Alassio Hotel and Thalasso

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel junto a la playa con servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Alassio Hotel and Thalasso

Salón de belleza

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • En playa privada

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Zone Touristique Dkhila, Monastir, 05000

Puntos de interés

  • Playa de Sousse - 13 min en auto - 13.3 km
  • Estadio Stade Mustapha Ben Jannet - 14 min en auto - 12.9 km
  • Campo de goldf Flamingo - 15 min en auto - 14.4 km
  • Ribat de Monastir - 16 min en auto - 14.0 km
  • Playa de Monastir - 16 min en auto - 14.4 km

Opciones de transporte

  • Estación Sahline Ville: 4 minutos en auto
  • A. Internacional Habib Bourguiba (MIR): 7 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Bar Sahara Beach - ‬6 min en auto
  • ‪Café Dkhila Touristique - ‬4 min en auto
  • ‪Bdira food - ‬5 min en auto
  • ‪Restaurant El Campo (Sahara beach) - ‬6 min en auto
  • ‪Shems Holiday Village - ‬14 min a pie

Acerca de esta propiedad

Alassio Hotel and Thalasso

Hotel de 4 estrellas en Skanes
Si te hospedas en Alassio Hotel and Thalasso, dispondrás de una discoteca, un bar junto a la piscina y un minigolf. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna o sala de vapor. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad cuenta con una cafetería y un salón de belleza.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada y una piscina techada
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno con cargo, canchas de tenis y una piscina con cascada
  • Servicios de concierge, un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los huéspedes hablan bien sobre el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 160 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan servicios como cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Balcones, canales de televisión vía satélite y servicio de limpieza diario

Idiomas

Árabe y francés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno disponible por un recargo
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Centro de bienestar
  • Discoteca
  • Minigolf
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina cascada
  • Piscina cubierta
  • Piscina de entrenamiento
  • Sauna
  • Tenis

Para familias

  • Minigolf
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina cubierta

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • En una playa privada

Spa

  • Sala de vapor
  • Servicios de spa

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 3 pisos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales por satélite

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 21:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: TND 12.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochevieja incluido en el precio total mostrado para estadías del día 31 de diciembre.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 29 octubre y el 30 junio.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Alassio Hotel and Thalasso?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada y una piscina al aire libre de temporada. Podrás disfrutar de piscinas de entrenamiento.

¿Alassio Hotel and Thalasso acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Alassio Hotel and Thalasso?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Alassio Hotel and Thalasso?

Horario de check-in: 14:00-21:00.

¿A qué hora es el check-out en Alassio Hotel and Thalasso?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Alassio Hotel and Thalasso?

En la playa, este hotel de Skanes se encuentra a 15 km de Kasbah de Sousse, Playa de Sousse y Playa Boujaffar. Parque Falaise y Parque Medinat Alzahra también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Alassio Hotel and Thalasso

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 32 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 9 de 32 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 32 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 32 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 32 opiniones

6,0/10

Limpieza

5,8/10

Personal y atención

5,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

6/10 Aceptable

Melissa

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
The hotel changed last minute said they were closing for winter and I agreed to stay at another hotel. I have no received my 3 redeemed nights that I stay at the other hotel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

Hotel is niet leuk

Wij heb all in geboek als wij drank gaan halen is op geen muziek de boxen zijn kapot eten waren slecht kamer zijn niet schoon noem maar op echt slecht hotel
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2018

2/10 Terrible

momo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
hôtel très moche, balcon horrible, propreté pas au rendez-vous je ne recommande pas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

2/10 Terrible

Isabelle

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

A fuir

Hôtel pas entrenu, tres mauvaise organisation, chambre sale, il faut faire la queue même pr de l'eau, même pour avoir une serviette de bain propre c'est compliqué. Le buffet ben parlons pas. Je ne trouve aucun point positif à donner à cet hôtel, l'horreur je suis même partie 1 jour avant Je regrette davoir réserve dans celui ci, il faut prendre les avis en compte car ils sont fondés! Fuyez le sinon vous le regretterez...
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Daper, Rome

Pleasant location right on the beach

The hotel is rather run down and in need of an update however the location is lovely, right on the beach and the staff is very pleasant and helpful. There is a nice pool that is well maintained. Everything is very basic and not what you would normally expect in a 4 star hotel however considering the cost of the rooms it is certainly good value for your money.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

10/10 Excelente

waj, CAEN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hôtel près de la plâge très bon accueil j'ai passer un bon séjour
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Chef de cuisine à revoir menu identique tout les jours petit déjeuné catastrophique Mais le pire sont l'isolation fenêtre et porte aucun moyen de ce reposé la nuit comme la journée
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
All terrible since our arrival to this hell! At the reception we did not find anyone able to speak EN or FR or any other foreign language but finally we managed to get room's key. Seen that we arrived around 8 pm firstly we went for the dinner: we did not touch any single offered plate, all looked so dirty and unattractive that we decided to go and see promptly the room as we understood that the hotel is not our thing. No elevator and we got the second floor through dark corridors along with broken doors and dusty carpets, my wife was scarred. As we presumed, the room was dirty with a magnificent view over an internal courtyard were engines were installed. We saw each other and without discussing we took our bags and left. Indecent experience!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

6/10 Aceptable

Natacha .mickae, nice

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación

Hotel magnifique séjour agréable personnel très ou

Bonne réception malgrer venu en basse saison Sinon direction très ouvert puis restauration excellente revoir les petits déjeuner car pas assez de choix pour de internationale........ Sinon personnel et chambre très spacieux Puis orientation très bien décerné puis faire attention au taxi car très divers tarifs selon personne pas très correct alors mefiance!!!!!! En ville à SOUSSE personnes trop collante donc très désagréable pour chiner paisiblement. .... Mais à part ça hotel très très bien à conseiller Merci la direction de nous avoir bien reçu Mr perron

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

hotel trop loin de laeroport

hotel non acueillant leau chaude est jaune hotel est trop loin de laeroport est centre ville

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

4/10 Mediocre

Susan

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Disappointed

Dissaspojnted as the hotel was run down. Really there was nothing at all at explained from the website No toiletries no tea/coffee facilities in the room No pillowcases and bed linen The staff however were Friendly and helpful

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Ich würde nicht emlfehlen! Doesnt worth a penny!

Hotel doesnt worth a penny. It was a disaster! I'll never go there again!

8/10 Bueno

Ismael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

2/10 Terrible

Haykel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Khaled, Nantes

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hôtel magnifique

Je suis bluffé par cet hôtel.vraiment rien a dire.piscine vue sur mer,restaurant au choix,très propre.je vous conseille daller dans cet hôtel

6/10 Aceptable

STEFANIA NARDO, FOSSO VENEZIA

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

HOTEL POCO CURATO

IL MIO SOGGIORNO DI LAVORO NON E' STATO SODDISFACENTE, APPENA ARRIVATA E DOPO AVER VISTO LA CAMERA PRENOTATA, ME LA SONO FATTA CAMBIARE, HOTEL POCO CURATO, MANUTENZIONE NON FATTA, CIBO SCADENTE.

6/10 Aceptable

Zizo, France

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

hôtel accueillant mais all inclusive défaillant

La formule all inclusive est défaillante. La restauration est nulle: PD, déjeuner et Dinner et le vin est de très mauvaise qualité. Nous avons senti que l'hotel réalise des économies aux dépens de la qualité de la nourriture. Cependant, nous avons noté un personnel globalement agréable. Les chambres sont propres et la déco est originale cependant les porte fenêtres donnant sur le balcon ne sont pas du tout étanche. Heureusement il fait beau. Globalement, nous sommes satisfaits de la prestation de cet hotel

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
L'entreprise qui peut être mis en concurrence par le client ne doit et en aucun cas avoir comme stratégie seulement la réduction des coût, cela ne suffit pas du tout. Cet hôtel doit recentrer sa stratégie sur le client. Une fuite d'eau, un système de chauffage obsolète réduit beaucoup la qualité des service je recommande cet hôtel car c'est mon pays, les défaillances sont facilement récupérables

8/10 Bueno

Elaine, London

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Hotel Miramar Thalassa

Would have been nice to know there was no lift. Changed my room as phone had been wrenched out of the socket and my view was a very large fern tree. This was no problem though. All the staff were very friendly, food was ok. Overall very satisfied. Was only able to use steam room at allocated hours and it wasnt working very well. Recommend spa treatments.

8/10 Bueno

Tarja, Suomi

No le gustó: Comodidad de la habitación

Hotel Royal Miramar Thalassa Monastir Tunisia

Hotellin henkilökunta oli asiakaspalveluhenkistä ja ystävällistä, joskin palvelu oli alussa vähän hidasta.Kyseessä oli sesongin ulkopuolinen vierailu, joten senkin ymmärtää. Saimme huoneen ihanalla merinäköalalla, mutta kosteuden kyllä haistoi huoneessa. Lämmitys toimi onneksi. Hieman vanhentuneet materiaalit, mutta kylpylä oli erittäin siisti ja palvelu oli hyvää. Sijainti oli melko kaukana keskustasta, mutta takseja oli hotellin edestä saatavilla. HInta-laatusuhde on todella kohdallaan. Vietimme hotellissa Jouluaaton, jonka gaalaillallinen ja mainio ohjelma sisältyivät puolihoitohintaan! En suosittelisi ystävälleni neljän tähden hotellina vaan mielestäni todellinen taso olisi max 3. Juomien hinnat olivat kyllä tähtien luokkaa.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

hotel miramar monastir

l hotel etait tres bien, rapport qualite prix excelent. un probleme cependant, une jeune fille vendant des excursions via cet hotel nous a escroques en nous vendant une excursion tunis carthage et sidi bousaid avec un guide qui n en etait pas un. resultat, nous n avons fait que de la voiture. attention donc a bien demander à la reception une excursion fiable. d autres personnes ont fait la meme excursion vendu par un jeune homme dans l hotel et ont vraiment apprecie (guide de qualite, resto de qualite et visites de qualites). Nous n'avons d ailleurs pas pu voir cette jeune fille avant notre depart.

4/10 Mediocre

Régine, France

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Le personnel de cet hotel est tres bien et a l'écoute des clients ...l'hotel est propre et les chambres tres agréables Le restaurant est tres bien fait et nous avons pu apprécier divers mets de différents pays un bonne note pour cet hotel que je recommande surtout pour le rapport qualité/prix

8/10 Bueno

Justin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

No internet, couldn't work

I can't recommend this hotel, because the internet was down for several days. Also, even when the internet was operating, wireless (which isn't free) is only available in the lobby. This is a lovely hotel, truly lovely. But I need to be able to work when I travel.

8/10 Bueno

zozo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

pas mal

Je n'ai passé que 1 nuit dans cet hotel.