Hotel Pino Alto by Alegria se encuentra en Miami Playa, un área de Mont-roig del Camp ubicada cerca de una estación de tren y cerca de la playa. Villa romana de la Llosa y Castillo de Vilafortuny son lugares emblemáticos locales, y algunos de los puntos de interés del área incluyen Parc Deltaventur Deltarium y Laberint del Parc Samà. Visitar nuestra guía de viaje de Mont-roig del Camp
Estación de L'Hospitalet de l'Infant: 4 minutos en auto
Aeropuerto de Reus (REU): 28 minutos en auto
Restaurantes
El Buho
15 min a pie
Limonero
5 min a pie
Hotel Sancho
11 min a pie
La Barca
11 min a pie
La Cassola Del Seny
4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Pino Alto by Alegria
Hotel de 4 estrellas para familias en Miami Playa
Si te hospedas en Hotel Pino Alto by Alegria, contarás con un bar junto a la piscina, una terraza y un jardín. El buffet de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Los Naranjos, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y mesas al aire libre. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un área de juegos para niños y una sala de juegos o videojuegos.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Una piscina al aire libre de temporada y una piscina para niños con sillones reclinables de piscina y sombrillas
Estacionamiento con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y una máquina expendedora
Asistencia turística y para la compra de entradas, una sala de computadoras y una tienda de regalos
Una caja de seguridad en la recepción, un ascensor y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 140 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Televisiones LCD con canales de televisión por cable
Terrazas privadas, servicio de limpieza diario y teléfonos
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
Aparcamiento en las instalaciones (10 EUR por noche)
Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública
Comida y bebida
Bar junto a la piscina
Bar o lounge
Bar-cafetería
Restaurante
Restaurantes en las instalaciones
Los Naranjos
Actividades
Gimnasio
Mesa de billar
Parque infantil
Piscina al aire libre de temporada
Piscina infantil
Zona recreativa o sala de juegos
Para familias
Bar-cafetería
Parque infantil
Piscina al aire libre de temporada
Piscina infantil
Servicios de lavandería
Zona recreativa o sala de juegos
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Tienda de recuerdos o quiosco
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Sala de ordenadores
Exterior
Jardín
Sombrillas de piscina
Terraza
Tumbonas de piscina
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Recepción accesible en silla de ruedas
Más
1 edificio
2 pisos
No está permitido fumar
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Ducha y bañera combinadas
Toallas
Entretenimiento
Televisión LCD con canales por cable
Comida y bebida
Minibar
Servicio de habitaciones
Más
Aire acondicionado
Caja fuerte
Teléfono
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Renovaciones y cierres
La propiedad permanecerá cerrada entre el 11 de septiembre y el 26 de abril.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 1.98 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Número de registro de propiedad: HT-000643
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Preguntas frecuentes
¿Hay piscina en Hotel Pino Alto by Alegria?
Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada y una piscina para niños.
¿Hotel Pino Alto by Alegria acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Pino Alto by Alegria?
Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 10 por noche.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Pino Alto by Alegria?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Pino Alto by Alegria?
Check-out: 11:00.
¿Hotel Pino Alto by Alegria ofrece traslado hacia el aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra Hotel Pino Alto by Alegria?
Este hotel para familias de Mont-roig del Camp se encuentra cerca de la playa, a 5 minutos a pie de Playa Cristall y Playa Canina Punta del Riu. Playa de la Punta del Riu y Cala Bot también se encuentran a 2 km. Estación de L'Hospitalet de l'Infant se encuentra a 30 minutos caminando.
¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita y recibir un reembolso total?
Sí, esta propiedad ofrece cancelación gratuita en determinadas tarifas de habitación, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de la propiedad en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.
Opiniones
Opiniones de Hotel Pino Alto by Alegria
7,4
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
7,6
Limpieza
8,2
Ubicación
7,8
Personal y atención
7,0
Estado de la propiedad e instalaciones
Evaluación: 10 - Excelente. 21 de 120 opiniones
10 - Excelente
21
Evaluación: 8 - Bueno. 56 de 120 opiniones
8 - Bueno
56
Evaluación: 6 - Aceptable. 24 de 120 opiniones
6 - Aceptable
24
Evaluación: 4 - Mediocre. 16 de 120 opiniones
4 - Mediocre
16
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 120 opiniones
2 - Terrible
3
Opiniones
Opinión verificada
10/10 Excelente
Eva
12 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bufet muy variado y completo, empleados atentos, zona de piscina acogedora
Eva
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Opinión verificada
4/10 Mala
Nazaret
26 ago. 2023
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel necesita una restauración y mantenimiento.... En la comida y cena no hay casi variedad y te ponen todos los días lo mismo....y escasea lo q ponen....
Nazaret
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Opinión verificada
4/10 Mala
Andrea
25 jun. 2023
Le gustó: Limpieza
Es un hotel bastante antiguo, aunque esta todo muy limpio.
Lo peor fue, primero lo que targo la chica que estaba en recepcion en hacernos el check in, horrible!! Una h por lo menos. Además nos indico mal la hora de la comida y despues de pagar 55e comimos los restos de lo que quedaba!
En el ultimo desayuno el mal trato de una de las camareras...un desastre!!
Ya para rematar cuando salimos nos dicen que si no habiamos pagado, (pagamos mediante Expedia al reservar), y otro importe mas elevado!!
Vamos, que aqui no vamos a volver!
Andrea
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Opinión verificada
2/10 Terrible
Georgina
29 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Regreso al pasado,NO SE COMO TIENE 4 ESTRELLAS,,,todo es súper antiguo, la limpieza fatal, había gente en el hotel que en 3 días no habían limpiado su habitación,,,no iba la cadena del WC, en la habitación habían hormigas,la moqueta del pasillo llevará 10 años que no pasan ni siquiera un aspirador, no hay ni una sola actividad, ni siquiera música ponen, el buffet, es el peor buffet que haya ido nunca,,,no había aceite de oliva o azúcar,,,y para comer siempre lo mismo, el pan olía a pescado,,,,realmente fatal,,,, el ascensor no iba, e íbamos con un carrito de bebé hasta una "segunda planta" que en verdad era 3°,,,En el bar no había de nada,,, La verdad necesita urgente una inspección en todos los sentidos.EL PERSONAL SE LES VE QUEMADOS DE LA SITUACIÓN, ya que ellos no tienen culpa, la culpa es la mala organización y gestión del hotel,,,
Georgina
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Opinión verificada
8/10 Buena
isabelle
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Avis hotel
Hôtel familial. Très bien situé. A 5 minutes de la plage. Piscine avec transat. Bar pas excessif.
Restaurant convenable.
Petit bémol l'animation
isabelle
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Opinión verificada
8/10 Buena
Joachim
26 jun. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Sehr schönes Hotel mit potenzial nach oben.
Ein schönes Hotel in sehr schöner ruhiger Lage, nahe am Meer. Werde ich wieder besuchen. Die Einrichtung in den Zimmern könnte eine liebevolle Auffrischung gebrauchen, damit das Innere zum äusseren passt.Man bemüht sich jedenfalls sehr. Das Frühstück war sehr gut.
Joachim
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Coen
6 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Dit hotel ligt op een perfecte locatie maar is heel erg verouderd. Schoonmaak is minimaal, eten was heel veel minder dan andere jaren.
Coen
Se hospedó 8 noches en julio de 2024
Opinión verificada
6/10 Aceptable
audrey
12 sept. 2023
3 star hotel... Not enough sunbeds, disappointed the pool bar wasn’t open.Twice I asked for my room to be made up, could do with a clean in some places. breakfasts were good, slow service at bars, cheap prices though..lovely surrounding are, close to sea, plenty of nice restaurants nearby. Saying all that, Excellent value for money.. I would go again and thoroughly enjoyed my stay ..
audrey
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Opinión verificada
10/10 Excelente
Marian
1 ago. 2023
👍
Marian
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Opinión verificada
8/10 Buena
Coen
6 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Het hotel is zeer gedateerd , badkamer slecht onderhouden, oud. Een aantal keer geen handdoeken, die waren niet gebracht door de wasserette ? Schoonmaak minimaal. Ontbijt en diner, heel veel minder dan andere jaren. De lokatie van het hotel is geweldig.
Coen
Se hospedó 9 noches en julio de 2024
Opinión verificada
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nous avons passé un très bon séjour dans cet hôtel, le personnel est très sympathique. L’emplacement est vraiment bien (proche de la mer, et alentours très calme.)
La piscine est agréable, par contre le bar extérieur est fermé, c’est dommage mais il y a le bar intérieur. Les prix sont raisonnables. La barmaid est très sympa, elle nous a fait un cocktail qui n’était pas à la carte.
L’intérieur de l’hôtel est un peu vieillot, mais pas de surprise les photos sur les sites de réservations sont à jours, et la chambre avec la terrasse reste confortable. Mais ce serait toujours un plus une rénovation intérieure.
Nous sommes content de nos vacances.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Opinión verificada
8/10 Buena
Jordi
11 sept. 2023
No
Jordi
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Opinión verificada
4/10 Mala
André
15 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
l'hotel reste trés correct mis à part que le bain à remous et le sauna ont disparus.....dommage.
Par contre le restaurant est devenu "trés mauvais" et les personnes y travaillant manquent de compétence et de sympathie. Aucune ne parle le français et aucune ne sait ce qu'elle doit faire. les plats sont mauvais, froids ou mal cuits ( surtout les grillades). Pas ou peu de desserts et curieusement des bonbons....
La restauration a atteint son niveau le plus bas.
Le pino Alto débaptisé est maintenant à éviter.
André
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Mary
22 may. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
There was a problem at check in - I had to send and resend the confirmation from Expedia. The room was run down and dimly lit, and the bathroom door didn't close. We were tired from a long trip, and thought we might eat at the hotel restaurant. We went to check it out and were met by a very rude waitress who told us to "Get out!". We said we knew they were not open yet (we were half an hour early) but wanted to have a look and possibly see a menu. "You can't see a menu. Get out!", she snarled. We reported this to the dining room manager and I assume he had a word with her, but it was unpleasant to be dealt with in this way. We later learned that they only have an evening buffet, so there was no a la carte menu, but this could have been politely explained to us... On the good side, the pool and lounge area looked beautiful, and it was only a short walk to the beach, where we found a friendly place to eat after having been rudely kicked out of the hotel dining room. Breakfast the next morning was a buffet, and it was quite good. We only stayed for one night. I'm not sure I'd want to go back.
Mary
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Ivo
12 jul. 2023
No le gustó: Limpieza
La recepción fatal
Ivo
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Opinión verificada
6/10 Aceptable
Hocine
18 jun. 2023
Le gustó: Personal y atención
En general bien calidad precio. El check-in fue muy lento, más de media hora en cola.
Instalaciones bien, cerca de una playa tranquila en caso de no querer estar en la piscina del hotel.
El personal amable, la cocina regular aunque variada y al hotel se le nota el paso de los años.
Hocine
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Opinión verificada
8/10 Buena
Tania
14 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Elmpersonal de recepción muy deficientes
Tania
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Opinión verificada
8/10 Buena
Laura
15 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hemos descansado y disfrutado😍
Hemos pasado una semana en este alojamiento, muy tranquilo y cerca de la playa, con animación para los niños mañana, tarde y minidisco por la noche. Las animadoras muy agradables y divertidas.
La arquitectura del hotel es muy bonita, es como estar dentro de una villa, la decoración de las habitaciones algo anticuadas y la señal de tv fallaba muy a menudo, no hay mucha señal. El wifi ok. La limpieza muy bien.
Tod@s l@s trabajador@s muy amables y simpátic@s, siempre una sonrisa.
La comida en general bien, las salsas que acompañaban las carnes algo saladitas, pero todo rico. L@s camarer@s muy bien.
Los demás huéspedes muy amigables y educad@s.
Repetiríamos seguramente.
Laura
Se hospedó 8 noches en agosto de 2022
Opinión verificada
10/10 Excelente
Ramon
9 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Hotel muy tranquilo donde nose aglomera mucha gente la verdad que estubimos a primeros de agosto y parecia que nos repartianos bien entre piscina y playa!!!! Servicio muy atento y amable. Comodo y tranquilo. Queremos volver pero esta completo
Ramon
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Opinión verificada
8/10 Buena
Maurizio
20 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
me gusto' el personal pero las habitaciones necesitan
una buena restauracion
Maurizio
Se hospedó 14 noches en septiembre de 2021
Opinión verificada
8/10 Buena
Horacio Dario
5 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy contentos
Muy buena atención por todo el personal, siempre solucionando cualquier duda o necesidad.
El personal de la recepción insuperable
Horacio Dario
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021
Opinión verificada
4/10 Mala
Fernando
7 ago. 2021
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Decepcionte
El hotel está muy bien situado y es perfecto para pasar unos días de vacaciones, estuvimos antes de la pandemia y nos encantó.
Pero en pandemia deja mucho que desear!
Las medidas sanitarias son nulas. La gente que limpia las habitaciones sin mascarilla por los pasillos, permiten que entre la gente sin mascarilla en el comedor, sin higiene en los alimentos del desayuno y permitiendo que se toque el alimento sin medidas higiénicas.
Se entiende que servicios como el gimnasio y la sauna no funcionen en pandemia, pero que el comedor no funcione para comidas y cenas por no tener personal para atender es inaceptable.
Un chiringuito en la piscina, con solo una persona para atender, que tiene que hacer ensaladas y frituras, no es suficiente para dar de comer al hotel.
Fernando
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Opinión verificada
4/10 Mala
Giuseppe
27 ago. 2018
Okish
Overall OK, however rooms were smelling, buffet dinner cold, bar drinks very pricey. Location very convenient.
Giuseppe
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Opinión verificada
8/10 Buena
Fermin
9 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia 07 de agosto
Buen hotel personal muy amable.
Desayuno correcto, el gimnasio le falta un poco de mantenimiento.
Todo muy limpio, habitación limpia.
Recomendable
Fermin
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Opinión verificada
4/10 Mala
Robert
20 sept. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel antiguo y decrépito pero tranquilo
Reservé este hotel para pasar unos días en familia. Está ubicado en una zona tranquila y el hotel en si también lo es a pesar de ser un hotel bastante familiar y con niños. Las paredes son finas, las cortinas no cierran bien, las puertas se atrancan, las camas hacen ruido y las estancias en general están algo descuidadas excepto en las zonas comunes. La comida es repetitiva y no nos gustó. El personal en general es poco atento excepto el equipo de mantenimiento y recepción. Pocos servicios y diversiones en la zona a parte de playa y algún restaurante. No volveremos.