Galería de fotos de San Isidro Grand Hotel





Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual estándar

Habitación individual estándar
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple Confort

Habitación cuádruple Confort
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación triple Confort

Habitación triple Confort
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Armario o vestidor
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

237 Av. Bolognesi, Nazca, Ica, 11401
Acerca de esta propiedad
San Isidro Grand Hotel
Propiedades similares

Bris Hotel
Bris Hotel
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Desayuno incluido
- Piscina infantil
8.2 de 10, Muy bueno, 79 opiniones
El precio actual es de AR$ 74.209
AR$ 74.209 en total
18 oct. - 19 oct.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
- El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas después de haber reservado.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de propiedad: 10028017168
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de San Isidro Grand Hotel
7,6
Bueno
9,2
Limpieza
10
Servicios
9,6
Personal y atención
8,8
Cuidado del medio ambiente
9,2
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
9 may. 2025
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Pierre
Viajó con su familia
27 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pierre
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Jim
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff
Jim
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
31 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
2/10 Terrible
Kuanming
Viajó con su familia
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kuanming
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Kuanming
Viajó con su familia
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kuanming
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Kuanming
Viajó con su familia
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kuanming
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
25 sept. 2023
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Grant
29 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Grant
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Dmitry, Redington Shores
Viajó con su pareja
19 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Dmitry
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022