Detalle interior

Opiniones sobre Hotel Mercure Rif Nador

3.5 out of 5
Hotel Mercure Rif Nador
1 Avenue Ibn Tachfine, Nador

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 34 de 117 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 43 de 117 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 20 de 117 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 117 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 117 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

KARIM

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Benslimane el 7 dic. 2023
M.Karim, Nous vous remercions infiniment pour votre magnifique appréciation et espérons vous accueillir à nouveau parmi nous Cordialement

8/10 Bueno

CARMEN

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Benslimane el 13 jul. 2023
Gracias señora Carmen , hasta la proxima

4/10 Mediocre

Khadija

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Benslimane el 13 jul. 2023
Thank you Mrs Khadija for your feed back and sorry that it doesn't meet your expectations

6/10 Aceptable

frank

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia en mercure
Todo bien pero el Spa te cobran por el jacuzzi y piscina interior... Además hice una reservación para un facial y al día siguiente que llegó a la reserva, me dicen iqe no tienen los productos... Iqe no hacen faciales... Cuando en su catálogo lo ofrecen.... Lo demás bien. Desayuno ok, no WoW...
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Benslimane el 15 may. 2023
Estimado Franck,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Rif Nador.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Benslimane el 19 mar. 2023
Cher client,Nous vous remercions pour avoir partagé avec nous votre avis, malgré que vous n'avez laissé aucun commentaire Cordialement

10/10 Excelente

Iman

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto todo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Benslimane el 15 oct. 2022
Muchas Gracias por vuestro comentario sobre su estancia en el Mercure Rif Nador.Hasta la proxima

8/10 Bueno

Santiago

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Buena situacion. Un poco caro para lo que es
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Benslimane el 10 oct. 2022
Señor Santiago,Gracias por su comentario sobre su estancia en el Mercure Rif Nador.Vamos a ver lo que puede hacer para la amelioracion del servicio et del precio tambien.

8/10 Bueno

Oscar

Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Benslimane el 2 jul. 2022
M.Oscar, Nous vous remercions infiniment pour avoir donné votre avis suite à votre séjour parmi nous. Au plaisir de vous accueillir à nouveau au Mercure Rif Nador

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Badr el 3 may. 2019
Cher Monsieur, Nous vous remercions pour avoir donné votre avis suite à votre séjour à l'hôtel Mercure Rif Nador. Au plaisir de vous accueillir à nouveau parmi nous. Cordialement

10/10 Excelente

Soumia

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Benslimane el 13 jun. 2019
Mme Soumia, Nous vous remercions pour avoir donné votre avis suite à votre séjour à l’hôtel. Au plaisir de vous accueillir à nouveau parmi nous au Mercure Rif Nador

8/10 Bueno

kais

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Benslimane el 27 oct. 2018
Mr Kais, THANK YOU FOR CHOOSING MERCURE RIF NADOR BEST REGARDS

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
Respuesta de Mercure Rif Nador el 6 mar. 2018
Merci pour vos encouragements.

8/10 Bueno

Kais

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Respuesta de Direction Générale el 31 oct. 2019
Encore merci pour votre appréciation, nous espérons avoir à nouveau le plaisir de vous accueillir dans un futur proche.

6/10 Aceptable

marcos

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel limpio y staff amable
Recomendable, de lo mejor en hoteles en Nador. Único problema es que no tiene ascensor y es un edificio de 4 plantas. Habitaciones enormes.
Respuesta de Dirección el 16 nov. 2019
Una vez más, gracias por su apreciación, esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

8/10 Bueno

Viajes Baikal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buenas vacaciones
Buen hotel en general, lo mejor los desayunos y la zona de las piscinas
Respuesta de YOUSSEF el 18 ago. 2016
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para escribir después de su estancia en el hotel Mercure Rif Nador usted. Lo sentimos que el servicio y la entrega no estaban a la altura de sus expectativas, y nos piden que acepte nuestras más sinceras disculpas. Hoteles Mercure están dispuestos a proporcionar el mejor servicio de calidad para viajes; por lo tanto, su opinión es muy valiosa. Tenga la seguridad de que las medidas necesarias se llevarán a cabo para mejorar la calidad de los beneficios mencionados. Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos recuperar su confianza en una futura estancia. A la espera de darle la bienvenida, te rogamos que creas en la expresión de nuestros mejores deseos

8/10 Bueno

Viajes Baikal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buenas vacaciones
Todo ha salido bien, el hotel está bastante bien, lo que más nos ha gustado el desayuno y las instalaciones exteriores sobre todo la piscina, hotel recomendable.
Respuesta de YOUSSEF el 18 ago. 2016
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para escribir después de su estancia en el hotel Mercure Rif Nador usted. Lo sentimos que el servicio y la entrega no estaban a la altura de sus expectativas, y nos piden que acepte nuestras más sinceras disculpas. Hoteles Mercure están dispuestos a proporcionar el mejor servicio de calidad para viajes; por lo tanto, su opinión es muy valiosa. Tenga la seguridad de que las medidas necesarias se llevarán a cabo para mejorar la calidad de los beneficios mencionados. Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos recuperar su confianza en una futura estancia. A la espera de darle la bienvenida, te rogamos que creas en la expresión de nuestros mejores deseos

8/10 Bueno

Viajes Baikal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy buenas vacaciones
Todo ha sido correcto como esperábamos, muy buenos desayunos e instalaciones geniales sobre todo la piscina.
Respuesta de Dirección General el 2 nov. 2019
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Mercure siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

8/10 Bueno

Viajes Baikal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena estancia
La estancia en el hotel ha sido muy agradable, buen servicio y buena situación. Las instalaciones están bastante bien.
Respuesta de YOUSSEF el 17 ago. 2016
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para escribir después de su estancia en el hotel Mercure Rif Nador usted. Lo sentimos que el servicio y la entrega no estaban a la altura de sus expectativas, y nos piden que acepte nuestras más sinceras disculpas. Hoteles Mercure están dispuestos a proporcionar el mejor servicio de calidad para viajes; por lo tanto, su opinión es muy valiosa. Tenga la seguridad de que las medidas necesarias se llevarán a cabo para mejorar la calidad de los beneficios mencionados. Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos recuperar su confianza en una futura estancia. A la espera de darle la bienvenida, te rogamos que creas en la expresión de nuestros mejores deseos.

10/10 Excelente

Antonio, España

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Spa un poco caro y no hablan español.
Excelente habitación, aunque no hablan español.
Respuesta de Dirección el 16 nov. 2019
Una vez más, gracias por su apreciación, esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

8/10 Bueno

Antonio, Rabat (Marruecos)

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy agradable y relajante. En un lugar estupendo.
Todo estupendo, aunque las habitaciones no dan propiamente al mar. Servicio de spa y de piscina cubierta algo caro. El desayuno, muy bueno.
Respuesta de General Manager el 16 ago. 2016
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para escribir después de su estancia en el hotel Mercure Rif Nador usted. Lo sentimos que el servicio y la entrega no estaban a la altura de sus expectativas, y nos piden que acepte nuestras más sinceras disculpas. Hoteles Mercure están dispuestos a proporcionar el mejor servicio de calidad para viajes; por lo tanto, su opinión es muy valiosa. Tenga la seguridad de que las medidas necesarias se llevarán a cabo para mejorar la calidad de los beneficios mencionados. Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos recuperar su confianza en una futura estancia. A la espera de darle la bienvenida, te rogamos que creas en la expresión de nuestros mejores deseos.

8/10 Bueno

Stefan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sehr nettes und hilfsbereites Personal Sauberes Zimmer tägliche Reinigung Naheliegende Einkaufsmöglichkeiten Cafés und Restaurants in der nähe
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Benslimane el 4 abr. 2024
Dear Stafan,Thank you very much for your feed back.Best regards

6/10 Aceptable

Yassin

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Het personeel was vriendelijk en gastvrij. Ik vond het jammer dat de andere ingang naar de appartementen niet beschikbaar was. Dat zorgde ervoor dat we veel moesten lopen vanuit de lobby naar onze kamer. Ook trof ik bij aankomst een wc aan die niet goed schoon was. Verder hebben we genoten
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Benslimane el 20 mar. 2024
Wij danken u voor uw reactie na uw verblijf in het Mercure Rif Nador en het spijt ons om uw teleurstelling te lezen over de toegang tot de appartementen en de staat van de toiletten. We weten dat we bezig zijn met het vinden van een definitieve oplossing voor dit onderwerp

8/10 Bueno

Jamila

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Benslimane el 26 feb. 2024
Madame Jamila,Nous vous remercions infiniment pour votre avis suite à votre dernier séjour au Mercure rif Nador.Cordialement

10/10 Excelente

Bilal

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Benslimane el 14 feb. 2024
M.Bilal,Nous vous remercions infiniment pour votre magnifique avis et sommes ravis de lire que nous étions à la hauteur de vos attentes Cordialement

8/10 Bueno

Hassan

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Benslimane el 14 feb. 2024
M.Hassan,Nous vous remercions pour votre avis et espérons vous accueillir à nouveau parmi nous Cordialement

2/10 Terrible

David

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Benslimane el 14 feb. 2024
M.David,Nous sommes navrés de lire que votre expérience n'était pas à la hauteur de vos attentes et vous présentons nos excuses.Nous avons bien apprécié avoir plus de détails sur votre expérience afin de pouvoir nous améliorer

10/10 Excelente

Ahlam

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I liked the service,room and everything!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Benslimane el 7 dic. 2023
Thank Mrs Ahlam for your great feed back about your experience at the Mercure Rif Nador.Best regards

2/10 Terrible

Abdelkader

Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Benslimane el 4 nov. 2023
M.Chatrioui,Nous sommes navrés de lire que votre court séjour n'était pas la hauteur de vos attentes , d'ailleurs nous vous présentons toutes nos excuses.Par ailleurs nous aurions souhaité avoir quelques précisions concernant votre insatisfaction afin de pour améliorer nos prestations.Cordialement

8/10 Bueno

Rupert

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel Mercure
used as base for work locally
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Benslimane el 9 oct. 2023
M.Rupert,Nous vous remercions pour avoir partagé avec nous votre avis suite à votre séjour au Mercure Rif Nador.Au plaisir de vous accueillir à nouveau parmi nous Cordialement

10/10 Excelente

salima

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotellet ligger veldig sentralt ved shopping sentret ( souk) og mange andre shopping muligheter og spise steder. Hotellet er stort og fint med fine fasiliteter. Personalet er topp, de er tilgjengelig og fikser det meste.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Benslimane el 23 sept. 2023
Kjære Salima,Vi takker deg veldig for din fantastiske anmeldelse etter oppholdet ditt på Mercure Rif Nador.Vi ser frem til å ønske deg velkommen igjen blant ossVennlig hilsen

2/10 Terrible

Mohamed

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de . el 20 sept. 2023
Cher Mohamed,Tout d'abord, nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous évaluer. Votre avis est précieux pour nous, car il nous aide à améliorer nos services.Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez été déçu par votre expérience avec nous et que vous nous avez attribué une note de 2/10. Nous aimerions avoir plus de détails sur ce qui n'a pas répondu à vos attentes. Votre retour d'information est essentiel pour que nous puissions identifier les problèmes et travailler à les résoudre.Si vous le souhaitez, nous serions ravis de discuter de votre expérience en détail et d'entendre vos suggestions pour nous améliorer. Votre satisfaction est notre priorité, et nous ferons de notre mieux pour rectifier la situation.Nous espérons avoir l'occasion de vous accueillir à nouveau et de vous offrir une expérience plus positive à l'avenir.Cordialement,Ali NadiriFOM

2/10 Terrible

Mouhcine

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de . el 20 sept. 2023
Cher Mohcine,Tout d'abord, nous tenons à vous remercier d'avoir partagé votre avis sur votre expérience avec nous. Votre retour d'information est important pour nous, car il nous aide à identifier les domaines dans lesquels nous pouvons nous améliorer.Nous sommes conscients que vous avez attribué une note de 2/10, tout comme Mohamed. Nous regrettons profondément que votre expérience n'ait pas été à la hauteur de vos attentes. Nous aimerions en savoir plus sur les raisons derrière cette évaluation afin de pouvoir résoudre les problèmes et améliorer nos services.Si vous êtes disposé à partager davantage de détails sur ce qui ne vous a pas satisfait ou sur les aspects spécifiques de votre expérience qui vous ont déçus, cela nous serait d'une grande aide. Votre avis nous encourage à travailler dur pour améliorer nos prestations et à offrir à nos clients une expérience exceptionnelle.Nous sommes sincèrement désolés que votre visite n'ait pas été à la hauteur de vos attentes, et nous espérons que vous nous donnerez l'opportunité de rectifier cela à l'avenir.N'hésitez pas à nous contacter si vous souhaitez discuter de votre expérience en détail ou si vous avez des suggestions sur la façon dont nous pouvons nous améliorer.Cordialement,Ali NadiriFOM

8/10 Bueno

Yassin

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de . el 21 sept. 2023
Cher M. Yassin,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous évaluer et de nous attribuer une note de 4/5. Votre avis est important pour nous, car il nous permet de comprendre comment nous pouvons améliorer nos services pour mieux répondre à vos attentes.Nous sommes ravis de constater que vous avez eu une expérience globalement positive avec nous. Cependant, si vous avez des commentaires spécifiques ou des suggestions pour nous aider à atteindre la note parfaite la prochaine fois, n'hésitez pas à les partager. Votre feedback nous aide à progresser.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau bientôt et de vous offrir une expérience encore meilleure.Cordialement,Ali NadiriFOM

6/10 Aceptable

Younes

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nette kamer met wat beperkingen zoals niet functionerend kamertelefoon. Als je gier melding van maakt wordt wel verteld dat er aan gewerkt wordt en na drie dagen nog steeds geen verbetering. In het zwembad ben je je plek zo kwijt als je voor uurtje wat gaat doen zelfs als je het personeel ter plekke waarschuwt. Erger nog mij gebeurt dit: een personeelslid kwam mij vragen mijn parasol te nemen en aan een andere te geven omdat hij met een kind is en dat ik half in schaduw zit van muur achter me. Een zeer onprettige handeling richting klant die voor zijn rust en plezier dat ligt! Liften zijn er slechts twee zeer trage voor een vier ster hotel met een gemiddelde wachttijd van 15 minuten en waarvan een definitief stil kwam te liggen. Bij uitchecken werd mijn een rekening voorgesteld wegens gebruik van bar enz. En dat heb ik absoluut niet gebruikt. Kortom een zeer amateuristisch personeel waardoor service tekort schiet
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de . el 20 sept. 2023
Cher M. Youness,Nous sommes désolés d'apprendre que votre séjour dans notre établissement ne s'est pas déroulé comme vous l'espériez. Votre avis est précieux pour nous, car il nous aide à identifier les domaines où nous devons nous améliorer. Nous tenons à vous présenter nos excuses pour les désagréments que vous avez rencontrés.Concernant le problème du téléphone dans votre chambre, nous sommes conscients de cette situation et nous travaillons activement pour la résoudre. Nous comprenons que cela a pu causer de l'inconfort pendant votre séjour, et nous nous excusons pour la lenteur de la réparation.En ce qui concerne les problèmes au niveau de la piscine, nous prenons votre commentaire très au sérieux. Nous allons revoir nos procédures pour assurer que nos clients puissent profiter pleinement de leur temps à la piscine sans rencontrer de problèmes de place.Nous regrettons également l'incident avec le personnel concernant la demande de déplacement de votre parasol. Cela ne correspond pas à notre standard de service, et nous allons prendre des mesures pour éviter de telles situations à l'avenir.Quant aux problèmes avec les ascenseurs, nous sommes conscients de ces retards et nous travaillons à améliorer la situation.Enfin, la confusion concernant la facture de la barre est un problème que nous allons examiner de plus près. Nous nous excusons pour cette confusion.Nous espérons que vous nous donnerez une autre chance de vous accueillir à l'avenir et de vous offrir une expérience bien meilleure. Votre satisfaction est notre priorité, et nous prenons vos commentaires très au sérieux pour nous améliorer.Cordialement,Ali NadiriFOM

6/10 Aceptable

Najima

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ben el 13 ago. 2023
Mme Najima,Mme Loubna,Nous sommes navré de lire que nous n'étions pas à la hauteur de vos attentes , en prenant en compte votre note donné au séjour.Cordialement

4/10 Mediocre

Loubna

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Benslimane el 13 ago. 2023
Mme Loubna,Nous sommes navré de lire que nous n'étions pas à la hauteur de vos attentes , en prenant en compte votre note donné au séjour.Cordialement

2/10 Terrible

Dounia

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de . el 20 sept. 2023
Chère Mme. Dounia,Nous sommes désolés d'apprendre que votre expérience avec nous n'a pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous remercions d'avoir partagé votre avis. Votre retour d'information est précieux pour nous, car il nous aide à identifier les domaines où nous devons nous améliorer.Nous aimerions en savoir plus sur les raisons qui ont conduit à votre note de 1/5. Votre avis détaillé nous aiderait à comprendre les problèmes que vous avez rencontrés et à travailler sur les points qui nécessitent une amélioration.Nous sommes déterminés à offrir un service de qualité à nos clients, et nous prenons chaque commentaire au sérieux. Si vous êtes prête à discuter de votre expérience en détail ou à nous donner plus d'informations sur ce qui ne vous a pas satisfait, nous serions ravis de vous écouter.Nous espérons avoir l'opportunité de regagner votre confiance à l'avenir et de vous offrir une expérience bien meilleure.Cordialement,Ali NadiriFOM

8/10 Bueno

Zubair

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Benslimane el 13 ago. 2023
M.Zubair,Nous vous remercions pour votre avis sans commentaire.Cordialement

6/10 Aceptable

nourdin

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Benslimane el 13 ago. 2023
M.Nourdin,Nous vous remercions pour votre avis.Cordialement

10/10 Excelente

Abderrahim

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Benslimane el 13 ago. 2023
Nous vous remercions M.Abderahim, pour votre avis.Cordialement

10/10 Excelente

Moustapha

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Be el 13 ago. 2023
Merci pour votre feed back

2/10 Terrible

YOUSSEF

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Service zéro petit-déjeuner zéro
Franchement service à la réception zéro Petit déjeuner zéro Déçu de déçu pourtant je viens souvent ici
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Benslimane el 19 jul. 2023
Bonjour M. Youssef,Nous sommes navrés de savoir que votre dernière expérience au sein du Mercure Rif Nador, n'était pas à la hauteur de vos attentesNous ferons de notre mieux pour améliorer nos prestations et notre service!Nous vous remercions pour vos remarques , que nous avons bien pris en considérationCordialement

6/10 Aceptable

jaoued

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Benslimane el 19 jul. 2023
M. Jaouad,Nous vous remercions pour avoir donné vore avisAu plaisir de vous accueillir à nouveau parmi nousCordialement

4/10 Mediocre

mohammed

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Mangler kvalitet
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Benslimane el 13 jul. 2023
Thank you Mr Mohamed for your feed back

10/10 Excelente

Said

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Benslimane el 28 mar. 2023
M.Said,Nous vous remercions infiniment pour avoir partagé avec nous votre magnifique expérience au sein du Mercure Rif Nador.Au plaisir de vous accueillir à nouveau parmi nous Cordialement

8/10 Bueno

Mohammed

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Benslimane el 26 feb. 2023
M.Ghazi,Nous vous remercions pour avoir donné votre avis suite à votre dernier séjour au Mercure Rif Nador.Au plaisir de vous accueillir à nouveau parmi nous

10/10 Excelente

Tarik

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Helemaal top
Het gebouw heeft een prachtige architectuur, waar het niet verder bij blijft de accomodatie heeft uiterst vriendelijk en behulpzame personeel en dat in de keuken tot aan de beveiligers enz. Verder zijn de kamers ruim van een televisie met zenders over de hele wereld. En de Spa was prachtig heel fijne personeel die echt behulpzaam is en alles was top
Se hospedó 8 noches en enero de 2023
Respuesta de Benslimane el 26 feb. 2023
Dear Mr Tarik,Thank tou for your great comment and the good pictures from your stay at the Mercure Rif Nador.Bdt regards

10/10 Excelente

Rahli

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Benslimane el 13 ene. 2023
M.Rahli,Nous vous remercions infiniment pour votre magnifique appréciation.Au plaisir de vous accueillir à nouveau parmi nous.Cordialement

10/10 Excelente

Charles

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel Manager super friendly
Respuesta de Benslimane el 2 ene. 2023
Dear Charles,Thank you for your great feed back. Hope we will welcome you once again

2/10 Terrible

Abdelkarim

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Benslimane el 27 dic. 2022
M. Abdelkarim,Nous vous remercions pour avoir donné votre avis sur l'hôtel et nous sommes navré de savoir que votre expérience n'était pas à la hauteur de vos attentes.Nous aurions bien apprécié avoir plus de détails sur votre expérience négative afin de connaître les prestations à améliorer.Cordialement