Galería de fotos de Nyumbani Hotels & Resorts - Moshi





Opiniones
6,2 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble, balcón

Habitación doble, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, balcón

Habitación con 2 camas individuales, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación estándar

Habitación estándar
Aspectos destacados
Área de descanso
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Minibar
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales, 1 habitación

Habitación estándar con 2 camas individuales, 1 habitación
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Minibar
Televisión por cable
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rengu Street, Near Kibo Tower, Moshi
Acerca de esta propiedad
Nyumbani Hotels & Resorts - Moshi
Propiedades similares

Kilimanjaro Wonders Hotel
Kilimanjaro Wonders Hotel
- Piscina
- Spa
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
8.4 de 10, Muy bueno, 55 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: USD 12.
- Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: USD 6 (desde 6 hasta 12 años)
- Cargo por cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por adulto: USD 12.
- Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por niño: USD 6 (desde 6 hasta 12 años)
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: USD 12.
- Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: USD 6 (desde 6 hasta 12 años)
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por adulto: USD 12.
- Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por niño: USD 6 (desde 6 hasta 12 años)
- Cargo por la gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por adulto: USD 12.
- Gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por niño: USD 6 (desde 6 hasta 12 años)
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 35 por vehículo solo ida.
- Cargo por cama adicional: USD 50.0 por noche.
- Cena organizada por la propiedad: USD 12
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Nyumbani Hotels & Resorts - Moshi
6,2
7,0
Limpieza
6,0
Ubicación
7,4
Personal y atención
7,6
Cuidado del medio ambiente
5,4
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
17 jun. 2025
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
6/10 Aceptable
Hubert Silvester, Montreal
30 jul. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hubert Silvester
Se hospedó 13 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Svein Åge
21 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Svein Åge
Se hospedó 8 noches en febrero de 2024
4/10 Mediocre
jair
3 ene. 2024
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
jair
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
RAMA
Viajó en grupo
27 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
RAMA
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Ssemakula
10 jun. 2023
Ssemakula
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
2/10 Terrible
Steve, Tanzania
25 nov. 2017
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
High-cost hotel providing low-end accommodations
Steve
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
4/10 Mediocre
Ayodele
4 oct. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ayodele
8/10 Bueno
Fredrik, Stockholm
12 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fint hotell med centralt läge.
Fredrik
6/10 Aceptable
Elsa, Canada
19 jul. 2016
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Love the people and their great service
Elsa
4/10 Mediocre
Lutz, Dresden
4 mar. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es war kompliziert...
Lutz
6/10 Aceptable
Jane, North Shields
31 ene. 2016
Le gustó: Limpieza
Moshi hotel stay
Jane
8/10 Bueno
Ryan, Pietermaritzburg
14 sept. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación