Hotel Royal Morioka
Hotel en Morioka con servicio de recepción las 24 horas y cafetería
Galería de fotos de Hotel Royal Morioka





Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores

Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores
8,6 de 10
Excelente
(13 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble superior, para no fumadores

Habitación doble superior, para no fumadores
9,6 de 10
Excepcional
(42 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-11-11 Saien, Morioka, Iwate, 020-0024
Acerca de esta propiedad
Hotel Royal Morioka
Propiedades similares

Daiwa Roynet Hotel Morioka
Daiwa Roynet Hotel Morioka
- Wifi gratuito
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
8.6 de 10, Excelente, 159 opiniones
El precio actual es de AR$ 54.127
AR$ 59.540 en total
12 ene. - 13 ene. 2026
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1430 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: JPY 800 por día. A 65 metros.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Hotel Royal Morioka
9,2
Magnífico
9,4
Limpieza
8,8
Servicios
9,0
Personal y atención
8,6
Cuidado del medio ambiente
9,0
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó en grupo
8 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
8/10 Bueno
TOSHIKI
3 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TOSHIKI
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Rin
Viajó por negocios
1 dic. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rin
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Hiroto
30 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hiroto
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
TAKASHI
30 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones

TAKASHI
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Piyapat
Viajó con su familia
28 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Piyapat
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
hisaya
27 nov. 2025
hisaya
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
KENJI
Viajó con su pareja
23 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
KENJI
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Yuna
Viajó con su familia
23 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yuna
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
KENJI
23 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
KENJI
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
8/10 Bueno
noriyuki
22 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
noriyuki
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
8/10 Bueno
PO CHEN
20 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
PO CHEN
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Hiroyuki
20 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hiroyuki
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Yuko
14 nov. 2025
Yuko
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Tatsuya
Viajó por negocios
13 nov. 2025
Le gustó: Limpieza
Tatsuya
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Kenji
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
10 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Kenji
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
Orie
Viajó por negocios
10 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Orie
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Satomi
5 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Satomi
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Allan, Huonville
5 nov. 2025
Allan
Se hospedó 4 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Mamoru
5 nov. 2025
Mamoru
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
2/10 Terrible
nobuko
Viajó por negocios
4 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
nobuko
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Kazuki
Viajó por negocios
3 nov. 2025
Le gustó: Limpieza
Kazuki
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Helen
2 nov. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Helen
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Jennie
Viajó con su pareja
31 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jennie
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Jeffrey, Spearfish
Viajó con su pareja
27 oct. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jeffrey
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025








