Nagatoro Choseikan Ryokan
Ryokan frente al río de Nagatoro con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Nagatoro Choseikan Ryokan





Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

449, Nagatoro, Nagatoro, Saitama, 369-1305
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Kamenoi Hotel Nagatoro Yorii
Kamenoi Hotel Nagatoro Yorii
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.4 de 10, Muy bueno, 65 opiniones
El precio actual es de AR$ 110.240
AR$ 123.823 en total
22 jul. - 23 jul.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones de Nagatoro Choseikan Ryokan
Opiniones
9,4
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
5 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
10/10 Excelente
RYUJI
Viajó con su familia
23 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
RYUJI
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
8/10 Bueno
HIRO, 埼玉
Viajó con su pareja
31 may. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
HIRO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
8 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
8 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
6/10 Aceptable
EMIRI
19 oct. 2019
Le gustó: Limpieza
EMIRI
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
ANDY C K
9 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ANDY C K
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Miu
26 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Miu
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018