Adria Hotel And Conference Center

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en las afueras con desayuno incluido y centro de negocios abierto las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Adria Hotel And Conference Center

Servicio de la propiedad
Lobby
Fachada de la propiedad
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Recepción

Opiniones

8,2 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Restaurante
  • Servicio a la habitación
  • Bar
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 264.453
AR$ 308.642 en total
impuestos y cargos incluidos
23 oct. - 24 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas

7,2 de 10
Buena
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación, 1 cama King size

7,8 de 10
Buena
(16 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 1 cama Queen size, hidromasaje

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Bañera de hidromasaje
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Estudio, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
  • 15 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación doble Deluxe, 2 camas dobles, para no fumadores

8,4 de 10
Muy buena
(90 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
  • 15 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación Deluxe, 1 cama Queen size, para no fumadores

8,6 de 10
Excelente
(73 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
  • 15 m²
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Adria Hotel And Conference Center se encuentra en Queens, un área de Bayside ubicada en las afueras y cerca del aeropuerto. Nassau Veterans Memorial Coliseum (coliseo en memoria de los veteranos de Nassau) y Museo Metropolitano de Arte son lugares culturales destacados, y algunos de los puntos de interés más importantes del área incluyen Estación Grand Central Terminal y Rockefeller Center. Zoológico del Bronx y Museo Americano de Historia Natural son lugares increíbles que no te puedes perder.
Mapa
221-17 Northern Blvd, Bayside, NY, 11361

Puntos de interés

  • Universidad de San Juan - 6 min en auto - 7.4 km
  • UBS Arena - 8 min en auto - 8.4 km
  • Parque Flushing Meadows-Corona - 8 min en auto - 10.3 km
  • Citi Field (estadio) - 8 min en auto - 8.6 km
  • Belmont Park - 9 min en auto - 9.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Bayside: 16 minutos a pie
  • Estación de metro Jamaica 179 St.: 7 minutos en auto
  • Aeropuerto de LaGuardia (LGA): 22 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬1 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬2 min a pie
  • ‪Canton Manor - ‬2 min a pie
  • ‪Dunkin' - ‬3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

Adria Hotel And Conference Center

Este hotel cerca de Parque Flushing Meadows-Corona
Si te hospedas en Adria Hotel And Conference Center, disfrutarás de tu estadía con desayuno de autoservicio incluido, un servicio de lavandería/tintorería y un bar. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Marbella- in Best Western, ofrece almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios abierto las 24 horas para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, recepción disponible las 24 horas y periódicos gratis
  • Una máquina expendedora, televisión en las áreas comunes y un ascensor
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre el desayuno, el práctico estacionamiento y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 57 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Frigobares, molinos de café y microondas (previa solicitud)

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia cubierto gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno autoservicio gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Marbella- in Best Western

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico pequeño
  • Microondas (previa solicitud)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (465 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios 24 horas
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Asiento de inodoro elevado
  • Asiento portátil para duchas
  • Asiento portátil para la bañera
  • Bañera accesible
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Barra de apoyo en la bañera
  • Barra de apoyo en la ducha
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Cabezal de ducha de mano
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Sala de baile
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Microondas (previa solicitud)
  • Molinillo de café
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 17 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: USD 10 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Adria Hotel And Conference Center acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Adria Hotel And Conference Center?

Al 22 oct. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Adria Hotel And Conference Center el 23 oct. 2025 es de AR$ 264.452,88, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Adria Hotel And Conference Center?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Adria Hotel And Conference Center?

Horario de check-in: 15:00-00:30. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Adria Hotel And Conference Center?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Adria Hotel And Conference Center?

En Queens, este hotel se encuentra a 10 km de Queens College, Citi Field (estadio) y Parque Flushing Meadows-Corona. Universidad de San Juan y UBS Arena también se encuentran a 10 km. Estación de tren Bayside se encuentra a 16 minutos caminando, y Estación de tren Douglaston de Nueva York se encuentra a 24 minutos a pie.