La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Centro comercial Coastal Grand

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach

Tabla de planchar con plancha y camas plegables/adicionales
Área de desayuno
Sala de fitness
Exterior
Una piscina al aire libre de temporada

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 73.840
AR$ 82.716 en total
impuestos y cargos incluidos
27 oct. - 28 oct.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación, 1 cama doble, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Cafetera/tetera
Vía satélite
  • 33 m²
  • 4 personas
  • 1 Double Bed

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Cafetera/tetera
Vía satélite
  • 33 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Cafetera/tetera
  • 33 m²
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Cafetera/tetera
  • 33 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach se encuentra junto a un campo de golf, cerca de la playa, en Myrtle Beach. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Centro comercial Coastal Grand y Broadway at the Beach, mientras que quienes quieran conocer los puntos de interés más famosos del área pueden ir a SkyWheel Myrtle Beach y Ripley's Aquarium. También puedes darte una vuelta por Paseo marítimo de Myrtle Beach y Centro de Convenciones de Myrtle Beach. En la zona puedes practicar actividades como kayak, ski acuático y paracaidismo acuático, o disfrutar del aire libre mientras haces caminatas o ciclismo en senderos.
Mapa
3650 Waccamaw Blvd, Myrtle Beach, SC, 29579-9456

Puntos de interés

  • Centro comercial Coastal Grand - 3 min en auto - 4.0 km
  • Broadway at the Beach - 6 min en auto - 6.3 km
  • Ripley's Aquarium - 6 min en auto - 6.6 km
  • Paseo marítimo de Myrtle Beach - 7 min en auto - 7.2 km
  • Centro de Convenciones de Myrtle Beach - 7 min en auto - 7.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Myrtle Beach (MYR): 9 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Dunkin' - ‬2 min en auto
  • ‪Little Caesars Pizza - ‬2 min en auto
  • ‪The Boathouse - ‬2 min en auto
  • ‪Chick-fil-A - ‬6 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach

Este hotel cerca de Centro comercial Coastal Grand
Con una ubicación cercana a Broadway at the Beach y Ripley's Aquarium, La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach te ofrece un campo de golf al lado y lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones, recepción disponible las 24 horas y un ascensor
  • Resguardo de equipaje, una máquina expendedora y un cajero automático o servicios bancarios
Características de las habitaciones
Las 86 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como wifi gratis. Los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Microondas (previa solicitud) y tablas de planchar/planchas
  • Televisiones de 40 pulgadas con canales de televisión premium
  • Cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Actividades

  • Campo de golf de 18 hoyos (adyacente)
  • Piscina al aire libre de temporada

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 6 pisos
  • Espacios para fumadores (bajo multa)

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 40 pulgadas con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Microondas (previa solicitud)

Más

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 05:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados:
  • Restaurante(s)

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 100 por mascota, por día, más un depósito de USD 100 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
1 como máximo (hasta 9 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 20.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por estadía.
  • Depósito - daños: USD 100 por estadía (para huéspedes menores de 25 años)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 100 por estadía.
  • Mascotas: USD 100 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por refrigerador: USD 15 por noche.
  • Cargo por microondas en la habitación: USD 15 por noche.
  • Cargo por cama adicional: USD 20.0 por noche.
  • Se cobra un cargo por el uso de determinadas instalaciones.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 21 años.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

La piscina de temporada abre de junio a agosto.
El acceso a la piscina está disponible de 10:00 a 21:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada. Se puede acceder de 10:00 a 21:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach?

Al 26 oct. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach el 27 oct. 2025 es de AR$ 73.840,14, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach acepta mascotas?

Sí, La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach acepta perros (límite de 1) con un peso máximo de 9 kg por animal. Se debe pagar un depósito de USD 100 por estadía y un cargo de USD 100 por mascota, por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach?

Horario de check-in: 15:00-05:30. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach?

En este hotel con campo de golf de Myrtle Beach, estarás a menos de 10 kilómetros de Centro comercial Coastal Grand, Broadway at the Beach y Paseo marítimo de Myrtle Beach. SkyWheel Myrtle Beach y Ripley's Aquarium también se encuentran a 10 km.

Opiniones de La Quinta Inn & Suites by Wyndham Myrtle Beach

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 37 de 137 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 25 de 137 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 17 de 137 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 17 de 137 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 41 de 137 opiniones

6,2/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

5,4/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Bárbara

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Everything was fine during my stay. Until my kids decided to go to the pool, and the manager, Phyllips, came out very angry and rude, telling us to leave. I would have truly understood if she had been nice, asking my kids to leave and then mockingly going inside the hotel so other guests wouldn't see her like that. How strange! You expect good treatment, and she doesn't treat guests well. If it weren't for her, everything would have been perfect.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
All good
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Fabio

Se hospedó 2 noches en abril de 2025

4/10 Mediocre

Marlone

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cleaner sheets and towels
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Noah

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Front desk manager is the sweetest lady ever, and the rooms are well maintained and cozy. Great spot for anyone visiting the Myrtle area.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Kenneth

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
the area around my room had an odor and within an hour the help stated it was my fault and right away the manager said i had to leave saying the don’t rent to locals?? when i did check out they refused to give back my money for dep and the return of two nights rent that i paid cash for!! i would like this return of my money reddesdundsd put on my cashapp kennycancan?
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

David

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
It's close to my destination.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Linda, West fargo

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2025

2/10 Terrible

Grace

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Lied to as soon as I got to the property about the early check in and late check out option and not helpful at all. They have guests high on drugs all over. Random men were knocking on my door after 12am while I was with my child. Not safe at all. Tv didn’t work, they acted like it was the remote I had to ask about it multiple times the next day they changed the entire tv. Sheets and blankets had blood stains everywhere. When I contacted Expedia about the issue even they couldn’t get in contact with who ever is in charge.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Alysia

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The deck clerk was very rude , i didn't have a coffee pot or ice bucket...was told it was on back order. Then i seen roaches crawling around and seen two dead ones on counter And the hallway smelled like mold on the 4th floor. I took pictures of roaches since the rude deck clerk told to put it in my review. Here the review...nasty staff & building
Nicest part
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Mozart

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Teisha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great stay
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

maliek

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I recently stayed at your property, and I am extremely dissatisfied with the condition of my room and the overall experience. As a loyal guest who chose La Quinta expecting a clean, safe, and comfortable stay, I was shocked by the state of the accommodations provided. Below are just some of the issues I encountered, all documented with attached photos: 1. Mold and Water Damage – Multiple areas of the ceiling and walls show visible water damage, peeling paint, and signs of mold, creating significant health and safety concerns. 2. Dirty and Damaged Fixtures – The air vents were covered in dirt and debris, several wall plates were loose or missing, and the ceiling showed noticeable cracks. 3. Unsanitary Furniture and Bedding – The chair was heavily stained, the lamp shades had watermarks and burn marks, the curtains were visibly dirty, and there were spots on the bedding that raised serious hygiene concerns. 4. Evidence of Neglect – There were signs of mold near the desk and other furniture, cracks and peeling around the walls, and overall poor maintenance throughout the room. This experience was far below the standards I expect from La Quinta. Beyond being unpleasant, the conditions posed potential health risks and made my stay extremely uncomfortable.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Regina T

No le gustó: Limpieza, servicios
Roach in dining hall and no conditioner in shower
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Neil

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Internet was excellent
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Keyuania

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The waffle maker was out only cereal, pork sausage ,blah eggs ,yogurt and, apples!! Pool was closed on arrival smh staff was hard to locate After internet failed
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Marqueleana

Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Tasha

Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

vitaliy

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Ugly place would not recommend anyone
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Grace

Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

2/10 Terrible

Delroy

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Just expect what you pay for when coming here. we decided to stay here for our baby’s first birthday and didn’t want to go all out so we would have more money for activities. The room itself was clean, it wasn’t nothing extravagant but it wasn’t the worst either. not sure if all the rooms only have showers but if so i recommend bringing a baby tub unless you wanna stand in the shower to bathe your toddler. Our TV didn’t work for the first 2 nights and they kept saying maintenance would come fix it but we had to stay on top of them and even then we couldn’t get anyone up there until our third day which was our last night before we were supposed to leave. Only got to get in the pool once because they said someone peed in it but they took 2 days to get it back open which was a bummer because wanted a pool for our son because he absolutely loves water and once again we came for him not ourselves so we were trying to only do activities he was involved in. We ended up having to buy a day pass at another hotel just to swim. While our son loved the beach, a one year old can’t really enjoy swimming in the ocean. Like i said you get what you paid for. We still had to end up coming out of pocket to stay an extra night so we could actually enjoy everything that the hotel was supposed to have. We did pay for a tv and didn’t have it until the third night. Paid for pool amenities only to be able to swim once. Front desk lady was nice but not helpful. Wasn’t very forgiving or helpful.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Elijah

Good
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Cody

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Ashley

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Management needs proper training. Hotel really needs an update. Worst experience ever.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Deidrah

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Had to share a double-size bed because they have no bigger beds. Kept waking up because it was so hot in the room, no central AC, kept going to the lobby to stay cool. The second day the pool was closed for the day because visitors decided to go pee in the pool rather than use the restroom inside the lobby. Waited in line for 20 minutes, at 10am and being next to make waffles, was told the waffle makers stops working exactly at 10. We had to eat breakfast elsewhere, an added expense that could've been avoided if it was communicated to us during check-in and the hotel could've displayed a sign. I would not recommend and will not be staying at this hotel ever again. BTW, the front desk lady was nice.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025