Salón de fiestas

Opiniones sobre The Mountains Hotel

3 out of 5
The Mountains Hotel
Andalucía Plaza 8, Sierra Nevada, Monachil

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 29 de 68 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 28 de 68 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 7 de 68 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 68 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 68 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

David J

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Fernando

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien situado, muy buenas instalaciones y muchas opciones de desayuno de calidad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 25 mar. 2024
Estimado huésped,Nos complace enormemente saber que nuestra ubicación fue de su agrado, destacando así nuestra proximidad a los remontes Al-Andalus y Borreguiles. Es un honor que valore nuestras instalaciones, las cuales nos esforzamos por mantener a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes. Además, nos alegra que haya disfrutado de la variedad y calidad del desayuno buffet en nuestro restaurante 'THE MOUNTAINS'.Quedamos enteramente a su disposición. Reciba nuestro más cordial saludo,Guest Experience Department

10/10 Excelente

Estefanía

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó el sitio, muy bonito y acogedor. Amplio. Súper céntrico. El buffet desayuno espectacular 👌.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 22 mar. 2024
Estimada Estefanía, Con gran alegría recibimos su excelente comentario tras su alojamiento en nuestras instalaciones.Nos alegra enormemente que haya disfrutado del encanto y la comodidad de nuestras instalaciones, así como de la centralidad que nos caracteriza. Es un placer saber que nuestro buffet de desayuno cumplió con sus expectativas, ofreciendo una amplia variedad de frutas, pastelería y platos calientes, siempre buscando satisfacer los paladares más exigentes.Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo,Guest Experience Department

8/10 Bueno

CRISTINA

Le gustó: Personal y atención
Todo perfecto salvo las habitaciones que están un poco antiguas. No obstante, las van a reformar; por lo que el próximo año estará todo fenomenal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 15 mar. 2024
Estimada Cristina,Gracias por su testimonio y por la excelente valoración general, inmejorable, que ha querido compartir en este portal.Nos complace saber que el servicio recibido fue de su agrado y que la calidad de este ha contribuido a una experiencia positiva. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal y nos enorgullece haber estado a la altura de sus expectativas.Lamentamos que la decoración de las habitaciones no haya cumplido completamente con sus expectativas. Estamos entusiasmados de confirmar que, como parte de nuestro compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente, tenemos previsto un proceso de renovación de las habitaciones que comenzará pronto, con el fin de ofrecer instalaciones aún más confortables y modernas.Le enviamos nuestros más cordiales saludos, esperando volver a verle muy pronto,Guest Experience Department

10/10 Excelente

MARTA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel en general genial, el desayuno espectacular, la deco del hotel preciosa, personal muy amable. Lo único que falla es que las habitaciones no están reformadas y por tanto no siguen la estetica del resto del hotel, y que el spa que anuncian en su web no esta activo aún, por lo demás una estancia de 10.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 10 feb. 2024
Estimada Marta, Le agradecemos el detalle de decidirse a compartir sus impresiones tras alojarse con nosotros. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre muy bienvenidos.Nos complace saber que disfrutó del desayuno y que la decoración y el trato recibido por nuestro personal fueron de su agrado. Lamentamos que la habitación no cumpliera con sus expectativas estéticas y entendemos la importancia de un entorno acorde a todo el conjunto del hotel. Queremos informarle que estamos en proceso de renovación de habitaciones, como parte de nuestro compromiso con la excelencia y el confort. Además, aunque nuestro spa aún no está en funcionamiento, estamos trabajando para ofrecer pronto este servicio, garantizando así una experiencia integral de bienestar y relajación.Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Atentamente,Guest Experience Department

10/10 Excelente

Ivan

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel. La parte ya reformada está muy muy bien. Cuando reformen las habitaciones y abran la piscina será una pasada. El personal muy amable y atento. Por poner un pero, la cobertura y la wifi en las habitaciones es muy mala. A parte de esto, el resto es de 10.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 29 ene. 2024
Querido Ivan,Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.Nos complace enormemente saber que la reforma de nuestro hotel ha sido de su agrado y que el trato recibido por nuestro personal fue amable y atento. En referencia a la cobertura y la conexión wifi, valoramos su observación y queremos informarle que estamos en un proceso continuo de mejora para garantizar que todos los servicios cumplan con las expectativas de nuestros huéspedes.Esperamos verle nuevamente. Atentamente,Guest Experience Department

10/10 Excelente

anthony

Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Iroslav

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 26 ene. 2024
Estimado Iroslav,Muchísimas gracias por la excelente valoración que le ha otorgado al The Mountains Hotel .Nos sentimos muy contentos de comprobar a través de sus comentarios que realmente han disfrutado de una experiencia agradable y confortable en nuestro establecimiento. Fue un placer para todo nuestro equipo haber podido brindarles una estancia tan satisfactoria.A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,Guest Experience Department

10/10 Excelente

Ivan

Se hospedó 4 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Department el 26 ene. 2024
Estimado Fernando,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Muchas gracias por elegir nuestro hotel para pasar estos días en Sierra Nevada.Sentimos no haber podido ofrecerle, a tenor de su valoración, una experiencia 100% satisfactoria. Nos hubiera gustado conocer sus impresiones, para saber en qué puntos no hemos conseguido estar a la altura de sus expectativas.Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un saludo cordial,Guest Experience Department

10/10 Excelente

Ana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La situación inmejorable
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de DEPARTAMENTO DE RESERVAS el 21 abr. 2023
Buenos días, Ana,Muchas gracias por su valoración. Esperamos recibirla en sus próximas visitas a la SierraUn cordial saludo,

8/10 Bueno

Susana

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Las zonas comunes espectaculares, las habitaciones justitas. Pero creo q las están remodelando.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de DEPARTAMENTO DE RESERVAS el 21 abr. 2023
Buenos días, Susana,Le agradecemos su comentario y valoración hacia nuestro hotel. Esperamos recibirla nuevamente,Atentamente

6/10 Aceptable

Miguel

Le gustó: Limpieza
Could be better, mostly because I know how it was
I stay at this hotel for several years (20). Been told it has a new management. Some refurbishment has been made on social areas and it is a lot more modern. Unfortunately the same doesn't apply to rooms. Beds are uncomfortable and shower has no quality at all. Besides that it is clean and warm as it should be for a mountain hotel. The buffet is not as good as it was in my opinion, lots of choices but not fresh at it should be and used to be. The floor at the eating area was dirty most of the time because the messy people eating there; must go at first 30 minutes after opening for breakfast and dinner. There are some things to improve
Se hospedó 7 noches en febrero de 2023
Respuesta de DEPARTAMENTO DE RESERVAS el 21 abr. 2023
Buenos días, Miguel,Ante todo, le agradecemos su comentario y valoración hacia nuestro hotel. Tomamos nota de sus indicaciones para seguir mejorando y nos encantaría recibirle nuevamente para mejorar su experiencia,Quedamos a su disposición

10/10 Excelente

Carlos alberto

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de DEPARTAMENTO DE RESERVAS el 21 abr. 2023
Estimado Carlos Alberto,Le agradecemos su valoración hacia nuestro Hotel Ziryab. Quedamos a su disposición,Atentamente

8/10 Bueno

Casilda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Todo fantástico. El cuarto de baño un poco viejo.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Alejandro

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Como todo Sierra Nevada muy caro en relación precio calidad. El hotel le falta reformar las habitaciones donde los baños son muy mejorables
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

maria del carmen

Se hospedó 3 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Juan Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien, la verdad que fue correcto. Una pena que no tuvieran servicio de bar cafetería abierto.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

DOMINGO

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Mahsa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Solo ubicación
La cama no estaba cómoda y muy antigua. Internet no está disponible en habitaciones y no buen caldid internet disponible en todos de hotel.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Elsa

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Perfect location, very convenient ski lockers located by lifts
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Gavin

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Gerardo, Bogota

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Las areas comunes estan muy bien. Les hace fakta un buen bar del hotel. El que tienen concesionado no funciona todo el tiempo. Las habitaciones les hace falta una buena reforma.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 2 abr. 2024
Estimado Gerardo,Muchas gracias por su comentario.Nos complace saber que nuestras áreas comunes fueron de su agrado, ya que siempre buscamos ofrecer espacios acogedores y bien mantenidos para el disfrute de nuestros huéspedes.Lamentamos que el bar del hotel no haya cumplido con sus expectativas en términos de disponibilidad; su comentario es importante y lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Entendemos también su punto de vista respecto a las habitaciones y queremos informarle que tenemos previstas renovaciones para finales de diciembre de 2023, lo que nos permitirá ofrecer una experiencia aún más confortable y moderna.Nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad, y su retroalimentación es esencial para nosotros. Aunque no hemos alcanzado su total satisfacción en esta ocasión, esperamos tener la oportunidad de superar sus expectativas en una futura visita.Esperamos volverlo a recibir en nuestro hotel próximamente. Reciba un cordial saludo,Guest Experience Department

8/10 Bueno

Barry, Eastern Passage

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Lovely views of the mountains from our room and common area windows. Stylish lounge area with grand piano and large screen TV. Great location on the main plaza with easy access to many ski rental shops, ski pass purchase, ski lessons, restaurants, pubs, cafes, supermarket. Hotel is attached to large underground parking garage. Everything you need for a ski weekend.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 22 mar. 2024
Dear Barry,Thank you for your positive review.It's wonderful to hear that you enjoyed the stunning mountain views from our rooms and appreciated the stylish ambience of our lounge area. We're also delighted to know that our prime location on the main plaza provided you with convenient access to ski amenities and local attractions. We take pride in offering our guests a seamless experience with facilities such as the attached underground parking garage. Your satisfaction with our room cleanliness is a testament to our team's dedication to providing a spotless environment for our guests. We are, however, concerned to note your ratings on the hotel's condition and service. While we continuously strive to maintain our property to the highest standards, your feedback is crucial in guiding our ongoing improvements.We hope to welcome you back.Best wishes,Guest Experience Department

10/10 Excelente

Mark

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel excellent value for money, perfect location, bedrooms could do with being upgraded to align to the rest of the hotel standards
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 18 mar. 2024
Dear Mark,Thank you for taking the time to share your review.We're delighted to hear that you found our hotel to offer excellent value for money and appreciated our perfect location. It's pleasing to know that our service met your expectations and that you were satisfied with the cleanliness and amenities of our room. Regarding the bedrooms, we are excited to inform you that we have plans for a comprehensive renovation to further enhance the comfort and style of our accommodations, aligning them with the high standards of our hotel.We all hope to welcome you back in the future.Best wishes,Guest Experience Department

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Christophe

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Un avis assez contrasté sur cet hôtel où nous avons s séjourné une nuit. J'ai mis 4 mais ça vaut 3,5 réellement. 5 pour l'entrée de l'hôtel et le petit-déjeuner et 2 pour la chambre. L'extérieur de l'hôtel est magnifique, le hall d'entrée majestueux, ça fait vraiment haut de gamme! L'accueil est bon, c'est assez rapide pour récupéré les clefs de la chambre. Ensuite descente au -4 (l'accueil est au zéro et les chambres aux niveaux inférieures) changement de décor avec les couloirs, c'est ternes même si il y a une petite touche de décoration (fauteuils/tables). Ensuite la chambre, bon il va falloir rénover, c'est pas extra, la chambre est petite pour 3 avec un lit d'appoint. La salle de bain est vraiment mal agencée, trop petite. Le WC donne sur le lavabo, il n'y a pas de place, entre la baignoire, la WC, le bidet et l'énorme meuble vasque on a pas de place. Pour couronner le tout il y a des barreaux derrière la fenêtre! Le gros point positif c'est le petit déjeuner, digne du hall d'entrée. C'était fabuleux, il y a de tout en quantité, pour bien commencer une journée de ski. Un cuisinier pour faire omelettes ou Pancakes, vraiment le gros point positif. L'hôtel est bien situé sur la place, à 2 min à pied des télécabines et dispose d'un accès au parking de la station.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 6 mar. 2024
Cher Christophe,Merci d'avoir partagé votre expérience chez nous.Nous sommes ravis que l'architecture de l'hôtel et la qualité de notre petit-déjeuner aient été à la hauteur de vos attentes et que notre emplacement privilégié à proximité des télécabines ait contribué à l'agrément de votre séjour. Concernant vos remarques sur la chambre, nous sommes désolés d'apprendre que son agencement n'ait pas répondu pleinement à vos attentes. Nous tenons à vous informer que nos chambres seront prochainement rénovées dans le cadre de notre processus d'amélioration continue, afin de garantir un confort optimal à tous nos visiteurs.Nous espérons vous recevoir à nouveau parmi nous.Guest Experience Department

8/10 Bueno

Stephanie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Clean well located hotel good breakfast good views.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 23 feb. 2024
Dear Stéphanie,Thank you for positively reviewing your stay.We’re thrilled to hear that our strategic location, the variety of breakfast options, and the views from our hotel added value to your stay. Our team takes great pride in maintaining clean accommodations and it's rewarding to know that this was reflected during your visit. We appreciate your ratings on room cleanliness, hotel condition, service, and room amenities, and we're always looking for ways to enhance our guest experience.We look forward to welcoming you again. Best regards,Guest Experience Department

10/10 Excelente

Marko

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Susanne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lobby, Restaurants und Bar top stylish, die Zimmer sind ok. Wären diese noch im Style des öffentlichen Bereich …
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 19 feb. 2024
Sehr geehrte Susanne,vielen Dank für den sehr positiven Erfahrungsbericht zu unserem Hotel!Es freut uns sehr, dass Sie das Design unserer Lobby, Restaurants und Bar als top stylish empfunden haben. Wir sind stolz auf unser anspruchsvolles Ambiente, das Ihnen offenbar in guter Erinnerung bleiben wird. Es tut uns leid zu hören, dass die Zimmer nicht ganz Ihren Erwartungen entsprachen. Wir möchten Sie darüber informieren, dass unsere Zimmer bald renoviert werden, um unseren Gästen ein noch besseres Erlebnis zu bieten. Wir hoffen, dass Sie trotzdem einen angenehmen Aufenthalt hatten und unsere vielfältigen Annehmlichkeiten genießen konnten.Wir hoffen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen!Guest Experience Department

8/10 Bueno

Maria

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Very nice, well located hotel. The rooms are a little dated and wifi non existent but the breakfast is lovely and common areas comfortable.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 18 feb. 2024
Dear Maria, Thank you for your review.We're delighted to hear you enjoyed the lovely breakfast and found our common areas comfortable. It's wonderful to know these aspects of your stay were to your satisfaction. We also appreciate your recognition of our prime location, which offers convenient access to nearby attractions and ski facilities. Regarding the wifi, we acknowledge your concerns and would like to assure you that we are continuously working on improving our services. As for the room decor, we're excited to inform you that a comprehensive renovation is underway, with an expected completion in December 2023, which will address and enhance the guest experience.We hope to see you again in the future. Best wishes,Guest Experience Department

10/10 Excelente

Esmeralda

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I loved the Mountain Hotel. Breakfast was amazing, the staff very attentive, the public areas are beautiful and very comfortable and it has the best views in Sierra Nevada. My only criticism is that there are not balconies in the bedrooms and the rooms are a bit basic but the shower was the most powerful I have ever used. Overall I loved the experience and I will be back.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 16 feb. 2024
Dear Esmeralda, Thank you very much for your review.We're thrilled to hear that our breakfast selection met your expectations and that you found our staff to be attentive. It's also rewarding to know that the beauty and comfort of our public areas, along with the stunning views, contributed to a memorable experience for you. Regarding the absence of balconies and the simplicity of our rooms, we appreciate your feedback. While we aim for a sophisticated and modern style in our accommodations, we understand that preferences can vary. However, we're pleased to learn that the power of the shower added a positive touch to your stay.We truly hope that you will return for yet another memorable experience. All the best,Guest Experience Department

8/10 Bueno

Torben Pop

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Rodolfo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 26 ene. 2024
Estimado Rodolfo,Muchas gracias por su magnífica valoración tras su paso por nuestro The Mountains Hotel .Ha sido un placer hospedarle y devolverle la confianza depositada en nosotros con una grata experiencia.¡Gracias por elegirnos!A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,Guest Experience Department

6/10 Aceptable

Sven

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
fantastiskt hotell som vi nu upplever igen med ny ägare. Sängarna en katastrof med bäddmadrass på spånskiva, men det pågår ett arbete med att uppgradera rummen så nästa gång är det kanske ok. Saknar också möjlighet att beställa glass i restaurangen!
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 26 ene. 2024
Kära Sven, tack för att ni recenserade er vistelse.Tack för att ni uppmärksammat vårt arbete med att uppgradera rummen. Vi ser fram emot att kunna erbjuda er en ännu bättre upplevelse nästa gång. Det är även fint att få läsa att ni ger städningen och servicen ett högt betyg. Vi beklagar dock att sängarna inte levde upp till era förväntningar. Vårt team arbetar kontinuerligt med att förbättra våra rum och vi hoppas att våra nya madrasser kommer att ge en mer bekväm sömn. Vi noterar också er önskan om att kunna beställa glass i restaurangen och ska se över våra efterrättsalternativ.Hjärtliga hälsningar,Guest Experience Department

8/10 Bueno

Johan

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Department el 26 ene. 2024
Dear Johan,Thank you for this positive feedback.We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable.We look forward to seeing you again in the future.Kind regards,Guest Experience Department

8/10 Bueno

Malin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Johan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Diego

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It is a great property. Good service. Just need to improve q few things
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Rhona

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fantastic location for easy access to the ski slopes and the main underground carpark. We arrived on opening day of The Mountains Hotel (formerly The Ziryab). It now has a beautiful new reception, bar and dining room with great breakfast buffet. Rooms are still old spanish style but spotlessly clean, warm and comfortable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Christian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de DEPARTAMENTO DE RESERVAS el 21 abr. 2023
Estimado Christian,Le agradecemos su valoración y haber escogido nuestro hotel. No dude en contactarnos durante sus próximas visitas a la zona,Atentamente

8/10 Bueno

Martin

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de DEPARTAMENTO DE RESERVAS el 21 abr. 2023
Buenos días, Martín.Gracias por su valoración. Quedamos a su disposición,Atentamente

10/10 Excelente

Brian

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantastisk beliggende
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de DEPARTAMENTO DE RESERVAS el 21 abr. 2023
Estimado Brian,Muchas gracias por su valoración hacia en el Hotel Ziryab. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro,Atentamente

8/10 Bueno

Johnny

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cool centralt hotel
Cool hotel (der mærkeligt nok ikke er 4*), centralt beliggende med super morgenmad og bar / spiseområder. Værelserne (specielt badeværelserne) trænger dog til en opgradering
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Booking department el 21 abr. 2023
Good morning, Johnny,Thank you for your comment and your mark. Do not hesitate to contact us during your next visit to Formigal,Regards

6/10 Aceptable

Jarl

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hyfsat hotell
Bra läge, hyfsad mat, trevlig personal, rummen behöver verkligen en uppfräschning.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de DEPARTAMENTO DE RESERVAS el 21 abr. 2023
Good morning,Thank you for your comment and note. Do not hesitate to contact us during your next visit to Sierra Nevada,Regards

4/10 Mediocre

Boyoon

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Anita Mary

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Not as good as we expected
We were disappointed that the bar was not open until next season and there was no evening meals available. We realise that there is no restaurant as such but previously we have had good bar snacks in this hotel. We did not find the beds very comfortable. We far preferred the sister hotel the Trevenque.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

R

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Well located hotel in Sierra Nevada
Lovely to back at the Ziryab after Covid. The staff were very helpful and friendly. Ths is one of the best located hotels in Sierra Nevada, and even has it's own ski lockers below the lifts. Very useful indeed.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Paulo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019