Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 584 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
584
Evaluación: 8 - Bueno. 233 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
233
Evaluación: 6 - Aceptable. 88 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
88
Evaluación: 4 - Mediocre. 49 de 1001 opiniones" "
4 - Mediocre
49
Evaluación: 2 - Terrible. 47 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
47
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Ana Lilia
Viajó con su familia y niños pequeños
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lots nicer than the one in Toronto.
Ana Lilia
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Front Office Team el 9 abr. 2024
Thank you for your feedback. Hope to see you back soon.
10/10 Excelente
Carla
Viajó con su familia y niños pequeños
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es muy cómodo que este dentro un centro comercial y el metro ahí para poder moverse con facilidad, el hotel esta muy bien.
Carla
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Front Office Team el 5 feb. 2024
Buenas tardes señora Carla,Nos encanta que le haya gustado la ubicación de nuestro hotel el DoubleTree Montreal y las comodidades al estar dentro del centro comercial y con acceso directo al metro y a la ciudad subterránea.Se le agradece sus comentarios !!Feliz tarde y hasta la próxima.Cordialmente,Myriam V.Equipo de la Recepción.
10/10 Excelente
OSCAR ANDREI
Viajó con su pareja
23 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiene una muy buena ubicación para disfrutar de zonas turísticas.
OSCAR ANDREI
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 4 dic. 2023
Estimado Oscar Andrei,Nos complace saber que la ubicación de nuestro hotel fue ideal para disfrutar de las atracciones turísticas de la zona. Es gratificante que la limpieza de la habitación, la condición del hotel y el servicio hayan cumplido con sus expectativas al 100%, y que las comodidades de la habitación hayan sido de su total agrado. Lamentamos que la condición del hotel no haya alcanzado el 100% de su satisfacción. Nos esforzamos continuamente en mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones y su retroalimentación es valiosa para nosotros. Nos aseguraremos de que cualquier detalle que haya podido afectar su percepción sea atendido con la mayor diligencia.Reciba un cordial saludo,
8/10 Bueno
Edgardo
26 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is nice, it has a good location. Staff is polite but not friendly
Edgardo
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience clien el 28 jul. 2023
Dear GuestThank you for sharing your feedback.We are grateful you chose to stay with us on your visit to Montreal, and pleased to know that our location was convenient for you. Our team strives to provide a welcoming and friendly service to all our guests, and we regret that you felt this was not the case for you. We will address this matter with them to ensure we deliver the experience expected.We hope to welcome you back in the future. Best regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Manuel, Doral
20 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Manuel
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 26 jun. 2023
Estimado Señor,Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Luz
1 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent
Luz
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Gang Li Superviseur Hébergement el 9 may. 2023
Thank you for taking the time to rate your recent stay with us! We are glad to hear that you enjoyed your time at our property and we hope to have the pleasure of welcoming you back soon.
10/10 Excelente
LUZ
28 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
LUZ
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
6/10 Aceptable
Luis Gerardo
Viajó con su pareja
19 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Trato del personal, creo tienen área de oportunidad, el personal del front desk y servicio a cuartos.
Luis Gerardo
Se hospedó 6 noches en abril de 2023
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 3 may. 2023
Estimado Señor Luis,Ante todo, le agradecemos que nos transmita sus impresiones así como la confianza depositada.Nos complace que su experiencia haya sido positiva. Por supuesto, tomamos nota de sus apreciaciones. Las opiniones de nuestros huéspedes siempre serán bienvenidas en tanto que nos ayudan a prosperar.Estaremos esperando su vuelta para volver a brindarle nuestros mejores servicios y atenciones. Reciba un cordial saludo,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Franklin
Viajó con su familia
29 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo excelente la piscina la locación la cama la pase súper bien
Franklin
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice des services de la réc el 29 dic. 2022
Estimado Franklin,Ante todo, le agradecemos que nos transmita sus impresiones.Nos hace felices recibir tan gratas noticias acerca de su formidable experiencia en DoubleTree by Hilton Montreal y, en especial, que nuestro servicio de limpieza le haya parecido inmejorable. Concedemos capital importancia a este aspecto y que haya reparado en ello constituye nuestra mejor recompensa. Es fantástico saber que pudo disfrutar de un descanso pleno gracias a nuestras confortables camas y las comodidades que ofrece nuestro equipamiento, así como que nuestra piscina contribuyese de modo tan positivo durante su estancia.Gracias por su amable testimonio, nos encanta que nuestra ubicación haya sido conveniente y esperamos que haya podido extraer el máximo partido de su visita a Montreal.Regrese pronto, ha sido un placer recibirle.Atentamente,Katy A-FidegnonDirectrice des services de la réception, Director of Front Office Operations
10/10 Excelente
Julio
Viajó con su familia y niños pequeños
27 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está muy bien ubicado, la habitación muy limpia,todos los días te dan servido de limpieza y es muy bueno,el hotel está en el centro de todo el turismo, el desayuno es excelente saludable y de buen sabor, la piscina es muy limpia no tiene olor a cloro es un espacio grande para poder disfrutar. Excelente hotel
Julio
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice des services de la réc el 28 dic. 2022
Querido Señor,Es fantástico recibir tan gratas noticias sobre su formidable experiencia en DoubleTree by Hilton Montreal y, en especial, que haya reparado en la calidad de nuestro servicio de limpieza. Consideramos que se trata de un aspecto esencial por lo que invertimos grandes esfuerzos para satisfacer al máximo a nuestros huéspedes. Que haya reparado en ello constituye, para nosotros, nuestra mejor recompensa.Por otra parte, celebramos que nuestra ubicación haya contribuido de modo tan positivo a su bienestar y deseamos que haya podido disfrutar de su visita a Montreal.Nos alegra que el desayuno que cada mañana ofrecemos a nuestros huéspedes le haya gustado tanto y que haya destacado este aspecto en su atenta reseña.Con alegría comprobamos que ha pasado grandes momentos disfrutando de nuestra piscina que tanto gusta a nuestros huéspedes.Esperamos verle próximamente en nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo y felices fiestas,Katy A-FidegnonDirectrice des services de la réception, Director of Front Office Operations
4/10 Mediocre
Maria Carmen
Viajó con su familia
19 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel está como remodelado, las habitaciones amplias, hacen la limpieza diario, elevadores rápidos el restaurante japonez está delicioso, literal bajábamos y ya estábamos en los conciertos de jazz que son a principios de julio, hay buenos restaurantes cerca, casas de cambio y caminas rápido a las mejores zonas del centro de montreal
Maria Carmen
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice des services de la réc el 20 sept. 2022
Apreciada huesped,Nos alegra mucho que aprecie la minuciosa limpieza que tratamos de implementar en todas las áreas del hotel. No dude de que se lo comunicaremos al departamento correspondiente. También quedamos muy contentos sabiendo que la céntrica ubicación del hotel ha merecido su valoración tan positiva.Nos alegra que su experiencia gastronómica haya sido tan favorable. Su satisfacción es nuestra prioridad, gracias por elegirnos.Tras una estancia tan agradable, esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro. Un saludo muy cordial.Katy A-FidegnonDirectrice des services de la réception, Director of Front Office Operations
8/10 Bueno
Luis
Viajó con su familia
31 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
la estancia en el hotel fue muy buena, las instalaciones son excelentes, el único incoveniente fue el Check-In, la demanda del lugar sobrepaso la capacidad del personal que estaba asignado, lo cual generó una hora y media de fila para poder realizar el proceso
Luis
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice des services de la réc el 11 jun. 2022
Estimado huésped,
Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir esta reseña sobre su estancia en DoubleTree by Hilton Montreal.
Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido, en líneas generales, positiva.
Agradecemos que haya destacado nuestras instalaciones. No en vano, se trata de un aspecto muy elogiado por quienes nos visitan.
Sin embargo, lamentamos si en su caso el proceso de check-in se demoró más de lo esperado y le pedimos disculpas por ello. En días de mayor afluencia de huéspedes este tipo de situaciones se pueden dar. No obstante, tomamos nota de su comentario y trabajaremos para evitar este tipo de incidencias en el futuro.
Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo.
Katy A-Fidegnon
Directrice des services de la réception, Director of Front Office Operations
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
10 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena atencion desde que llegue, agradesco al personal su capasidad de servicio
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Katy A el 19 may. 2021
Gracias por sus excelentes comentarios de la propiedad y el servicio recibido por parte de nuestro amigable staff.
Es un gusto leerle y saber qué han disfrutado enormemente su estancia con nosotros.
Esperamos muy pronto nos visite de nuevo.
6/10 Aceptable
Isabelle
Viajó en grupo
30 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
La chambre était assez poussiéreuse et il y avait de la lotion dans la salle de bain au lieu du savon à main. Lits confortables.
Isabelle
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Equipe de la réception el 1 may. 2024
Bonjour Mme Isabelle Boucher, Nous sommes désolés pour les inconvénients présentés dans la chambre, le service de l'entretien ménager a été mis au courant.Merci de nous avoir avisé.Passez une excellente journéeCordialementOceane Duclau
8/10 Bueno
Vanessa
Viajó en grupo
28 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
We enjoyed our stay at the DoubleTree Montreal, and our room worked out great.
The only downside was the lack of elevators working, and thus had to wait long periods of time for the 1 elevator functioning.
All in all a good stay!
Vanessa
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Front Office Team el 29 abr. 2024
Good morning Dear Vanessa, Thank you for your feedback.We are sorry for the incovenient regarding elevators.Glad to know that you enjoyed your stay at DoubleTree Montreal.Best regardsOceane
4/10 Mediocre
Adis
21 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
When we arrived, service was OK arrived in a room sheets had hair all over. Call for service to get changed that came up and changed that second day asked reception for extra bottle of water. She said only gold members can get it. Unfortunately I cannot give it to you overall, very unsatisfied with the place with the inside Would not recommend.
Adis
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 27 abr. 2024
Dear Sir,Thank you for this review about your recent stay.We are genuinely disheartened to learn of the concerns you had with the cleanliness of your room. Our team strives to provide impeccably clean accommodations, and what you experienced is certainly not up to our standard. We’ll be sure to address this with our team to ensure it remains an isolated incident.Furthermore, while we offer a complimentary bottle of water upon check-in for all our guests, we apologise for any misunderstanding regarding additional water requests. We aim to provide all our guests with exceptional service, and it seems we did not entirely meet your expectations. Your feedback is important to us as we continue to improve our service and facilities.We hope you will consider staying with us again in the future. Best regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
8/10 Bueno
Katherine
20 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
Clean welcoming staff and good food
Katherine
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de L'équipe Doubletree par Hilton Montreal, Deputy Ma el 24 abr. 2024
Dear Madam,Thank you for this kind review about your recent visit.We are delighted to hear that you enjoyed your stay and appreciate your kind comments about your dining experience. We understand that meals are an important part of our guests' holidays.We are also glad that the high standards we set ourselves met your expectations.We look forward to welcoming you back.Kind regards,L'équipe Doubletree par Hilton Montreal, Deputy Manager
8/10 Bueno
Christina
5 abr. 2024
Christina
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 8 abr. 2024
Dear Madam,Thank you for this kind review about your recent visit.We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable.It would be a pleasure to welcome you back on your next visit to Montreal. Kind regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Palwinder
Viajó con su familia y niños pequeños
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good location
Palwinder
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 6 abr. 2024
Dear Mr. Guest,Thank you for your kind words and taking the time to share your experience at DoubleTree by Hilton Montreal.We're elated to hear that our hotel's location met your expectations and provided a convenient base for your Montreal visit.We look forward to the pleasure of welcoming you back for another memorable stay.Kind regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Flavia
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Flavia
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client el 6 abr. 2024
Dear Madam,Thank you for this kind review about your recent visit.We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us and appreciated the cleanliness, hotel condition, and service provided by our team. Our dedicated team works hard to ensure that our guests have a comfortable and memorable experience, and it is always rewarding to receive such positive feedback.It would be a pleasure to welcome you back on your next visit to Montreal. Kind regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Mark
Viajó con su familia y niños pequeños
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Close enough to Metro station and everything else you need is walkable. Pool is above average (especially for a downtown hotel)
Mark
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 2 abr. 2024
Dear Sir,Thank you for taking the time to share your feedback.We are thrilled to hear that our location provided convenient access to the Metro and the city's offerings. It is wonderful to know that our pool facilities exceeded your expectations, enhancing your stay in the heart of downtown. Our team takes great pride in maintaining the cleanliness and condition of our hotel, and your commendations confirm their hard work. We're also pleased that the amenities within your room contributed to a comfortable and enjoyable visit.We all hope to have the opportunity to welcome you back.Best wishes,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Cassandra, Saint-Jérôme
Viajó con su pareja
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super emplacement! Un peu bruyant dans les couloirs aux heures de circulation des familles, mais rien qui empêche de dormir ! Je recommande absolument !
Cassandra
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 2 abr. 2024
Chère Madame,Merci à vous d'avoir pris le soin de rédiger ce commentaire.Nous sommes ravis que vous ayez apprécié notre emplacement stratégique en plein cœur de la ville. Votre recommandation enthousiaste est pour nous une belle récompense.Pour un prochain séjour, nous pouvons vous réserver une chambre moins sujette aux passages.Au plaisir de vous revoir parmi nous pour un nouveau séjour à Montréal,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
alexandra, repentigny
Viajó con su pareja
31 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hôtel très bien situé, personnel excellent, chambre spacieuse, rien à redire, c’était tout simplement génial!!!
alexandra
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 2 abr. 2024
Chère Madame,Merci d'avoir pris le temps pour ce retour positif.Nous sommes contents que notre emplacement privilégié, la qualité du service et le confort de votre chambre spacieuse aient contribué à rendre votre expérience mémorable.Au plaisir de vous revoir à nouveau très bientôt à Montréal,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
8/10 Bueno
Neerja
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great location, clean hotel, shopping mall. The rolling doors are loud, could hear from adjoining rooms when doors are used. I wish they had small microwave in the rooms.
Neerja
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 2 abr. 2024
Dear Guest,Thank you very much for your review.We are delighted to hear that our central location, the overall cleanliness of our hotel, and the convenience of having a shopping mall connected to the property met your expectations. However, we regret to hear that the noise from the rolling doors was a source of disturbance during your stay. Although our rooms are designed to minimize noise, we understand that there can occasionally be disruptions and we sincerely apologize for any inconvenience this may have caused. Regarding the absence of a microwave in your room, we do offer microwaves upon request for a small additional charge, and we are always striving to meet our guests' needs to ensure a comfortable stay.We hope to welcome you back for an improved experience next time.Kind regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Ziad
Viajó con su familia y niños pequeños
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful hotel with a very nice swimming pool and very close to a shopping center.
Ziad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 2 abr. 2024
Dear Sir,Thank you for taking the time to share your feedback.We're thrilled to hear that our swimming pool provided a refreshing touch to your visit, and our ideal location near the shopping centre added convenience to your experience.We look forward to seeing you again.Best wishes,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Verane
Viajó con su familia
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hôtel propre; bon service. L’emplacement est idéal.
Verane
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 2 abr. 2024
Chère Madame,Merci d'avoir pris le temps pour ce retour positif.Nous nous réjouissons que la propreté des lieux ait répondu à vos attentes et que vous ayez apprécié la qualité de notre service ainsi que notre emplacement idéal.Votre satisfaction fait notre plus grand bonheur.Au plaisir de vous revoir à nouveau très bientôt à Montréal,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
WEILI
29 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
WEILI
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon Directrice de l'expérience client, el 2 abr. 2024
Chère Madame,Cher Monsieur,Merci pour ce superbe commentaire.Nous sommes contents que notre hôtel ait répondu à vos attentes !Merci d'avoir choisi notre établissement et nous espérons vous revoir bientôt !Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Whitney
Viajó por negocios
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great stay here for work. Hotel has been updated and the rooms are comfortable and quiet.
Whitney
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 27 mar. 2024
Dear Madam,Thank you for this kind review about your recent visit.We're delighted to hear that the recent updates to our hotel met your expectations for comfort and tranquillity. It's wonderful to know our efforts to maintain impeccable room cleanliness have been recognised. Our team is also grateful for your appreciation of the hotel's condition and the services we provide. We continuously strive to offer well-appointed amenities for our esteemed guests.It would be a pleasure to welcome you back on your next visit to Montreal. Kind regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Deniz, Ottawa
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Access to Place des arts.
Deniz
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 27 mar. 2024
Dear Sir,Thank you for taking the time to share your feedback.We are delighted that you enjoyed our prime location, which is ideal for discovering all the wonderful things that Montreal has to offer.We look forward to seeing you on your next visit to Montreal.Best wishes,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Carol
24 mar. 2024
Le gustó: Servicios
The cleanliness and the “welcome” cookie!
Carol
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 25 mar. 2024
Dear Madam,Thank you for this kind review about your recent visit.We are delighted to hear that you appreciated the cleanliness of our facilities and the warm welcome provided by our signature cookie. Our team takes great pride in maintaining high standards of cleanliness and guest satisfaction, and it's wonderful to know these efforts resonated with you.It would be a pleasure to welcome you back in the future. Kind regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
8/10 Bueno
Olivier
23 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Belle emplacement pres dans le quartier des spectacles
Olivier
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 25 mar. 2024
Cher Monsieur,Merci d’avoir rédigé cet avis positif suite à votre séjour chez nous.Nous sommes très heureux que vous ayez apprécié l'emplacement privilégié de notre établissement au cœur du quartier des spectacles, un lieu vibrant et plein de vie.Nous espérons avoir le plaisir de vous recevoir à nouveau à Montréal.Bien cordialement,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Ahmad Fawad
Viajó con su familia
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Ahmad Fawad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon, Guest experience mapping Director el 19 mar. 2024
Dear Mr Fawad,Our sincerest thanks for this positive review of your stay at our hotel.We are delighted to hear that we met your expectations; this positive feedback inspires us to continue upholding our high standards.We look forward to seeing you again.Best wishes,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Marco
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nous avons adoré notre première expérience ´!!
Marco
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Cher Monsieur,Merci pour cet aimable commentaire !Nous sommes enchantés que votre premier séjour chez nous ait été une réussite.La satisfaction de nos clients est notre plus grande source de motivation.Nous espérons avoir le plaisir de vous recevoir à nouveau à Montréal.Bien cordialement,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Chris
Viajó con su familia
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great location . Always stay here when in Montreal
Chris
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Dear Sir,Our sincerest thanks for this positive review of your stay at our hotel.It's wonderful to hear that our location consistently meets your expectations when visiting Montreal.We hope to see you again on any future visits you make to Montreal.Best wishes,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Nadine
Viajó con su familia y niños pequeños
8 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super comme d’habitude ❤️
Nadine
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Chère Madame,Nous vous remercions pour votre fidélité, elle est notre plus belle récompense.Ce fut une joie de vous revoir et nous attendons avec impatience votre prochaine visite.Bien à vous,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Marie-Helene
8 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Marie-Helene
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Chère Madame,Merci d'avoir pris le temps pour cette évaluation.Nous nous réjouissons que vous ayez passé un bon séjour chez nous et que vous ayez apprécié la qualité de nos prestations.Au plaisir de vous revoir à nouveau très bientôt à Montréal,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Amanuel Joseph
7 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great
Amanuel Joseph
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Dear Mr Sir,Thank you for taking the time to share your feedback.Our dedicated team works hard to ensure that our guests have a comfortable and memorable experience, and it is always rewarding to receive positive feedback.We look forward to seeing you on your next visit to Montreal.Best wishes,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
STEVE
7 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
STEVE
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Dear Sir,Please accept our sincere thanks for this kind feedback.We are delighted that everything met your expectations during your stay with us and that you appreciated our high standards.We look forward to seeing you on your next visit to Montreal.Best wishes,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Emilie
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Emilie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Dear Madam,Thank you for this kind review about your recent visit.We're pleased that you had a pleasant stay with us and appreciated our high standards.It would be a pleasure to welcome you back in the future. Kind regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Timnit T
5 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Timnit T
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Cher hôte,Merci pour cet avis positif.Nous sommes très heureux que vous ayez apprécié votre séjour parmi nous.Votre satisfaction reste notre plus belle récompense.Au plaisir de vous recevoir à nouveau à Montréal,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
France
Viajó en grupo
5 mar. 2024
Au centre des activités
France
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Chère Madame,Merci d'avoir pris le temps pour ce retour positif.Nous sommes contents que vous ayez passé un bon séjour parmi nous et apprécié notre belle ville.Au plaisir de vous revoir à nouveau très bientôt à Montréal,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Jacques
Viajó con su pareja
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tout
Jacques
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Cher Monsieur,Nous sommes ravis de lire que notre hôtel a répondu à toutes vos attentes et vous remercions pour les notations que vous avez accordées à nos prestations.Au plaisir de vous recevoir à nouveau très bientôt à Montréal,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Donavan
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Impeccable
Donavan
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Cher Monsieur,Merci d’avoir rédigé cet avis positif.Nous nous réjouissons que votre séjour parmi nous ait été agréable et que vous ayez apprécié l'ensemble de nos prestations.Nous espérons avoir le plaisir de vous recevoir à nouveau à Montréal.Bien cordialement,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Marco
Viajó en grupo
3 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien situé, près des activités
Marco
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Cher Monsieur,Merci d’avoir rédigé cet avis positif suite à votre séjour chez nous.Nous sommes heureux de lire que notre établissement et notre équipe ont parfaitement répondu à vos attentes.Merci de souligner notre parfait emplacement.Au plaisir de vous recevoir à nouveau très bientôt à Montreal,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
6/10 Aceptable
Ronald
Viajó con su pareja
3 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios
We rented the room because of convenience went to see a concert. Room was not clean and the service at the front desk was not a great experience. we had not enough towels and no clock in the rooms....anyways overall review is less then average.
Ronald
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 12 mar. 2024
Dear Guest,Thanks for taking the time to share your review.We're glad that our hotel's location was convenient for your concert visit. However, we apologise if the cleanliness of your room didn't meet your expectations and for any inconvenience caused due to the lack of towels and a clock. Our team is dedicated to providing exceptional service and we regret that we fell short during your stay. We pride ourselves on our newly renovated rooms and it's disappointing to hear that your experience did not reflect our standards. Please rest assured that we take your feedback seriously as we continuously strive to improve our guest experience.We hope to welcome you for an improved experience in the future to Montreal.Best regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
6/10 Aceptable
Scott
28 feb. 2024
Scott
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 24 mar. 2024
Dear Guest,Thanks for taking the time to share your review.We regret that your time with us did not meet all your expectations and would be interested in knowing what we could have improved.We hope to welcome you for an improved experience in the future to Montreal.Best regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
James
27 feb. 2024
James
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 24 mar. 2024
Dear Sir,Please accept our sincere thanks for this kind feedback.We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable.We hope to have the opportunity to welcome you back on your next visit to Montreal.Very best wishes,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Patrice
Viajó con su pareja
23 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
On a beaucoup aimé le refuge bivouac
Patrice
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 25 feb. 2024
Cher Monsieur,Merci pour ce retour très positif.Nous sommes ravis de lire que notre hôtel a répondu à toutes vos attentes et que vous ayez particulièrement apprécié l'espace privilégié qu'offre notre refuge, décoré avec chaleur et élégance pour accueillir nos hôtes et leur permettre de profiter au mieux de la vue unique sur la ville tout en étant au cœur de l'effervescence du Quartier des spectacles.Votre satisfaction est notre plus belle récompense.Nous espérons avoir le plaisir de vous recevoir à nouveau à Montreal.Bien cordialement,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
10/10 Excelente
Daniel
22 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Merveilleux
Daniel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 25 feb. 2024
Cher Monsieur,Merci pour ce retour très positif.Nous sommes heureux que votre séjour dans notre établissement ait répondu à vos attentes.Votre satisfaction fait notre plus grand bonheur.Nous espérons avoir le plaisir de vous recevoir à nouveau à Montréal.Bien cordialement,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director
4/10 Mediocre
Rajesh
Viajó con su familia
20 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Not a good hotel to stay, especially if you have kids.
Good:
The only good thing is the location. Breakfast was okay.
Bad:
Customer service: Asked for a quilt and was told it will be sent to the room but it never arrived.
Lots of drunk people yelling in the hallway through the entire night. Heard a couple shouting at each other in the corridor using all kinds of nasty language in the middle of the night.
Rajesh
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Katy A-Fidegnon
Directrice de l'expérience client el 25 feb. 2024
Dear Sir,Thanks for taking the time to share your review.We're glad to hear that you found our location convenient and the breakfast to your liking. It's wonderful to know that these aspects of your stay were positive. We're sorry to hear about the issues you experienced with customer service and the noise in the hallways. We pride ourselves on our attentive service and it's disappointing to learn that we fell short in delivering a quilt to your room as promised. Regarding the disturbances caused by other guests, we have a dedicated security team available 24/7 to ensure the comfort and well-being of all our guests. We encourage guests to reach out to our front desk for immediate assistance in such situations.We hope to welcome you for an improved experience in the future to Montreal.Best regards,Katy A-FidegnonDirectrice de l'expérience client, Guest experience mapping Director