Galería de fotos de Hotel Mont-Noble





Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Hotel Mont-Noble se encuentra en Mont-Noble. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Esquí Nax MontNoble y Estación de ski Nax, mientras que quienes deseen conocer los puntos de interés del área pueden optar por Parque de diversiones Happyland y Observatorio François-Xavier Bagnoud. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como ski en los alrededores.

2 Route de Largey, Mont-Noble, VS, 1973
Puntos de interés
- Lago subterráneo de St.Leonard - 11 min en auto - 8.7 km
- Parque de diversiones Happyland - 11 min en auto - 11.8 km
- Bahía Alaïa - 13 min en auto - 14.5 km
- Teleférico Thyon TVT - 16 min en auto - 11.7 km
- Club de golf Crans-sur-Sierre - 20 min en auto - 18.4 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- Digregorio Restaurant Pizzeria - 15 min en auto
- Auberge du Pont - 14 min en auto
- Pizzeria Pont du Rhône - 14 min en auto
- Buffet de la Gare - 14 min en auto
- Cafe de la Place - 18 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hotel Mont-Noble
Propiedades similares

Hôtel Alpina
Hôtel Alpina
- Desayuno incluido
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
9.2 de 10, Magnífico, 165 opiniones
El precio actual es de AR$ 242.452
AR$ 265.085 en total
impuestos y cargos incluidos
3 nov. - 4 nov.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: CHF 13 por adulto y CHF 13 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Hotel Mont-Noble
7,8
Bueno
8,4
Limpieza
10
Ubicación
8,4
Personal y atención
4,0
Cuidado del medio ambiente
7,8
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
22 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
4/10 Mediocre
Régis
Viajó en grupo
18 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MOYEN - A AMELIORER
Régis
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
8/10 Bueno
eric
26 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
eric
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien pour 1 nuit
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
20 oct. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
12 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Geneviève
15 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Geneviève
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Raymond
25 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Raymond
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019