World Tour Golf Resort

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Myrtle Beach con campo de golf y piscina al aire libre

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de World Tour Golf Resort

Áreas de la propiedad
Exterior
Golf
Exterior
Cocina privada

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Piscina
  • Cocina
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Apartamento

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Villa, 3 habitaciones, cocina

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
  • 139 m²
  • 3 habitaciones
  • Vista al campo de golf
  • 8 personas
  • 1 Queen Bed, 4 Twin Beds and 1 Twin Sofa Bed

Villa, 2 habitaciones, cocina

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
  • 93 m²
  • 2 habitaciones
  • Vista al campo de golf
  • 6 personas
  • 1 Queen Bed, 2 Twin Beds and 1 Twin Sofa Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2000 World Tour Blvd, Myrtle Beach, SC, 29579

Puntos de interés

  • Myrtle Waves - 8 min en auto - 7.5 km
  • Estadio Ripken Experience - 9 min en auto - 7.1 km
  • Broadway at the Beach - 9 min en auto - 5.5 km
  • Ripley's Aquarium - 10 min en auto - 5.9 km
  • Centro de Convenciones de Myrtle Beach - 11 min en auto - 10.2 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Myrtle Beach (MYR): 10 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬8 min en auto
  • ‪Circle K - ‬8 min en auto
  • ‪Sonic Drive-In - ‬8 min en auto
  • ‪Captain George's Seafood Restaurant - ‬9 min en auto
  • ‪The Boathouse - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

World Tour Golf Resort

Este hotel cerca de Broadway at the Beach
Disfruta de tu estadía en World Tour Golf Resort con un campo de golf, una biblioteca y lavandería. Además de contar con zonas para conferencias, la propiedad también ofrece wifi gratis en las áreas comunes para los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Un salón de eventos, áreas para no fumadores y un área de parrillas
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cocinas con refrigeradores y microondas
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza diario y teléfonos

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Actividades

  • Biblioteca
  • Campo de golf de 18 hoyos
  • Golf
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Cocina en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Espacio para conferencias

Exterior

  • Parrilla de barbacoa

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha y bañera combinadas
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Microondas

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado regulable
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 17:00.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [1410 48th Avenue Ext N., Myrtle Beach, SC 29577]
La recepción tiene un horario limitado.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en World Tour Golf Resort?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿World Tour Golf Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en World Tour Golf Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en World Tour Golf Resort?

Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en World Tour Golf Resort?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra World Tour Golf Resort?

En Myrtle Beach, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,5 km de River Oaks Golf Plantation y 4,9 km de Medieval Times Dinner & Tournament. Broadway at the Beach y Paseo marítimo de Myrtle Beach también se encuentran a 10 km.

Opiniones

Opiniones de World Tour Golf Resort

7,4

Bueno

7,4

Limpieza

8,4

Ubicación

7,0

Personal y atención

5,8

Cuidado del medio ambiente

7,4

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 49 de 172 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 60 de 172 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 34 de 172 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 172 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 172 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Denisse

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
La habitación estaba bien los untesilios de la cocina algunos no están bien limpios, los ventiladores están bien sucios, las toallas eran muy viejas y cuando uno se secaba raspaba la piel. Fueron areglar un baño que se botaba el agua y dejaron todo sucio el piso y desordenado. Por lo demás estaba todo bien
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

maxine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
it was very nice
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Kevin

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
This is a beautiful place quiet safe a real hidden gem. Unfortunately I have a few negative reviews the bed not on the clean side and I never got my pool pass.
Se hospedó 4 noches en junio de 2024

2/10 Terrible

Shaun

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Burnt spots on the nightstand dirty wash rags hanging in the shower and under the kitchen sink the door handle came off the front door so we could not close the door from the outside so we could not leave the room for one of the days that we was there called to talk to manager and kept getting told that they were in a meeting and that they would give them a message but I still have not received a call from the manager
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Jessica

Viajó con su familia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Barbara

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

An awful experience

When we checked in to the first resort, there was black mold all over the front door, stains all over the rugs, bugs all over the floors, all the tables and dressers were damaged, the 2 beds in one of the rooms were broken. When we contacted the hotel, noone was in the office (at 6pm) to help us, so we were on the phone for about a half hour. They were giving us another resort just for the night, until we were able to speak to someone in the morning and possibly switch again. As they were gathering all the information for the new resort, they realized that that resort had a leak in it so they gave us another one. The 3rd resort was 20 min away from the original resort, in the opposite direction of where we needed to be (we are in SC for my son's wedding). When we arrived at the 3rd resort, the whole place smelled like must. The shower handels (hot and cold) did not work right. There was a hole in the bathroom behind the door knob. There was no towels, paper towels, toilet paper, sponges, shampoo and soap, or dish soap. There was hair all over the floor in the bathroom. There was dripping somewhere under the sink in the kitchen. When we went to check out (at the original resort 20 min away), everyone was putting the blame on everyone else. They didnt compensate anything. In fact, they charged me an extra $167 for fees and taxes that they claimed weren't charged.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

David

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Sherica, rome

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Its was very clean and quite. Only 5 minutes away from the Beach. This was my 3rd stay. Always a pleasure!
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

4/10 Mediocre

Deborah

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

Raquel, North Chesterfield

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The check in process was a long wait due to there only being one person checking in everyone for a holiday weekend. The stay itself was good. Check out easy due to only needing to return the pool key.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

2/10 Terrible

Scott

Viajó con su familia
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
I have called this property 4 times but cannot get a call back. We stayed only for one night and the place was overall nice, however they must have had a flood because as we walked around the floor water kept seeping up and the smell got worse. No one called me back to address this issue.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Illya

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

4/10 Mediocre

Matthew

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención

Lil Pool

The room was not well cleaned. We in fact found snack cheese in the wall art. There were no extra trash bags. The freezer stunk. The floors were not cleaned. The bathrooms were not cleaned. The unit overall was great. The cleaning service ahead of time did little to nothing.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Tamzon

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stay was perfectly located for what we were doing.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Jasmine

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Very Nice place, but not a great experience!

There was hair found in tub in my bathroom. Stool broken, and my niece fell off. There was no remote for the kids TV soon had to constantly change channel, and front desk closed at 5 even for late check ins. Didn't get a pool pass when you need a pool pass to get in the pool (also in and OUT the bathroom in pool house). THERE WAS NO TOILET PAPER IN THE ENTIRE PLACE, had to go buy some because front desk was closed.... When I went to check on on the morning and all for the pool key, lady was very rude then gave us a pool pass that didn't work. Then I took it back she was like well idk what to do cause she didn't have a spare one so we had to bum off getting in and out the pool from other guest and take our kids back to condo to use the bathroom. Just not a vacation at all and kinda embarrassing.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Caitlyn

Viajó con su familia
Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Caitlyn

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención

Decent

Pretty good for the price and amount of people who can stay. Wasn’t the cleanest but ok for the money
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

2/10 Terrible

Kelly

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Falling apart, barely any essentials& FILTHY

We stayed in bldg 116, unit 104. This unit needs a DEEP cleaning. I don't know who was hired to clean these units, but there are not only stains in the carpet, but there are literal wet patches in the carpet that NEVER dry. The shower curtain in the guest bathroom has mold and mildew!!! Dust on the fans. The plates, cups, etc. in the cabinets were filthy! Even the insides of the cabinets were disgusting. There was no dish soap or dishwasher soap provided (EVERY condo we've stayed at has at least that, even other units at this same property). There was even a used washcloth hanging over the shower rod. The bedspreads were disgusting & when we complained there was only a bottom sheet & not enough towels, someone came the next day to drop off a bag of towels & sheets. They knocked but put the code in a minute later & came right in without waiting! There was no remote in the master bedroom. 2 small pillows on a king sized bed. How are 2 adults supposed to watch TV in bed against a hard headboard, really? The AC vent in the guest bedroom rattles LOUD every time the AC goes on. No replacement garbage bags. There was a password for the WiFi on the router, but nothing to tell us the name of the network, we had to guess. The list goes on. I get that it's an older property, but it wasn't even CLEAN, let alone COVID clean. It was awful. It needs a REAL deep clean, like every nook & cranny. And maintenance. I had to buy sheets, blankets, pillows, towels, lysol, febreeze, etc. Gross.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Sophia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Do not stay here

Room was overall disgusting. Hair, crumbs and debris all over. Refrigerator leaked, kitchen drawers had food in them. Wash cloth from previous guest left hanging in the shower. Food on living room walls, medication left behind nightstand. There was no sanitation done. The floors were dirty and sticky. Front desk manager, Jeff sent cleaning director, but she was new to property and could not address most issues. Maintenance man never came to fix any issues and manager never apologized.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice property, new paint, old furniture. Staff terrible
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property manager is not available for the guess after 5pm they are management only the apartments for each owner this is not resort place i was lie to us the orbitz should review the picture for the apartments is no the place that they give to the customers not always had the owner clean and had not do not comply with the regulation of CDC the carpet was dirty and the air unit inside not have a filter . Was terrible because i expect a different place for the money that i was payed . I went to the office next day early and is not open until 9am after they went to the place they return my money back and i need to look for other place .
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

2/10 Terrible

Sean, Forty Fort, Pennsylvania

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The management of this property is subpar. I tried to reschedule our visit dates and the owner would not accommodate us even though there was a pandemic going on. I’m a retired combat veteran and this company treated me like garbage. I hope they enjoy my $500 deposit.
Se hospedó 3 noches en junio de 2020

8/10 Bueno

John

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2020

8/10 Bueno

Jenn, Sarasota, Florida

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Property was very quiet. Only issue was "waaaay" to much lighting outside one bedroom window. Had to by eye masks to sleep at night.
Se hospedó 3 noches en enero de 2020