Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel de la Poste





Opiniones
8,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Habitación Confort

Habitación Confort
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación básica

Habitación básica
9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1 Pl. des Arcades, Mortain-Bocage, Manche, 50140
Acerca de esta propiedad
Hotel de la Poste
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: EUR 150 por hospedaje, por estadía.
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 5.50 %.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 12 por adulto y EUR 12 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Hotel de la Poste
8,2
Muy bueno
9,4
Limpieza
7,6
Servicios
9,0
Personal y atención
8,2
Cuidado del medio ambiente
8,0
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
11 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
SERGE
6 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SERGE
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
GILBERT
Viajó por negocios
16 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
GILBERT
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
George
Viajó en grupo
1 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
George
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
Michel
27 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Déçu
Michel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
6/10 Aceptable
Thierry
Viajó con su pareja
1 feb. 2025
Le gustó: Limpieza
Thierry
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Andrew
27 ene. 2025
Le gustó: Servicios
Andrew
Se hospedó 6 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Michael
Viajó con su familia
9 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Michael
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
8/10 Bueno
Alain
20 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Alain
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
LUC
Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
28 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones