Fachada de la propiedad

Opiniones sobre UNAHOTELS Napoli

4 out of 5
UNAHOTELS Napoli
Piazza Garibaldi, 9/10, Naples, NA

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 561 de 1007 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 318 de 1007 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 83 de 1007 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 1007 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 1007 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

8,8/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

miguel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
everything was OK
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Management el 11 feb. 2024
Dear Guest,we would like to thank you for taking time to review our hotel. This will help us to monitor the quality of our services. We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

10/10 Excelente

David

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
muy buenas instalaciones, excelente servicio y calidad de primera en la habitación. La única queja es que el wi fi no sirvió en ningún momento, en nuestro caso nos tocaron habitaciones en el piso 5 y falló el wi fi falló todo el tiempo.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Management el 26 ene. 2024
Estimado Señor,Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.Atentamente,

8/10 Bueno

Todd

They gave us an upgrade to a larger room.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Hotel Management el 16 feb. 2024
Dear Guest,it's a pleasure for us giving free upgrade whenever we can do it, as we would like our guests to stay comfortable and to enjoy their stay at the best :)Best wishes

10/10 Excelente

Jorge

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atención del personal.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Hotel Management el 7 dic. 2023
Estimado Jorge,gracias para sus palabras positivas, esperando que usted vuelva pronto, cordiales saludos

10/10 Excelente

Emigdio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar para quedarte en Napoles
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel Manager el 25 ago. 2023
Estimada Señor,Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, y estamos muy felices pur sus palabras asì bonitas :)Esperandole otra vezSaludos cordiales

8/10 Bueno

Oxana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien localizado, cerca de la estacion y cerca de mucahs atracciones de la ciudad. El personal super amable, el desayuno excelente.
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel Management el 20 jul. 2023
Estimada Señora,Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.Atentamente,

8/10 Bueno

jose luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Muy bueno el servicio en la recepción. Muy atentos orientando en relación a transporte y otros restaurants. Tambien muy bien el personal del restaurant, particularmente en el desayuno.
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel Management el 7 jul. 2023
Estimado Señor,Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.Atentamente,

10/10 Excelente

Carlos

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien todo, una zona muy ruidosa y todo Nápoles sucio, irremediable…
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de La Direzione el 19 jun. 2023
Estimado Señor,Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.Atentamente,

10/10 Excelente

MARIA DEL CARMEN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien ,lástima que no estuviera la terraza abierta ya que tenían reformas. Ah ,yo añadiría la loción de cuerpo en el neceser de cortesía .
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Management el 25 mar. 2023
Estimada Señora,Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos.Atentamente,

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy sucio los alrededores del hotel y una sensación de inseguridad
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Hotel Management el 31 jul. 2022
Estimado Señor, Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos muchísimo que no haya quedado satisfecho de su estancia en el UNA Hotel X. Hemos tomado buena nota de los puntos que nos ha señalado y le aseguramos que tomaremos seriamente en cuenta sus observaciones con el fin de mejorarnos para ser aún más cerca de sus expectativas . Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

10/10 Excelente

Felipe

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Management el 28 may. 2022
Dear Sir Felipe, we would like to thank you for taking time to review our hotel. This will help us to monitor the quality of our services. We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest, Best regards

10/10 Excelente

Fabian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Grazzie
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Hotel Management el 4 may. 2022
Dear Sir Fabian, we would like to thank you for taking time to review our hotel. This will help us to monitor the quality of our services. We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest, Best regards

8/10 Bueno

juan manuel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Management el 9 dic. 2021
Dear Guest, we would like to thank you for taking time to review our hotel. This will help us to monitor the quality of our services. We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest, Best regards

8/10 Bueno

Lara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Está bien insonorizado y limpio. En la recepción son lentísimos.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Management el 13 dic. 2021
Estimado Señor Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios. Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

4/10 Mediocre

AMALIA

No le gustó: Personal y atención
No me gustan los UNAHOTELS
Ya es mi segundo hotel de esta cadena y nunca más. Son hoteles con pretensiones de hotel de lujo y no pasan de ser 3 estrellas. Ojo! En el de Napoli, te lo compran antes, aunque la reserva ponga q pago al hacer el check in
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Luca Giuliano, General Manager el 21 jul. 2021
Estimada Señora, Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos muchísimo que no haya quedado satisfecho de su estancia en el UNAHOTELS Napoli. Hemos tomado buena nota de los puntos que nos ha señalado y le aseguramos que tomaremos seriamente en cuenta sus observaciones con el fin de mejorarnos para ser aún más cerca de sus expectativas . Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

8/10 Bueno

Leonardo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
La atencion excelente, pero el ESTACIONAMIENTO EUR 30.00 , eso debe ser mas claro e indicado en la WEB de Hotels.com , pues hubiera elegido otro HOTEL con Parking y claramente ahorrado ese absurdo costo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Luca Giuliano, General Manager el 29 ene. 2021
Estimado Señor, Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios.Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares. Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel aceptable, me pareció caro en relación precio calidad. Además nos cobraron 60 euros por el Niño de 3 años por las 3 noches. Esta muy cerca de la estación de trenes pero la zona es bastante fea.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Luca Giuliano,General Manager el 2 mar. 2020
Estimado Señor Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios. Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares. Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

10/10 Excelente

Will

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estuvo muy bueno, son muy atentos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Luca Giuliano Director el 31 dic. 2019
Gentil Señor Will, nos gustaría agradecerle por tomar parte de su tiempo en la revisión de nuestro hotel, asì que podamos controlar la calidad de nuestros servicios. Nos complace ver que hemos logrado satisfacer sus necesidades, obteniendo un juicio favorable sobre la estructura que nos satisface y proporciona un estímulo para mejorar costantemente nuestro trabajo. Con la esperanza de tenerte pronto como nuestro huésped. pronto, te enviamos los más cordiales saludos.

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Mi habitación daba a la calle y era muy ruidosa. Por lo demás ,aceptable y céntrico hotel,a dos pasos de la estación de trenes
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Luca Giuliano,General Manager el 15 dic. 2019
Estimado Señor, Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios. Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un punto a favor es que incluye el desayuno, pero es muy básico. Estuve 3 noches y todos los días fue el mismo menú (huevo, salchichas y tocino), además de fruta (melón y piña) y café. La zona es muy fea, considerando que está a una cuadra de la terminal de Napoli Central. Se recomienda no caminar por la zona de noche, En el check in, te piden la tarjeta de crédito para hacer un bloqueo de 100€ según para gastos que realices dentro del hotel (mini bar, room service, bar, etc) Según los reembolsan en el check out, pero yo todavía sigo esperando el mío y ya pasó una semana.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Luca Giuliano,General Manager el 6 dic. 2019
Estimado Señor, Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios. Tomada buena nota de su juicio globalmente positivo, le agradecemos también muy sinceramente por habernos señalado lo que no ha considerado a la altura de nuestros estándares. Su opinión constituye una oportunidad para mejorarnos constantemente, a fin de satisfacer completamente sus expectativas durante su próxima estancia en uno de nuestros establecimientos. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente en todo, excelente atención en el buffet de desayuno. Excelente atención en recepción, excepto por un “recepcionista de barba” que se le solicitó una breve consulta (información) y que no preguntó. Cuál era la necesidad de huésped y, pretendía que se le esperara a que terminara de hacer el check out de otro cliente y que estaba tardando. Su respuesta no fue servicial, ni eficaz, pues quería a que terminara de atender al otro huésped y hacerme esperar, no sabía cuanto tiempo, y yo me encontraba en un momento de “ prisa”. No se molestó en preguntar qué deseaba y tratar de resolverlo, por lo que no lo considero un trato amable y eficiente. Todo lo demás es excelente y bueno, la localización facilita mucho el desplazamiento aunque hay un poco de ruido exterior a pesar de ka buena “insonorización. Excelente hotel por su precio.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Luca Giuliano,General Manager el 22 nov. 2019
Estimado Señor, Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios. Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel cuenta con muy buenas instalaciones, la habitación limpia y amplia, y las camas muy cómodas. El servicio y la atención del hotel fue muy buena y la comida en el desayuno excelente, muy completo y la vista de la terraza encantadora. Muy recomendado este hotel.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de LUCA GIULIANO DIRETTORE el 30 oct. 2019
Estimada Señora Deseamos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo a reseñar nuestro hotel, permitiéndonos así poder monitorizar la calidad de nuestros servicios. Constato con satisfacción que hemos sido capaces de cubrir positivamente Sus necesidades, obteniendo de esta manera una crítica favorable de nuestros servicios. Este hecho nos gratifica y genera en nosotros un estímulo para buscar la constante mejora de nuestro trabajo. Esperando que vuelva nuevamente a visitarnos, le invío mis más cordiales saludos. Atentamente,

10/10 Excelente

Paolo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 4 may. 2024
Gentile Paolo,desideriamo ringraziarla per il tempo dedicato a recensire il suo soggiorno che con nostra grande soddisfazione leggiamo esser stato di suo totale gradimento.Ci auguriamo di rivederla presto,Cordiali saluti

8/10 Bueno

Jagdish

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not far to walk
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 26 abr. 2024
Dear Guest,we would like to thank you for taking time to review our hotel. This will help us to monitor the quality of our services.We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

10/10 Excelente

Myles

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 26 abr. 2024
Dear Guest,we would like to thank you for taking time to review our hotel. This will help us to monitor the quality of our services.We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

10/10 Excelente

David, Juarez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 26 abr. 2024
Dear Guest,we would like to thank you for taking time to review our hotel. This will help us to monitor the quality of our services.We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

8/10 Bueno

Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel is good and near train and metro station. Staff is good.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 26 abr. 2024
Dear Guest,we would like to thank you for taking time to review our hotel. This will help us to monitor the quality of our services.We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

10/10 Excelente

Rex

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was a quiet retreat from the noise and chaos from the streets of Naples. The rooms were nicely appointed, beds comfortable, breakfast was excellent, and staff very accomodating.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 27 abr. 2024
Dear Guest, we would like to thank you for taking time to review our structure. This will help us to monitor the quality of our services. We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

6/10 Aceptable

Dr. Johannes

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Central located but it was absolutely tooNoizy in the Night, we did not Sleep Moore than Two hours even in the de luxe room … Perfect Restaurant on the sixth floor and denies the rooftop terrace…
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 1 may. 2024
Dear Guest,thanks for taking time to review your stay.We're sorry to read that you weren't able to sleep at the night for noises coming from the street, we are located in the main square of Naples, in a crowded, convenient and strategical area, for that we gave to you a room on a high floor, provided with sound proofing windows, to isolate chaos outside. We are sure you appreciated at least the proximity to central station and historical center and we hope to see you back soonBest regards

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 27 abr. 2024
Dear Guest,we would like to thank you for taking time to review our structure. This will help us to monitor the quality of our services. We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

10/10 Excelente

antonella, Milano

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
the personnel were kindly and really supportive. I would recommend this hotel to my friends and back there Anto
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 1 may. 2024
Gentile Antonella,desideriamo ringraziarla per la bellissima recensione, ci auguriamo di rivederla prestissimo!Cordiali saluti

6/10 Aceptable

Anthony

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Staff tried to be helpful but experience was not great. We stayed one night and needed wi-fi to check in. First room (113) we moved in to: no wi-fi. We called down to reception and were told to pop down and they would set up. We unpacked and went down. We went back up and met a facilities guy and he couldn't get wi-fi.. He then took us to another room on the first floor. No wi-fi. He then took us to 324 on the 3rd floor and we had wi-fi. We then had to repack and move. The second room had poor light and was smaller but, by this time we were too tired to complain as had already lost an hour. We later noted it had a broken toilet seat. The roof-top restaurant staff worked hard and we had an enjoyable meal, although I ordered a Vodka Martini that was delivered warm (the manager removed it from the bill so thank you).
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

David

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location - literally opposite the main station. But this is a bit of a downside too as it’s pretty noisy all night. Reception staff are great - we wanted to go to pompei and there was a train strike on the line we were going to use. The man at reception took time to look online which lines were and weren’t open. Wrote down an alternative route and the times of the trains. Another receptionist drew on a map 3 pizza places he recommended. Very good service. Taxi to the airport was only 15 mins and 19 euros. I’d stay again.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 27 abr. 2024
Dear Guest,we would like to thank you for taking time to review our structure. This will help us to monitor the quality of our services. We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

10/10 Excelente

Heidi

Le gustó: Servicios
Close to train station. Nice roof top bar and restaurant. Excellent breakfast
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 1 may. 2024
Dear Heidi,we'd like to thank you for taking time to review your stay and for having underlined the quality of breakfast service :)Wish to welcome you back soonBest regards

10/10 Excelente

Robert T

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 4 may. 2024
Dear Robert,thank you, it's been a pleasure to have you here :)Hope to see you back soonBest regards

10/10 Excelente

Rex

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ammenities were very good, staff was very accommodating and helpful.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 27 abr. 2024
Dear Guest,we would like to thank you for taking time to review our structure. This will help us to monitor the quality of our services. We are pleased to see that you have a favourable opinion of our Hotel and that we have managed to satisfy all your needs. This is very rewarding and gives us an incentive to go on improving our services. Hoping to welcome you again soon as our guest,Best regards

10/10 Excelente

Jason, Short Hills

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel is conveniently located near main train station. Our room was big, nice, had big balcony with view of Vezuvius mountain. Room had big and nice shower room, good bed, electic kettle to make coffee and tea. Breakfast was also very good.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Hotel Management el 1 may. 2024
Dear Jason,thank you so much for such an amazing review, we are glad to have fullfilled your expectations and we hope see you back soon!Best wishes

8/10 Bueno

Giusy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel ottimo in tutto anche nelle pulizie ,buona posizione unico nota negativa le signore alle reception un po' sbrigative sulle esigenze del cliente poi all' arrivo ci sono state consegnate le schede di accesso alla camera ,senza dare alcuna spiegazione e niente informazione sulla struttura .
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 30 mar. 2024
Gentile Sig.ra Giusy,grazie per il tempo speso a recensire il suo soggiorno; Siamo lieti di leggere che il soggiorno sia stato complessivamente di suo gradimento, ci spiace tuttavia constatare che non sia rimasta soddisfatta dell'accoglienza. Il nostro staff è sempre attento alle richieste dei nostri Ospiti anche quando in giornate come queste l'alta occupazione può in qualche modo rendere più difficile soddisfarle a pieno durante il check-in. Sarà nostra premura qualora desiderasse tornare da noi darle informazioni e spiegazioni aggiuntive.Grazie inoltre per le belle parole spese per la pulizia degli spazi comuni e privati: ci teniamo davvero molto.Con l'augurio che ciò avvenga,Cordiali saluti

10/10 Excelente

Roma

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de La Direzione el 25 abr. 2024
Gentile ospite,grazie per aver lasciato una sua valutazione in merito al suo soggiorno a Napoli.Torni a trovarci presto.Cordiali saluti

10/10 Excelente

Gerald

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alles gut wie erwartet..
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 29 mar. 2024
Dear Gerald,thanks for having chosen us and to trust in our service, it's been a pleasure to have you here and we hope to see you back next time, thanksBest wishes

8/10 Bueno

Joanna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good property in the heart of the Piazza Garibaldi which makes it super convenient for travel around Napoli and the rest of Southern Italy. The port is close, as is the Centro Storico, train station, and subways. Lots of shopping, restaurants, and cafes and neighborhood is bustling if a little gritty. I never felt unsafe- but it's definitely very good to keep an eye out and b e aware. As in any large metro area. The hotel staff were very helpful, kind, and considerate.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 29 mar. 2024
Dear Joanna,we wish to really thank you for this detailed and deep review. We highly appreciated your sensibility and your open minded suggestions as Naples is not different from any other metropolis in the world and the area sorrounding the Hotel could not appear welcoming but nothing bad happens, even thanks to Police rounds 24/7We hope to see you back soon!

10/10 Excelente

Michael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dinner - Restaurant Preise nicht gerade niedrig
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 29 mar. 2024
Dear Micheale,thanks for the review, we're glad your stay has been overall satisfying. As you kindly chose our restaurant on the terrace with an amazing view on Mt Vesuvius, we'd like to underline that our offer is daily-made by our Chef, nothing is prepacked and menu is constantly renewed in order to let our guests tasting real neapolitan cousine, thanksBest wishes

8/10 Bueno

Claudio, Torricella

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tutto bene solo un po’ rumoroso.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 29 mar. 2024
Gentilissimo Claudio,grazie per averci lasciato una recensione davvero positiva :)A presto,

10/10 Excelente

Joe

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Suite was nice… surrounding area was sketchy at night… dinner at hotel was good… breakfast was ok.. Be careful crossing the street as pedestrians don’t have the right of way…..
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 29 mar. 2024
Dear Joe,we wish to thank you for taking time to review your stay.We're glad you enjoyed the Suite Room and breakfast on the terrace.Naples it's a lovely crowded city, for which tourists have to get used to it, but as soon as they succeed, it surprises like no other city in the world :)Best regards

10/10 Excelente

janet

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 3 abr. 2024
Dear Janet,thank you so much for taking time to review your stay!Hope to see you next,Best wishes

8/10 Bueno

Jonathan

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lovely hotel inside, staff were amazing and roof top bar very good. Good location for transport links for the surrounding area. Unfortunately the area surrounding the hotel felt unsafe, car horns constantly being heard 24/7, homelessness and rubbish covering the streets.
Respuesta de Hotel Management el 21 mar. 2024
Dear Jonathan, we are so glad to see that your stay was overall satisfying, As well as many other cities in Europe, Naples railway station surrounding area may appear as not welcoming as it should, altough we must say that we no dangerous situations have occured since long time, thank also Police rounds 24/7.On the other hand, we are sure you appreciated the short distance to city centre of the city and its main point of interest. A special thank from our Vesuvio RoofTop Bar&Restaurant staffWe would be highly glad to welcome you back, With best regards

10/10 Excelente

Klaus

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Located close to the main station and just a short walk to the old historical part of the city. So best place to explore Napoli. The rooms are in best condition, new equipment, safe, minibar, comfortable queen bed and excellent breakfast buffet. Indeed, even apart from the noise reduceding windows, it is still loud at night. But that is not the hotels fault, this is Napoli. I recommend the Una!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel Management el 29 mar. 2024
Dear Klaus,we'd like to really thank you for such an amazing and detailed review about your stay. Comments like these push us to keep grinding and working hard to satisfy our Guests needs and requests while abroad. We're glad you enjoyed breakfast on the RoofTop and we hope to see you back soon,Best wishes

8/10 Bueno

Massimiliano

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ottima posizione con trasporti pubblici a portata di mano. Albergo gradevole con tutti i servizi. Non particolarmente silenzioso, ma dovuto al fatto che si affaccia su una piazza molto trafficata, tuttavia l'insonorizzazione è buona. Staff cortese.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 6 mar. 2024
Gentilissimo Massimiliano,desideriamo ringraziarla per questa recensione positiva e dettagliata anche delle nostre finestre isolanti, un particolare ringraziamento dal nostro staff.Con l'augurio di rivederla presto,cordiali saluti

6/10 Aceptable

ALESSANDRO

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Hotel Management el 29 mar. 2024
Gentile Alessandro,grazie mille!A presto,

10/10 Excelente

Terrence

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Convenient location
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de HotelManagement el 3 mar. 2024
Dear Terrence,thank you for this amazing review :)Hope to see you next time soon,Best wishes