En este año es la tercera vez que me hospedó en este hotel, en un lapso de 4 meses y solo porque me queda de paso en mi viaje; y su máquina de hielo siempre ha estado "Temporalmente fuera de servicio" hasta en el mes de agosto, uno de los más calurosos. Las dos ocasiones primeras tuve problemas con las claves de conexión de wifi, que no eran programadas correctamente en su sistema que maneja número de habitación con apellido del huésped; el día de hoy le comenté a la recepcionista y le pedí que por favor diera de alta correctamente mi información, para no tener dicho problema a lo cual no me respondió nada, pero asumí q lo tomaría en cuenta; al llegar a mi habitación y querer acceder a su red wi-fi con mi número de habitación y apellido no funcionó, baje al lobby y la misma recepcionista me dice en ese momento que eran otras claves las q me harían acceder a su wifi, porque no me dijo eso desde que me registre?? No lo entiendo. Cabe mencionar que al llegar al lobby a registrarme la recepcionista prefirieron contar con toda calma el efectivo de su caja, aún cuando nadie la esperaba para hacerle algún corte o retiro; que atender para mí check-in, de igual forma no me proporcionó ninguna información sobre los servicios del hotel ofrecidos como horario de desayuno. También en el hotel si deseas hacer uso de la máquina de café después de las 10 de la noche difícilmente conseguirás que la máquina este cargada con los insumos necesarios para las bebidas que ofrece.