Una piscina al aire libre de temporada, sillones reclinables de piscina

Opiniones sobre Novotel Narbonne Sud

4 out of 5
Novotel Narbonne Sud
130 Rue de L'Hotellerie, Quartier Plaisance, Narbonne, Aude

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 166 de 296 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 98 de 296 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 21 de 296 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 296 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 296 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Gerardo

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien, excepto los baños de las habitaciones que son un poco antiguas.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Departamento comercial el 12 dic. 2023
Estimado Gerardo Flores,Todo el equipo se une a mí para darle las gracias por dejar un comentario tras su estancia en el NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por eso nos complace leer que su estancia ha sido perfecta. Tomamos buena nota de su observación relativa al cuarto de baño, y le presentamos nuestras disculpas. Por favor, tenga en cuenta que algunas de nuestras habitaciones serán reformadas muy pronto. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento para otra estancia en Narbona. Un cordial saludo.Nolwenn - Departamento comercial

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un hotel esplèndid
Una estada esplèndida amb la família. Molt ben situat, un esmorzar magnífic i una piscina meravellosa.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de camille el 10 nov. 2023
Todo el equipo se une a mí para agradecerle que haya dejado una reseña y esta nota tras su estancia en el NOVOTEL Narbonne Sud. Nuestros equipos trabajan con pasión cada día para ofrecerle la mejor experiencia posible. Estamos encantados de ver que la magia funcionó y que tuvo una excelente estancia.Ha sido un placer servirle.Esperamos volver a verle en su próxima visita a Narbona.AtentamenteLa recepción

10/10 Excelente

Olga

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Nolwenn - Assistante commerciale el 15 ago. 2023
Estimada Olga Gómez RosilloLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Narbonne Sud. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Lara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente desayuno y amabilidad del personal de 10!
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Nolwenn - Assistante commerciale el 1 ago. 2023
Estimada Lara Martinez Garcia,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Narbonne Sud. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Lucrecia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejor de lo esperado
Todo perfecto. Las habitaciones no son las más modernas pero tienen todas las comodidades: blackout, colchones nuevos y cómodos, opciones de almohadas, artículos de baño de Rituals, suficientes toallas, aguas de cortesía… el desayuno es excelente (esperábamos el clásico desayuno deprimente de hotel de ruta) y nosotros estuvimos en verano y había hasta un kids club durante la mañana. Lo recomiendo!
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Nolwenn - Assistante commerciale el 1 ago. 2023
Estimada Lucrecia Lavatelli,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Narbonne Sud. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Virginie NOWAKOWSKI el 10 jul. 2023
Cher Carlos,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de laisser cette belle note suite à votre séjour au Novotel Narbonne Sud.Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable.Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Carlos, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.Cordialement.Virginie NOWAKOWSKIDirectrice d'exploitation de l'hôtel Novotel Narbonne Sud

8/10 Bueno

Pablo

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
De paseo en Narbona
Hotel con habitaciones amplias y cómodas pero con el Inconveniente de estar lejos del centro. La atención del personal Muy bien.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Virginie NOWAKOWSKI el 10 jul. 2023
Estimado Pablo,Le agradecemos mucho su valoración sobre su estancia en el Novotel Narbonne Sud. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestro personal que trabaja día a día para ofrecerle un servicio impecable.Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y por esperar que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.Reciban un saludo cordial.Virginie NOWAKOWSKIDirectora de Explotación

10/10 Excelente

JORDI QUER

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto. Gran desayuno. Incluye piscina y hotel.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Jordi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto en desayuno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Ricardo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Virginie NOWAKOWSKI el 16 ene. 2023
Bonjour Monsieur, nous sommes très reconnaissants pour la note que vous nous avez attribuée. Merci d’avoir partagé votre avis avec nous et la communauté. Cordialement, Virginie NOWAKOWSKI, Directrice d'exploitation

10/10 Excelente

Raul

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Carolina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel, limpio y con instalaciones actuales.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

JOAN

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Habitación de 4 estrellas ??????
habitación pequeña, con un cuarto de baño pequeño no pequiñisimo no es digno de un hotel de 4 estrella. Deja mucho que desear
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La decoración y el ambiente eran agradables
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

8/10 Bueno

RAUL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

Balbina

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Paola

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Anna

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal y habitación. También la zona de bar. Desayuno bueno
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena cama, estupendo desayuno, limpieza, piscina y instalaciones jardin, esta lejos del centro pero merece la pena.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

2/10 Terrible

PABLO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno hotel, mal desayuno y cuidado con la VISA!!
La habitación y la piscina no están mal. El personal de recepción es atento, pero el servicio de desayuno es nefasto. No reponen la comida cuando se acaba. Puedes estar esperando hasta media hora a que repongan la comida y si les comentas algo te dicen de malas maneras que la están preparando y que lleva su tiempo (media hora para hacer unas salchichas y unos huevos??). Estuvimos 4 noches y en tres desayunos a pesar de llegar a las 9:30 (que en teoría es una hora a afluencia intermedia) tuvimos que montarnos nosotros la mesa, conseguir platos, cubiertos, vasos, tazas.... y total para tomar un desayuno de buffet frio (ya que la comida caliente casi no la reponían). Mi mayor sorpresa fue al llegar a casa y ver que me habían cargado (un cargo real, no un 'hold') 630€ a mi tarjeta de crédito más una provisión de fondos de 160€ (sin mi permiso) a pesar de haber pagado mi habitación por adelantado. De momento me dicen que se trata de una provisión de fondos y que en los próximos días me devolverán el dinero. Espero que así sea, pero no me parece serio que te carguen dinero a tu tarjeta (además de la provisión de fondos) sin tu permiso. Espero que resuelvan pronto el error.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Vanessa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Mireia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cris, BCN

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó mucho la atención del personal. Si tengo que decir algo negativo: El hotel está demasiado alejado del centro. Difícil acceso caminando.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Las habitaciones es lo que más me gustó. Lo que no me gustó es que me cobraran servicios que ni yo había contratado, ni consumido en el establecimiento. Aún veremos si me devuelven el dinero. (Me han cobrado desayunos de los dos días, sin haber desayunado). Pero es que es más, delante mio, a otra clienta, también le estaban cobrando los desayunos, habiendo esta mujer, pagado anteriormente dichos desayunos. Vamos, para no volver.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Virginie NOWAKOWSKI el 3 may. 2019
Buenos días, En el momento de su llegada, realizamos una pre-autorización con su tarjeta para su estancia. Desgraciadamente, las tarjetas extranjeras tienen esta visibilidad en la cuenta del cliente. El banco devolverá automáticamente la autorización previa en un plazo de 8 días. Por defecto los desayunos están incluidos en esta solicitud. Pero no se preocupen, este procedimiento es frecuente, y todo se devuelve después. De buena gana,

10/10 Excelente

GALATEAU

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de camille el 7 mar. 2024
Bonjour,Toute l'équipe se joint à moi afin de vous remercier d'avoir laissé cette note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. Nos équipes travaillent avec passion chaque jour pour vous offrir la meilleure expérience possible. Nous sommes ravis de voir que la magie a opéré et que vous avez passé un excellent séjour.C'était un plaisir de vous servir.Nous espérons vous revoir lors d'un prochain séjour Narbonnais !Cordialement.L'équipe du Novotel

10/10 Excelente

Petra

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfekt övernattning för en natt
Perfekt hotell vid genomresa från Spanien till Lund. Kör av stora vägen och kommer fram efter 5 min. Fräscht och stort rum. Inte så bra rastställen för hunden i närheten. Gratis parkering framför hotellet.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

6/10 Aceptable

ALAIN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de camille el 7 mar. 2024
Bonjour, Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux. N'hésitez donc pas à nous donner plus d'informations sur votre séjour afin que l'on puisse améliorer la qualité de nos prestations ! Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais. Cordialement.L'équipe du Novotel

10/10 Excelente

serge

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
super
accueil sensationnel que du bonheur surtout ne changez rien
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Anne

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Service commercial el 12 dic. 2023
Cher Fabien Tabordet, Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette belle note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux. C'est pour cela que nous sommes ravis de lire que votre séjour s'est parfaitement déroulé ! Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais. Cordialement.Nolwenn - Service commercial

10/10 Excelente

Arnaud

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de camille el 6 dic. 2023
Monsieur,Toute l'équipe se joint à moi afin de vous remercier d'avoir laissé un avis et cette note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. Nos équipes travaillent avec passion chaque jour pour vous offrir la meilleure expérience possible. Nous sommes ravis de voir que la magie a opéré et que vous avez passé un excellent séjour.C'était un plaisir de vous servir.Nous espérons vous revoir lors d'un prochain séjour Narbonnais !Cordialement.la réception

10/10 Excelente

CYRILLE

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Très pro. Chambre confortable. Restauration de qualité
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de camille el 29 nov. 2023
Madame,Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette superbe note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud.Il nous tient à cœur d'offrir le meilleur à nos clients, c'est pourquoi nous sommes ravis de lire que votre séjour s'est parfaitement déroulé.Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais. Cordialement.La réception

8/10 Bueno

Laurent

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bien
Très bon séjour. Hôtel propre, personnel sympathique. L’hôtel est dans une zone. Faut prendre la voiture pour aller au centre. Mais à pied pour les grands buffets
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de camille el 29 nov. 2023
Monsieur,Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette belle note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux. C'est pour cela que nous sommes ravis de lire que votre séjour s'est bien déroulé !Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais.Cordialement.La réception

8/10 Bueno

António

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Service Petit Déjeuner !!!
Super accueil de la part de la réception, cependant du jamais vu au service de petit déjeuner! Premièrement on nous informe lors de notre check-in que le petit déjeuner est ouvert jusqu’à 11h le week-end. Nous sommes arrivés à 10:20, déjà personne pour nous accueillir, le bonjour aux clients doit également être sur demande et le buffet commençait à être débarrassé déjà. Deuxièmement : Mon épouse étant allergique au lactose je pose naturellement la question si les œufs brouillés ont du lait ou de la crème ? La réponse du service oui. Je demande donc s’ils peuvent en faire un peu sans produits laitiers ou une omelette. La réponse c’était vous avez des œufs devant vous avec une plaque chauffante vous pouvez les faire vous même si vous voulez (du jamais vu dans un 4 étoiles). Étant un ancien de chez Accor j’ai vu par mes yeux que le respect des standards de service n’est à aucun moment respecté.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de camille el 10 nov. 2023
Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette belle note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux.C'est pourquoi nous sommes sincèrement désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes.Nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.Sachez que suite à votre commentaire, nous avons mis en place une formation sur les allergènes à toute notre équipe de salle afin d'éviter que cela se reproduise.Nous avons également refait un point sur les horaires du petit déjeuner, car il est effectivement impensable de fermer celui-ci avant l'heure indiquée.Espérant tout de même vous recevoir à nouveau dans notre établissement lors d’une future occasion.Bien à vous.Camille, Assistante de direction

10/10 Excelente

Alexander

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de camille el 10 nov. 2023
Toute l'équipe se joint à moi afin de vous remercier d'avoir laissé un avis et cette note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. Nos équipes travaillent avec passion chaque jour pour vous offrir la meilleure expérience possible. Nous sommes ravis de voir que la magie a opéré et que vous avez passé un excellent séjour.C'était un plaisir de vous servir.Nous espérons vous revoir lors d'un prochain séjour Narbonnais !Cordialement.La réception

8/10 Bueno

SEVERINE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Satisfsisant
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Service commercial el 24 oct. 2023
Chère Severine Dieulesaint, Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux. C'est pour cela que nous sommes ravis de lire que votre séjour fut satisfaisant ! Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais. Cordialement.Nolwenn - Service commercial

8/10 Bueno

Beatrice

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Service commercial el 24 oct. 2023
Cher Christophe Perez,Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux. C'est pour cela que nous sommes ravis de lire que votre séjour s'est bien déroulé ! Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais. Cordialement.Nolwenn - Service commercial

10/10 Excelente

Ludivine

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Service commercial el 24 oct. 2023
Chère Ludivine Hoffmann,Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette superbe note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux. C'est pour cela que nous sommes ravis de lire que votre séjour s'est parfaitement déroulé ! Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais. Cordialement.Nolwenn - Service commercial

8/10 Bueno

thierry

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Service commercial el 12 oct. 2023
Cher Thierry Bourgeois,Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette belle note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux. C'est pour cela que nous sommes ravis de voir que votre séjour s'est parfaitement déroulé ! Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais. Cordialement.Nolwenn - Service commercial

10/10 Excelente

Brolin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Service commercial el 12 oct. 2023
Cher Joachim Brolin, Toute l'équipe se joint à moi pour vous remercier d'avoir laissé un avis et cette belle note suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. La satisfaction de nos clients est primordiale à nos yeux. C'est pour cela que nous sommes ravis de voir que votre séjour s'est parfaitement déroulé ! Nous espérons vous revoir très prochainement au sein de notre établissement pour un nouveau séjour Narbonnais. Cordialement.Nolwenn - Service commercial

10/10 Excelente

Berth

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Sales department el 20 sept. 2023
Dear Mrs Berth Dufvenmark, The whole team joins me in thanking you for leaving a review and this superb note following your stay at the NOVOTEL Narbonne Sud. The satisfaction of our customers is very important to us. That's why we're delighted to see that your stay went so well! We hope to see you again very soon at our establishment for another stay in Narbonne. Best regards. Nolwenn - Sales department

6/10 Aceptable

edward

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Narb
2day stay , nice pool , hotel showing age,dinner very average, breakfast ok , but on last day ,they cleared breakfast buffet before 10:10 when we came down !(10:30 official finish)Very poor breakfast service. Typical edge of town , motorway hotel.Poor customer service.But convenient en route.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de camille el 10 nov. 2023
We have taken note of your comment and immediately passed it on to our entire team. Although it does not reflect our quality scores in general, we are sincerely sorry for this bad experience, and take into account your comments and criticisms, which will undoubtedly enable us to improve the quality of our services.We look forward to welcoming you back to our establishment on a future occasion.Yours faithfullyThe Reception

2/10 Terrible

Marie-José

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Nolwenn - Service commercial el 20 sept. 2023
Chère Madame Marie-josé Fernandez,Nous vous remercions d'avoir laissé votre avis suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. Nous sommes sincèrement désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes.Les hôtels Novotel sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux.N'hésitez pas à écrire un commentaire en plus lorsque vous laissez votre avis. Cela nous permet de comprendre ce qui n'a pas été de prendre les mesures nécessaires afin d’améliorer la qualité des prestations évoquées. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.Cordialement.Nolwenn - Service commercial

6/10 Aceptable

Isabelle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Séjour 1 nuit
Nous avons passé une nuit dans cet hôtel, la réservation était pour 3 adultes mais le lit supplémentaire ( mini canapé lit) n’était pas du tout adapté pour un adulte. Prix trop élevé pour la prestation. Très bon accueil et accès facile proche autoroute.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Nolwenn - Service commercial el 12 oct. 2023
Chère Isabelle, Toute l'équipe se joint à moi afin de vous remercier d'avoir laissé un avis suite à votre séjour au NOVOTEL Narbonne Sud. Nous sommes ravis de lire que vous avez apprécié l'accueil qui vous a été réservée et la situation de notre établissement. Nos équipes travaillent avec passion chaque jour pour vous offrir la meilleure expérience possible. Nous prenons bonne note de votre remarque, que nous avons immédiatement remonté aux équipes, concernant le lit supplémentaire en chambre. Nous vous prions de bien vouloir accepter nos excuses pour le désagrément rencontré. Nous prenons compte de vos remarques et critiques, lesquelles nous permettront sans aucun doute de faire évoluer la qualité de nos prestations.Espérant tout de même vous recevoir à nouveau dans notre établissement lors d’une future occasion.Cordialement.Nolwenn - Service commercial