Brizo Hotel and Beach Resort

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Morong con restaurante y bar

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

2,0 de 10

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Bar
El precio actual es de AR$ 114.059
AR$ 142.757 en total
impuestos y cargos incluidos
5 ene. - 6 ene. 2026

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación superior (Super)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 camas Queen size

Dormitorio compartido (Group Room)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
  • 12 personas
  • 3 literas dobles
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Pani Beach, Poblacion Morong, Morong, 2108

Puntos de interés

  • Pawikan Conservation Center - 4 min en auto - 3.9 km
  • Safari de Zoobic - 18 min en auto - 17.2 km
  • Parque de diversiones Funtastic Park Subic Bay - 19 min en auto - 19.6 km
  • Parque marino Ocean Adventure - 22 min en auto - 20.6 km
  • Bahía de Súbic - 25 min en auto - 25.9 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Subic Bay (SFS): 54 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Bamboo Cafe - ‬13 min en auto
  • ‪Pawikan Bar And Grill - ‬11 min en auto
  • ‪Loleng's Hu-tieu-an - ‬2 min en auto
  • ‪Talisay Grill - ‬11 min en auto
  • ‪Laine's Food Stop - ‬17 min a pie

Acerca de esta propiedad

Brizo Hotel and Beach Resort

Características destacadas de la propiedad
Brizo Hotel and Beach Resort cuenta con un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Brizo Hotel and Beach Resort, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Es posible que el establecimiento solicite a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes, como mostrar los sellos de migración del pasaporte, o que completen una declaración de salud.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: PHP 100.00 por habitación y por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿Brizo Hotel and Beach Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Brizo Hotel and Beach Resort?

Al 24 dic. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Brizo Hotel and Beach Resort el 5 ene. 2026 es de AR$ 114.059,02, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Brizo Hotel and Beach Resort?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Brizo Hotel and Beach Resort?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Brizo Hotel and Beach Resort?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Brizo Hotel and Beach Resort?

Este hotel de Morong se encuentra a 15,3 km de Safari de Zoobic y a 17,1 km de Parque de diversiones Funtastic Park Subic Bay. Playa Dungaree y Bahía de Súbic también se encuentran a 25 km.

Opiniones

Opiniones de Brizo Hotel and Beach Resort

2,0

2,0

Limpieza

2,0

Servicios

2,0

Personal y atención

2,0

Cuidado del medio ambiente

2,0

Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 1 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 1 opiniones

Opiniones

2/10 Terrible

Christian Kyle

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We checked-in here at Brizo Hotel and Beach Resort in Morong Bataan for Dec 3-4, 2022 (saturday-sunday), we were only informed that the pool is not available when we got to the property. We hoped that we were at least informed in advance regarding the situation as we should have made changes to our plans prior to travelling all the way to the property. It's as if we can still cancel on the spot, how are we able to make a different booking if it was that late. I hope readers could know how upsetting this feels, It really felt like we got scammed. Really ruined the trip completely, barely enjoyed with all the time wasted trying to coordinate regarding the situation. The staff were aware of our booking and were expecting us when we arrived. But didn't have anything to offer as a compensation, may it be a discount for our stay, extra hours of stay, complimentary meals, or voucher for a next stay (even if it's unlikely that we will be able to stay again anytime soon) Really nothing. Personally, any thought would've been appreciated because it matters a lot. I also looked up the Brizo Hotel, and saw that the property has been operating since 2014. I hope they get to prepare for scenarios like this and how much this matters to their guests. They called the day after our check-out and all they offered was their sorry, as if it magically healed how painful the whole experience was.