Thank you for staying with us!
10/10 Excelente
Michelle
Viajó con su familia
10 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel es muy agradable pero los ascensores son muy demorados y las habitaciones un poco estrechas . Las habitaciones son limpias. El personal es muy servicial y muy amable. El desayuno muy malo.
Michelle
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Yan el 10 ago. 2021
Thank you for staying with us and feedback! We are happy to know you enjoyed the cleanliness and staff service. We apologized for the elevator wait time during the peak hours. Due to COVID the Breakfast is on to-go style and we wish it will resume soon. Thank you!
8/10 Bueno
andrea
Viajó con su familia
7 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Aceptable
En general bien, la habitación es pequeña pero éramos 4, no es el mejor hotel al que fui pero fue aceptable
Está a 3 cuadras de columbus circule para tomar el subte
Tiene un desayuno que por la contingencia te lo entregan en una bolsa (café-yogurt-jugó-paneles-etc)
andrea
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Yan el 7 ago. 2021
Thank you for staying with us and feedback, we are happy you enjoyed the stay overall.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
24 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All good
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Yan el 27 jul. 2021
Thank you for the great feedback!
8/10 Bueno
Maria
Viajó en grupo
22 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fix the elevador
Bien, pero el elevador tarda más que el vuelo de regreso
Maria
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Yan el 22 jul. 2021
Thank you for staying with us and feedback, we apologized for the elevator wait time during the peak hour.
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Yan el 18 jul. 2021
Thank you for the great rating! We look forward to your next visit.
10/10 Excelente
Luis Fernando
Viajó con su familia
13 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Luis Fernando
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de Yan el 13 jul. 2021
Thank you for staying with us and the perfect 10 rating! We wish to see you again!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
7 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelentes instalaciones , atención en recepeción también. Desayuno muy disminuido, no dejan ningún tipo de proteina.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Yan el 7 jul. 2021
Thank you for staying with us!
6/10 Aceptable
OMAR
6 jul. 2021
OMAR
Se hospedó 6 noches en junio de 2021
Respuesta de Yan el 6 jul. 2021
Thank you for staying with us!
6/10 Aceptable
Maria Fiorella
30 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Maria Fiorella
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Yan el 30 jun. 2021
Thank you for staying with us and we wish to see you again!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
10 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto el ambiente, la habitación súper limpia y el personal muy amable.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Yan el 10 jun. 2021
Thank you do much! We are happy you enjoyed the stay!
8/10 Bueno
Elsa
18 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lleno todas mis expectativas,todo muy limpio,la atencion en la recepcion muy buena,cerca de todo lo que yo queria en este viaje.y sobre todo me encanto mi habitacion bien oscura para dormir,gracias mil volveria nuevamente.....
Elsa
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Yan el 18 abr. 2021
Thank you! We are happy you had a wonderful stay. See you on your next visit!
10/10 Excelente
FEDERICO
1 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gran opción en NYC
Todo increíble.
FEDERICO
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Yan el 1 abr. 2021
Thank you so much!
8/10 Bueno
Maria E
Viajó por negocios
31 mar. 2021
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Maria E
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Yan el 31 mar. 2021
Thank you for staying with us!
6/10 Aceptable
Juan Carlos
13 feb. 2021
Le gustó: Comodidad de la habitación
lor a marihuana y tabaco
El hotel tiene una excelente ubicación, las habitaciones están modernas y bien cuidadas sin embargo debido a la pandemia tenían muy poco personal de limpieza de habitación, lo que sí no tolero es el olor tanto a tabaco como a marihuana ya que E supone que el hotel es NO FUMAR, la primera noche nos tuvieron que cambiar de habitación debido al humo y el resto de la estancia había veces que se colaba el olor a marihuana de otros cuartos
Juan Carlos
Se hospedó 8 noches en febrero de 2021
Respuesta de Ashley Dela Cruz-Front Office Supervisor el 28 mar. 2021
Good afternoon,
Thank you for choosing to stay at the Fairfield Inn Central Park. We are sorry to hear about the issues encountered during your stay. Your feedback is greatly appreciated as it helps us improve the guest experience of valued guests such as yourself. On behalf of the Fairfield Inn Central Park team we apologize for any inconvenience during your stay. Wishing you safe travels and good health.
Warm regards,
10/10 Excelente
Norma
Viajó con su familia
23 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Norma
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Yan el 23 ene. 2021
Thank you for staying with us and a “perfect 10” review. Wish to see you soon again!
2/10 Terrible
Sanjuana
3 ene. 2021
Sanjuana
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Yan el 4 ene. 2021
Thank you for your feedback!
6/10 Aceptable
Claudia
31 dic. 2020
Claudia
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Yan el 31 dic. 2020
Thank you for staying with us!
4/10 Mediocre
Yhuliany
Viajó con su familia
29 dic. 2020
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
El cuarto no lo limpian a menos de que lo pidas,hice la reserva un mes antes y reservé con desayuno en ningún momento me dijeron que no estaban dando desayunos,por lo cual no lo recibimos ni siquiera to go como hacen algunos hoteles.
Yhuliany
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Yan el 30 dic. 2020
Thank you for staying with us, we apologized for inconvenience of the service changed due to COVID. We appreciated your feedback!
2/10 Terrible
Jose, Dallas
Viajó en grupo
14 dic. 2020
No pudimos viajar, ni hospedarnos en el hotel ya que un pasajero salió positivo para COVID 19 y nos comunicamos para que nos aplazaran la estadía pero dicen que entre las políticas no se puede, y me parece un robo lo que han hecho.
Jose
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Yan el 15 dic. 2020
Good Day! With the limited information we are not able to identify the booking. Please contact hotel direct for further assistance. Thank you!
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
7 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Juan
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Yan el 7 dic. 2020
Thank you for staying with us!
10/10 Excelente
Luis
26 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De lo Mejor en NY.
Luis
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Ashley Dela Cruz-Front Office Supervisor el 27 jul. 2020
Good evening,
Thank you for choosing to stay at the Fairfield Inn Central Park. Your feedback is greatly appreciated! We are glad to hear you had a wonderful stay. If you travel plans include New York City in the future please keep our location in mind. Wishing you good health and safe travels.
Warm regards,
8/10 Bueno
Ana
28 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación calidad precio. Habitación pequeña pero bien.
Ana
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
Respuesta de Ashley Dela Cruz-Front Office Supervisor el 29 jun. 2020
Good evening,
Thank you for choosing to stay at the Fairfield Inn Central Park. Your feedback is greatly appreciated. If your travel plans include New York City in the future please keep our location in mind. Wishing you good health and safe travels.
Warm regards,
8/10 Bueno
enrique
Viajó con su familia
4 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buena ubicación y muy buen servicio.
las habitaciones muy pequeñas. los elevadores muy lentos.
enrique
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Ashley Dela Cruz-Front Office Supervisor el 10 feb. 2020
Good evening,
Thank you for choosing to stay at the Fairfield Inn Central Park. We appreciate your feedback. Wishing you safe travels in the new year.
Warm regards,
10/10 Excelente
SoryC, República Dominicana
Viajó en grupo
30 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal es super servicial y de buen trato, excelente ubicación.
SoryC
Se hospedó 6 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mustafa el 1 nov. 2019
Dear Guest,
On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at the Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park.
It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! By taking pride in putting people first, we are not only executing the mission of our founders, but exceeding the expectations of our valued guests.
Please note your feedback has been shared with the hotel team as a critical way of understanding how we can continue to deliver great experiences. Thank you for staying at the Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park and we hope you choose to create more memories here whenever your travels bring you back to New York.
Sincerely,
Mustafa Naseer
Front office Manager
Fairfield Inn By Marriott Central Park
mnaseer@ffinnnycft.com
(212) 757-8550
6/10 Aceptable
Bernard
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Bernard
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service el 26 abr. 2024
Bernard, it appears your stay was neither completely satisfactory nor disappointing. We appreciate your feedback despite the lack of specifics. We would be pleased to learn more about how we could have better served you. Your future insights regarding the services or the facilities will be highly valued.