LAS PALMAS

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Necoclí con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

LAS PALMAS

Galería de fotos de LAS PALMAS

Wifi gratis
Áreas de la propiedad
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina local
Entrada interior
Baño

Información general de LAS PALMAS

Opiniones
4,6

Servicios principales

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • CocinaCocinaCocina
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • RestauranteRestauranteRestaurante
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
Mapa
CRA 50 # 43-06, Necoclí, antioquia, 57870
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación cuádruple (With Fan)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Utensilios de cocina
Placa de cocina
Cocina compartida
Televisión por cable
  • 12 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Habitación doble (With Fan)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Utensilios de cocina
Placa de cocina
Cocina compartida
Televisión por cable
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación triple (With Fan)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Utensilios de cocina
Placa de cocina
Cocina compartida
Televisión por cable
  • 12 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación doble (With Air Conditioner)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Utensilios de cocina
Placa de cocina
Cocina compartida
Televisión por cable
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Necoclí

LAS PALMAS se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de la playa, en Necoclí. Las actividades como tours en bote ofrecen una gran oportunidad de disfrutar del agua y, si buscas un poco de adrenalina, puedes hacer ecotours y caminatas o ciclismo en senderos en los alrededores.

Restaurantes

  • Zion Beach Bar - 2 min a pie
  • El Ganadero - 1 min a pie
  • Rancho de Fela - 11 min a pie
  • Asadero de Pollo Árabe - 2 min a pie
  • Restaurante Del Golfo - 10 min a pie

Acerca de esta propiedad

LAS PALMAS

Hotel junto al mar
Si te hospedas en LAS PALMAS, contarás con desayuno completo incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una terraza. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y un bar.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, check-out exprés y check-in exprés
  • Recepción disponible las 24 horas, 1 sala de reuniones y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En LAS PALMAS, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Cocinas compartidas, placas de cocina y utensilios de cocina

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) de 06:00 a 20:00
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslado desde/hacia la playa gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo gratuito todos los días, desde las 06:30 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.
  • Un detalle de cortesía todos los días

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ventilador de techo

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Utensilios de cocina
  • Cocina compartida
  • Placa de cocina

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 18:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 13:30
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan perros únicamente
1 como máximo
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. El monto está incluido en el precio total publicado. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Colombia o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 180000 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
No hay agua caliente en la propiedad.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿LAS PALMAS acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta perros (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en LAS PALMAS?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en LAS PALMAS?

Horario de check-in: 13:00-18:00.

¿A qué hora es el check-out en LAS PALMAS?

Check-out: 13:30.

¿LAS PALMAS ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 06:00 a 20:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de COP 180000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra LAS PALMAS?

Este hotel se encuentra cerca de la playa en el centro de la ciudad.

Opiniones de LAS PALMAS

Opiniones

4,6
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 3 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 3 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 3 opiniones" "

4,6/10

Limpieza

4,6/10

Personal y atención

4,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Juan Camilo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Muy buena opción para estadías cortas.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

2/10 Terrible

Mayelin Andrea

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fue horrible.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Room was not ready at arrival and was dirty. Staff was not very helpful.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018