Ropa de cama de alta calidad y cunas gratuitas

Opiniones sobre Red Roof Inn Hartford - New Britain

2 out of 5
Red Roof Inn Hartford - New Britain
65 Columbus Blvd, New Britain, CT

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 117 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 148 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 189 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 161 de 1002 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 387 de 1002 opiniones" "

5,0/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

4,4/10

Servicios

4,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Christian

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Forget about it !!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist el 1 mar. 2024
Thank you for taking a moment to leave a review, Christian. The staff and I at the Red Roof Inn Hartford - New Britain were disappointed to see your 2/5 score following your stay. In order to understand what prompted your 2/5 score, please consider adding additional comments to your review to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and it would be our pleasure to have you stay with us again in the future to show you our positive strides taken to enhance your experience with us. Sincerely, Red Roof Management

10/10 Excelente

Julissa

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Nishaye RediResponse Specialist el 16 dic. 2023
Hello Julissa,The staff at the Red Roof Inn Hartford - New Britain and I would like to thank you for taking a moment to complete our survey from your recent stay. We are extremely happy to see that you had a wonderful experience which resulted in your 5/5 score. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as our Red Roof team strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Once more, thank you for posting your review. We look forward to having you visit with us again in the future.Very truly yours,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Jason

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucio, bañera sucia con pelo. Puerta del baño rota 👎
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist el 23 oct. 2023
Gracias por tomarte un momento para dejar una reseña, Jason. El personal y yo del Red Roof Inn Hartford - New Britain nos sentimos decepcionados al ver su puntuación de 1/5 después de su estancia. Usted afirmó que la suciedad y la puerta del baño rota obstaculizaron su estancia. Nuestro equipo de Red Roof está comprometido a satisfacer a nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios se han compartido con la administración en un esfuerzo por abordar sus inquietudes. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos sus comentarios.Gracias de nuevo y sería un placer que se quedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle los avances positivos que hemos realizado para mejorar su experiencia con nosotros.Atentamente,Gabrielle Red Roof Management RediResponse Specialist

4/10 Mediocre

Gamaliel

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No limpian los cuartos diario. Y les dije que limpiaran el cuarto y tube qué desirles tres veces para que limpiaran son irresponsable en la limpieza.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Devorine Red Roof Management el 16 oct. 2023
Hola Gamaliel,Gracias por ser un huésped en nuestra ubicación de Red Roof Inn Hartford - New Britain. Usted indicó que hubo falta de servicios de limpieza durante su estadía. Realmente me disculpo por cualquier inconveniente causado. Para mantener los altos estándares de Red Roof, agradecemos sus comentarios honestos y el equipo revisará su inquietud en un esfuerzo por convertirnos en la marca preferida de alojamiento.Espero que regrese a nuestro hotel o a cualquiera de nuestras otras ubicaciones de la marca Red Roof en el futuro.Atentamente,Gestión del tejado rojo de DevorineEspecialista en RediResponse

4/10 Mediocre

Maria

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The smell of cigarettes throughout the hotel is terrible.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Xao Red Roof Management RediResponse Specialist el 24 sept. 2023
Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Red Roof Inn Hartford - New Britain, Maria. I am sorry that your experience did not meet your expectations. You stated that the smell described hindered your stay. On behalf of Red Roof, we would like to apologize for your subpar experienceI appreciate that you brought this to our attention. We would love to improve the impression left with you on your next stay, should you require lodging in the future.Best wishes,XaoRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Ellia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Desde la entrada de la propiedad apestaba, los elevadores estaban dañados, tuve que utilizar las escaleras y dar varios viajes al carro por el equipaje. Mi habitación prohibía fumar, peor el cuarto solo olía a humo de cigarrillo. Terrible experiencia. No recomiendo esta propiedad.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Nishaye RedRoof Management RediResponse Specialist el 17 sept. 2023
Dear Ellia, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Red Roof Inn Hartford - New Britain. I am sorry you had less that a satisfactory experience prompting your 1/5 score. It seemed your stay felt short of your expectation due to the situation you described regarding the odor of the room, the elevator not being to your liking and the other concerns you mentioned which might have hindered your stay. Please accept our sincerest apologies for the impact this might have had on your stay. Our Red Roof team is committed to satisfying our guests, so we are very thankful for your feedback.Please know that we value you as our guest and appreciate your business. We hope that you will give us the opportunity to provide you with a better experience the next time you're in the area. Sincerely,NishayeRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Damaris

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy mal no pude ni dormir por el mal olor
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Oniel Rediresponse Specialist el 25 jul. 2023
Hi Damaris,I want to thank you for taking the time to post a review of your stay at the Red Roof Inn Hartford - New Britain. Please accept our most sincere apologies for the concerns you described regarding the unidentifiable smell you encountered and for any inconvenience it caused. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction.We do hope you will choose to stay with us again so we can have the opportunity to provide you with a better experience.Sincerely,OnielRediresponse Specialist

10/10 Excelente

Jocelyn

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist el 15 jun. 2023
Chère Jocelyn,Merci de nous avoir parlé de votre récente visite au Red Roof Inn Hartford - New Britain. C'est formidable de lire que vous avez eu une bonne expérience, ce qui vous a valu une note de 5/5. Les commentaires de nos clients sont toujours les bienvenus car nous nous efforçons d'améliorer continuellement la qualité de nos services.Merci encore d'avoir partagé votre expérience. Nous nous réjouissons de vous voir lors de vos futurs voyages.Sincèrement,LintonRediresponse Specialist

6/10 Aceptable

Manrrique

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
LO QUE MAS ME OFENDE DE LOS HOTELES ES EL OLOR A CIGARRO Y ESTE DEJO MUCHO QUE DESEAR EN ESTE SAPECTO
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Adraine Red Roof Management el 12 may. 2023
Estimado Manrrique,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof Inn Hartford - New Britain. Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos que no esté satisfecho con su experiencia. Usted indicó que no estaba satisfecho con el hotel que olía a cigarrillos. Tenga en cuenta que valoramos sus comentarios y que los tomaremos en cuenta a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción. Esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia.Atentamente,Adraine Red Roof Management RediResponse Specialist

8/10 Bueno

YANIRA SIERRA

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Recordo Rediresponse Specialist el 9 sept. 2023
Hello Yanira, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN HARTFORD - NEW BRITAIN and I appreciate your 4/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,Recordo Rediresponse Specialist

10/10 Excelente

Alexandra

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estaba bien todo
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Dannielle Rediresponse Specialist el 31 ene. 2023
Estimada Alejandra,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en RED ROOF INN HARTFORD - NEW BRITAIN. Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una gran experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo estuvo bien. Es muy gratificante ver su calificación de 5/5. Esperamos continuar brindándole excelentes experiencias. Nuestro objetivo es brindar una experiencia positiva a todos nuestros huéspedes y estamos felices de que esté satisfecho con su estadía.Gracias de nuevo por su evaluación. Será un placer que repita su experiencia con nosotros en el futuro.Sincerely,DannielleRediresponse Specialist

10/10 Excelente

Alexandra

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Anice RediResponse Specialist el 28 ene. 2023
Estimada Alejandra,Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Red Roof Inn Hartford - New Britain. Siempre nos gusta escuchar acerca de las experiencias positivas que tienen nuestros huéspedes en nuestros hoteles. Me trió leer que todo estuvo bien durante su estadía. Los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un estímulo para todo nuestro personal, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro hotel. Gracias por tus amables palabras, Alejandra. Gracias de nuevo por su evaluación. Será un placer que repita su experiencia con nosotros en el futuro.Atentamente,AniceRediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Jonathan

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

4/10 Mediocre

Jose

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mal olor, todo se ve en mal estado, cama en mal estado, nada de privacidad en los cuartos separados, y lo que se especifica en la búsqueda del hotel, no cumple.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Hotel Staff el 15 jun. 2022
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

Alejandro

Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

Ambiorix

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejor hotel
Mal servicio y deprimente servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Hotel Staff el 29 abr. 2022
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

2/10 Terrible

Felix

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Estuvimos solo 5 horas y nos tuvimos que ir por que no se podia dormir con el olor a cigarrillo y marihuana. El servicio fue pesimo y nos trataron mal. No nos quisieron rembolsar el dinero. El hotel da hasta miedo. Estaba todo sucio, tenia muy mal aspecto. Las sabanas rotas y quemadas con cigarrigo. El techo del baño estaba roto y cada vez que alguien caminaba en el piso de arriba caia polvo y particulas de techo en el inodoro. Las alfombras sucias en fin TODO UN ASCO. NO LO RECOMIENDO
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Hotel Staff el 29 abr. 2022
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

2/10 Terrible

Yarimell

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gustó. Todo estaba sucio.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Hotel Staff el 12 abr. 2022
I am so sorry you did not have a pleasant experience while staying with us, I hope you were able to speak with someone about the situation so we could resolve it for you. If not, I would love to speak with you directly and make this right.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Staff el 8 dic. 2021
Thank you for taking the time to let us know about your stay.

2/10 Terrible

Stephanie

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
0
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Staff el 30 nov. 2021
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know

2/10 Terrible

kendal

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Malísima la limpieza olores desagradables en todo el hotel malísimo pésimo las alfombras
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Staff el 30 nov. 2021
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know

2/10 Terrible

Rosa

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Muy deteriorado, poca higiene para los que se hospedan más de tres días.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Hotel Staff el 2 nov. 2021
Lamentamos que no esté satisfecho; trabajaremos arduamente para solucionar el problema que experimentó. Gracias por dejarnos saber.

6/10 Aceptable

Coraima

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No es muy lindo que digamos no tiene nevera ni cafetera
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Staff el 25 jun. 2021
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Staff el 22 jun. 2021
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Hotel Staff el 1 jun. 2021
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

8/10 Bueno

Ambiorix

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de RF el 3 ago. 2020
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servio pero podría ser mejor si los pasillos estuvieran más limpio
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de AG el 12 ene. 2020
Thank you for taking the time to review us. We appreciate your feedback.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Malo mala limpieza hay muchas personas que fuman huele mal
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de AG el 8 ene. 2020
We're sorry you were unhappy - we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know.

10/10 Excelente

Ramon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me encanta
Exelente servicio y cordialidad entre los empleados
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de RRI el 14 oct. 2019
Thank you for staying with us.

10/10 Excelente

Ramon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Presión de estancias muy agradable a mi bolsillo
Muy agradable y serviciales
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Red Roof Inn el 14 oct. 2019
Thank you for staying with us.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Red Roof Inn el 3 sept. 2019
Thank you for taking the time to let us know about your recent stay, we appreciate your opinion.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Pam Silva el 23 ago. 2019
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

10/10 Excelente

karlosalbert

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La habitación en muy buenas condiciones, el servicio atento , la unica queja es el elevador que esta sucio y en malas condiciones. Pero el hotel es recomendable
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Pam Silva el 7 ago. 2019
Thank you for staying with us, we appreciate your business!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio al cliente unas jovenes que estuvieron atenta atenderme mi idioma buscando a hasta su celulsr para traduccir. Y una sonrisa s i empre
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Pam Silva el 13 may. 2019
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nesecitan mas mantenimiento y limpiza todos los pssillos estabsn sucio y con un msl olor a sigarillo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Pam Silva el 11 mar. 2019
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!

8/10 Bueno

Glorie, San juan PR

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me hubiese gustado que tuviesen desayuno y aunque a mi habitacion no entro el personal de limpieza ,siempre que necesite algo lo pedi en recepción y me lo hacian llegar.
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Pam Silva el 4 feb. 2019
Thank you for taking the time to review us and let us know about your stay, we appreciate your kind words.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Pam Silva el 28 dic. 2018
Thank you for taking the time to review us. We appreciate your time and staying with us.

10/10 Excelente

Ramon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mi estancia
Muy placentero y agradable, limpieza muy bien,deberían tener servicio de cafetería.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2018
Respuesta de Pam Silva el 22 oct. 2018
Thank you for staying with us, we appreciate your feedback.

6/10 Aceptable

Fousee

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Hotel amplio pero el baño le faltaba limpieza, faltaban toallas y almohadas
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Pam Silva el 13 ago. 2018
Thank you for taking the time to review us. We Appreciate your thoughts.

10/10 Excelente

Betsy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cuendo lleganas tormentas
Me quede he quedado en este hotel por el pasado mes, varios dias a la semana debido a las tormentas de frio que han llegado y ha sido un hotel muy economico y muy bueno.
Respuesta de RRI New Britain el 14 abr. 2018
Betsy, Gracias por sus amables palabras, lo apreciamos y esperamos verte en el futuro.

10/10 Excelente

Betsy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

2/10 Terrible

Narciso

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Roaches every where even on the beds
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist el 2 may. 2024
Dear Narciso,Thank you for telling us about your recent visit at RED ROOF INN HARTFORD - NEW BRITAIN. I was saddened to read that the insects you reported hindered your ability to enjoy your stay. Please know that we work with a Pest Control company who regularly treats the property for pests as is standard in the industry. Please know guest feedback enlightens us in areas of opportunity so that we can make improvements. As such, we will be utilizing the information provided to limit such occurrences in the future.Thank you for sharing your concerns and our team at Red Roof wishes you all the best in your future travels.Sincerely,LintonRed Roof ManagementRediresponse Specialist

2/10 Terrible

Jessica, San Diego

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrific smoke smell everywhere including room. Made all of us extremely sick
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist el 18 abr. 2024
Dear Jessica, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN HARTFORD - NEW BRITAIN. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Please accept our sincerest apologies for the foul odor you described. Red Roof strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see your 1/5 score. At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging.Very truly yours,Oshane Red Roof Management RediResponse Specialist

2/10 Terrible

Elías

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Oniel Rediresponse Specialist el 12 abr. 2024
Thank you Elias, for taking the time to write a review of your stay at the Red Roof Inn Hartford - New Britain. We strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see that we did not achieve that with your visit.On your next stay at RedRoof should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,OnielRedRoof ManagementRediresponse Specialist

10/10 Excelente

Blanca

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bueno
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de oniel Especialista en redirección el 8 abr. 2024
Hola Blanca,Gracias Bueno, por tomarse el tiempo para escribir una reseña de su estadía en el Red Roof Inn Hartford - New Britain. Nuestro objetivo es brindar una estadía limpia y cómoda a todos nuestros huéspedes y estamos orgullosos de haberlo logrado con su visita.En su próxima estadía en RedRoof, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción. ¡Gracias de nuevo y esperamos que nos visites en tu próximo viaje!Atentamente,onielGestión de techo rojoEspecialista en redirección

10/10 Excelente

Ryan

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Very safe area
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist el 2 abr. 2024
Hello Ryan,Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN HARTFORD - NEW BRITAIN and I appreciate your 4/5 score following your stay. It is great to read that you found the hotel to be in a very safe area. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,AdraineRed Roof ManagementRediresponse Specialist

6/10 Aceptable

Joann

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist el 4 abr. 2024
Hello Joann,Thank you for choosing to stay at our Red Roof Inn Hartford - New Britain. I appreciate your 3/5 score following your stay but would love for you to consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve to provide you with a better experience.I do hope that you will return to our hotel, or any other Red Roof in the future.Sincerely,Toni-AnnRed Roof ManagementRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Ashley

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Xao RediResponse Specialist el 20 abr. 2024
Thank you for sharing your 4/5 rating with us, Ashley. Our staff at the Red Roof Inn Hartford - New Britain was especially delighted to know that we earned this following your stay. We aim to deliver a positive experience to all our guests, so we were happy to know that you were satisfied with your stay. However, we would love to hear about your stay, so please feel free to share.Once again, on behalf of Red Roof, we would like to extend our gratitude for your rating. It would be our pleasure to host you under our roof again in the future.Appreciatively,XaoRed Roof ManagementRediResponse Specialist

4/10 Mediocre

tadeusz, Shrewsbury

Very unsafe
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Recordo, Rediresponse Specialist el 26 mar. 2024
Hey Tadeusz,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your experience at the Red Roof Inn Hartford - New Britain. It would be great if you could add additional comments to your feedback to let us know where we need to make adjustments in order to create a safe environment for all our gets. Your feedback is important to Red Roof and we’ll take your comments into consideration to make changes to improve our customer experience. It would be our pleasure to have you stay with us again in the future to show you our positive strides taken to enhance your experience with usSincerely,RecordoRed Roof Management Rediresponse Specialist

2/10 Terrible

Clovis

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Recordo, Rediresponse Specialist el 24 mar. 2024
Hello Clovis, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof Inn Hartford - New Britain and I were saddened by your 1/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know where we can improve. Your feedback is critical to Red Roof as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,RecordoRed Roof Management Rediresponse Specialist