Nagasaki Marriott Hotel

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en Nagasaki con acceso a un centro comercial y 2 restaurantes

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

9,6 de 10
Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 154.821
AR$ 204.956 en total
15 dic. - 16 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 15 de 15 habitaciones

Habitación ejecutiva, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
  • 56 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación ejecutiva, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Bañera profunda
  • 53 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación Premium, 2 camas dobles, para no fumadores, balcón

10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 36 m²
  • 2 personas
  • 2 Double Beds

Habitación Premium, 1 cama King size, para no fumadores, balcón

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 36 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Suite Club, 1 cama King size, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
  • 78 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación estándar, 2 camas dobles, para no fumadores, vista a la ciudad

9,6 de 10
Excepcional
(16 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Bidet
  • 36 m²
  • 2 personas
  • 2 Double Beds

Suite junior, 1 cama doble, en la esquina

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 62 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, vista a la ciudad

9,8 de 10
Excepcional
(13 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera profunda
  • 36 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite Club, 1 habitación, vista al puerto

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
  • 73 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed

Suite Club, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera profunda
  • 83 m²
  • 3 personas
  • 1 Double Bed

Habitación Premium, 2 camas dobles, para no fumadores, vista al puerto (Balcony)

10,0 de 10
Excepcional
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 36 m²
  • 2 personas
  • 2 Double Beds

Habitación Premium, 1 cama King size, para no fumadores, vista al puerto (Balcony)

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 36 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Suite Club, 2 camas dobles, en la esquina

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Bidet
  • 3 personas
  • 2 Double Beds

Suite Club, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Bidet
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores (View)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LED
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Bidet
  • 3 personas
  • 2 Double Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Onouemachi 1-1, Nagasaki, Nagasaki, 850-0058

Puntos de interés

  • Centro comercial Amu Plaza Nagasaki - 1 min a pie - 0.0 km
  • Oficina municipal de Nagasaki - 9 min a pie - 0.8 km
  • Nagasaki Dejima - 11 min a pie - 0.9 km
  • Área comercial Hamanomachi Arcade - 12 min a pie - 1.1 km
  • Área comercial Shianbashi Alley - 16 min a pie - 1.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Nagasaki: 7 minutos a pie
  • Aeropuerto de Nagasaki (NGS): 43 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬8 min a pie
  • ‪ブルズキッチン アミュ長崎店 - ‬1 min a pie
  • ‪うまや 長崎店 - ‬10 min a pie
  • ‪朝次郎 - ‬3 min a pie
  • ‪Cafe & Bar ウミノ - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Nagasaki Marriott Hotel

Este hotel de lujo cerca de Área comercial Hamanomachi Arcade
Con una ubicación cercana a Nagasaki Dejima y Área comercial Shianbashi Alley, Nagasaki Marriott Hotel te ofrece tiendas en la propiedad, una cafetería y un servicio de lavandería/tintorería. Disfruta de un delicioso platillo en los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un bar para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, estacionamiento con cargo y un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Un ascensor, personal multilingüe y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas, servicio de portero y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 207 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bidets y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 55 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Armarios o vestidores, cunas de viaje y teteras/pavas eléctricas

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Aparcamiento cubierto en las instalaciones (JPY 2000 por noche)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:00 por un recargo; 5500 JPY por adulto y 3000 JPY por niño
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Harbella
  • Sushi De Jima
  • Teppanyaki De Jima
  • The Azurite

Actividades

  • Tiendas

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna de viaje

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alfombras en la habitación
  • Ascensor (puerta con 110 cm de ancho)
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Parqué en la habitación
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 13 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2023
  • Sala para eventos
  • Sin agitadores de café de plástico

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 55 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de café expreso
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Entrada con dispositivo electrónico
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 11:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto local: JPY 500 por persona por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 13 años

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: JPY 5500 por adulto y JPY 3000 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: JPY 2000 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Nagasaki Marriott Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Nagasaki Marriott Hotel?

Al 14 nov. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Nagasaki Marriott Hotel el 15 dic. 2025 es de AR$ 154.821,16, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Nagasaki Marriott Hotel?

Estacionamiento sin valet parking disponible por JPY 2000 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Nagasaki Marriott Hotel?

Horario de check-in: 15:00-11:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Nagasaki Marriott Hotel?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Nagasaki Marriott Hotel?

En pleno corazón de Nagasaki, este hotel de lujo se encuentra a menos de 2 kilómetros de Área comercial Hamanomachi Arcade, Nagasaki Dejima y Área comercial Shianbashi Alley. Jardín de Glover y Iglesia Oura también se encuentran a 3 km. Estación de tren de Nagasaki se encuentra a 7 minutos caminando, y Estación de tren de Urakami se encuentra a 25 minutos a pie.

Opiniones de Nagasaki Marriott Hotel

Opiniones

9,6

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 142 de 174 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 24 de 174 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 174 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 174 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 174 opiniones

10/10

Limpieza

9,6/10

Personal y atención

10/10

Servicios

9,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Oscar

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Masanari

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
駐車場は確かにわかりづらかったですが、スタッフの皆さんの対応、設備、食事等どれもとても良かったです。 追伸 駐車場は、Instagramで、アクセスの動画があるので、事前に知ってみておくことをおすすめします。
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything was great!
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

??

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
駐車場から遠い
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

SYOUICHI

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

William

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Simon-Pierre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hôtel extraordinaire, vue magnifique. Personnel attentionné. À réserver sans inquiétude.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Katherine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gorgeous rooms, very attentive service, easily accessible by train and bus, access to cable cars. Would definitely recommend and stay again!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

MAKOTO

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

MOROHASHI

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Kimiyo

Le gustó: Servicios
スタッフがとても感じが良く、気配りが届いています。   部屋の明るさや広さはとても満足しました。 また夜のディナーがとても美味しく、スタッフの方の対応がとても良かったです。 ただし朝食のメニューバラエティや小さな小鉢や皿の設備がなく、少し不便でした。
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

kosuke

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Ming Yee Angela, Allen

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel was newly opened. Very spacious room. It is evident that the hotel paid a lot of attention to details in designing the room. A wonderful 2-night stay!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

6/10 Aceptable

kazuko

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
夫婦で初めての長崎旅行でした空港からレンタカーで行きました。駐車場が隣のビルにあり、とても不便でした。フロントで近くにタイムズなどはないですかとたずねましたが、返事はありません。翌朝ホテルから出るとすぐ向かいに駐車場がありました。しかも料金は 24時間900円、ちなみにホテルは2000円でした。非常に不満です
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Ari, Henderson

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
I recently stayed at this Marriott and would not recommend it for families with small children, giving it a two-star rating. The experience was not kid-friendly. The staff seemed unprepare and indifferent to accommodate families, showing little assistance with our needs, like early check-ins. For a supposedly upscale property, the lack of family consideration and subpar service make this a poor choice for those traveling with young kids. Look elsewhere if you’re bringing children.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Ari, Henderson

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
They’ve got a “customer harassment” policy posted right in the front lobby. I get that nobody should deal with harassment, but it felt super tacky for an upscale place to hit guests with a warning before even saying hello. I’ve stayed at plenty of Marriott properties, and I’ve never seen this before. It really speaks volumes about how the management views customer service. Heads-up, folks.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Ari, Henderson

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
I recently stayed at a Marriott property and had mixed feelings about the experience, warranting a two-star review. The facility itself was impressive—clean, modern, and well-maintained, with great amenities that made the stay visually appealing and comfortable. However, the customer service was substandard and left much to be desired. The staff seemed disinterested and unhelpful, often taking too long to address basic requests, and still got it wrong. To top it off, I was hit with an unreasonable overcharge on my bill that wasn’t clearly explained, and resolving it felt like pulling teeth. While the property itself is top-notch, the poor service and unexpected charges significantly detracted from the overall experience. Marriott needs to step up their customer service game to match the quality of their facilities.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

MIHO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ビュッフェもとても充実しており、飽きないメニューだった ベッドも広くふかふかで快適だった
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

tsu to mu

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
夫婦二人の年齢からは、夕食の量が多すぎると思います。でもとても美味しいので、勿体なく残して申し訳ありません!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Narumi

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
よかったです。
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Kei

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
とてもきれいな施設で、ベッドが快適でした。
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

KAZUNORI

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Keiko

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Chi Kan Kennedy

Se hospedó 2 noches en julio de 2025