3 piscinas al aire libre, camas de piscina gratis, sombrillas

Opiniones sobre Fiji Marriott Resort Momi Bay

5 out of 5
Fiji Marriott Resort Momi Bay
Savusavu Road, Momi Bay, Momi

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 750 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 158 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 52 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 25 de 1000 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 1000 opiniones" "

9,6/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,4/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

enrique

Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Emanuel

Viajó con su familia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Claudio Hernan

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Carlos Julio

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una experiencia muy poco fiyiana
Un hotel muy artificial. Muy nuevo y bonito, pero es mas un lugar de veraneonde australianos que un hotel de lujo en un sitio exotico
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

ANDREA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel impactante
Hotel impactante Enorme, muy lindo pero lejos de todo ( 45 min desde Denarau; taxi cuesta 40 USD) Solo le faltan espectáculos (hay uno de danza del fuego y bailes típicos a cargo de personal del hotel), dada su lejanía ya q estos solo se encuentran en Denarau y desde allí en algunas islas Además solo se puede comer en el hotel
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Fiji Marriott el 2 mar. 2020
Bula Andrea! Thank you so much for choosing to stay at Fiji Marriott and having valued time to rate us! We are delighted to know that you are impressed with our resort! Our location offers the ultimate relaxation with a smooth flowing atmosphere whilst guests are on holiday with us. The resort also has 4 different dining outlets as well as on property general stores for your convenience. We appreciate your kind compliments and look forward to welcoming you back in the future not too far off Kind Regards General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo nos gustò, simplemente maravilloso lugar. Excelente servicio, su personal muy atento, muy càlido, la comida fabulosa, las instalaciones de lujo, en general un lugar perfecto para descansar y recrear la vista con sus paisajes.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Fiji Marriott el 15 dic. 2019
Bula Vinaka! Thank you so much for choosing to stay at Fiji Marriott and having valued time to rate us highly! We are extremely delighted to hear that our resort have greatly impressed you! We hope to welcome you back in the future not too far off Kind Regards General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, el hotel es precioso y su gente súper amable.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Fiji Marriott el 1 oct. 2019
Bula Vinaka, Thank you very much for choosing to stay at our resort and rating us highly. We are so happy to hear of your experience and do hope to welcome you back in not too distant future. Kind Regards, General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

10/10 Excelente

Carlos A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación sobre el mar no tiene comparación, la gente y el personal es muy amable, la comida increíble, todo en general fue increible.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Fiji Marriott el 6 sept. 2019
Bula Vinaka Carlos, Thank you very much for choosing to stay at our resort and rating us highly. We are delighted to hear that you enjoyed the ocean views from your room, the food and the general hotel facilities. We do hope to welcome you back in not too distant future. Kind Regards, General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Fiji Marriott el 13 ago. 2019
Bula Vinaka, Thank you very much for choosing to stay at our resort and taking out the time to review us. We do hope to welcome you back in not too distant future. Kind Regards, General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en junio de 2019
Respuesta de Fiji Marriott el 16 jun. 2019
Bula Vinaka, Thank you very much for choosing to stay at our resort We do hope to welcome you back in not too distant future. Kind Regards, General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo perfecto nos costó mucho el tema del idioma Nadir habla español
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Fiji Marriott el 7 mar. 2019
Hola, Gracias por tu evaluación Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable. Saludos cordiales, Gerente general Fiji Marriott Resort Momi Bay

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en enero de 2019
Respuesta de Fiji Marriott el 29 ene. 2019
Bula and thank you for giving Fiji Marriott Resort the top rating. We are happy your travel experience exceeded your expectations and we do hope to welcome you back to our resort. Kind Regards, General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

2/10 Terrible

Pablo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Primera y última en Marriott
No vuelvo mas. Todo demoras. Llegamos a tiempo y nos hicieron esperar casi dos horas para el check in. Dijeron que tomemos unas bebidas a cargo del hotel por la espera, pero sólo era vino o cerveza local, nada de cockteles por ejemplo. Estando en hoteles de la misma categoría y precio tienen más atenciones con nosotros, como por ejemplo Champagne en la habitación. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y ni por esa razón tuvieron una atención en el cuarto. Si nos dieron una tortita en la cena. Nos alojamos en el Overwater Bure, es lindo pero el agua no vale la pena. No es super cristalina no hay pases no hay corales y no hay arena para hacer pié, hay que estar flotando. Otro punto en contra, ni si quiera snorkel de cortesía, ni los deportes no motorizados básicos incluían. El mini bar esta vacío, es decir si quieres beber algo en la habitación hay que pedirlo y te cobran la bebida más el delivery de la misma. Para la cena y check out hay que pedir que te lleven en un carrito de golf porque todo es realmente lejos, y tambien se demoraron y no nos cerró el restaurante. Los empleados son muy amables pero creo que no son suficientes personas y por eso se demora todo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Fiji Marriott el 27 dic. 2018
Bula Vinaka Pablo, Thank you for finding the time to review your stay with us. We are very sorry to hear that your travel experience didn’t meet your expectations. We appreciate you constructive feedback and will use it as a training tool to improve our service. Kind Regards, General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

8/10 Bueno

FEDERICO Jesus, MERIDA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No me senti seguro
Excelente hotel, excelente servicio, los cuartos son inmejorables, pero le fallo al hotel en la especto seguridad: dejaron entrar a personas que no sean huéspedes ( proveedores de servicios) a buscarnos dentro del hotel específicamente en el restaurant. Eso no es correcto, y no me sentí seguro en ese hotel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Fiji Marriott el 12 dic. 2018
Bula Vinaka Frederico, Thank you very much for choosing to stay at Fiji Marriott Resort Momi Bay. We are happy to hear you loved the service provided as well as the resort surroundings and facilities. Please rest assured that safety and security of our guests is our top priority and every person who enters the resort is registered with our security team and the visitor pass is issued. Frederico, we do hope to welcome you back in not too distant future. Kind Regards, General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

4/10 Mediocre

María Luisa

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
La peor experiencia de mi vida
La peor experiencia de mi vida. Al llegar rentamos auto 4 Adultos 1 Bb. Llegamos al hotel. En el hotel nos dijeron k Fiyi era un lugar muy seguro, fuimos a cenar a un area k nos recomendaron al regresar como 7pm al hotel, sobre la carretera que lleva al único hotel que está ahí q es el Marriot nos estaba esperando un auto sin placas con personas armadas k trataron de pararnos en 3 ocasiones enseñándonos el arma para q paráramos. Escapamos como pudimos y de suerte casi no nos matamos pues la carretera está sola y obscura sin señalamiento. En el hotel se limitaron a decir q eso nunca pasa y a llamar a la policia k lo único q dijo fue si no me había dado cuenta si el arma era de juguete o real. Pienso k esto ya a pasado y nadie dice nada por k es un lugar k depende 100% del turismo. Es una lástima estropearon toda mi estancia por k moría de miedo y más por traer a mi bebé.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Fiji Marriott el 20 sept. 2018
Bula Maria Luisa, Muchas gracias por tomar su tiempo para escribir una crítica. Lamentamos mucho su desagradable experiencia de viaje y el desafortunado evento que sucedió fuera de nuestro complejo. Nunca antes habíamos escuchado algo parecido y ciertamente no es lo que define Fiji, que se caracteriza por la calidez y amabilidad de su pueblo. Actualmente la policía local está investigando el caso y no divulga ninguna otra información. Lamentamos que no haya podido disfrutar de todas las cosas bellas que ofrece Fiji, pero espero poder darle la bienvenida algún día. Saludos cordiales, Silvano Dressino General Manager Fiji Marriott Resort Momi Bay

10/10 Excelente

david michael

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent
Se hospedó 10 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Karen Anne

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Julianne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The resort pools were lovely and the staff were kind and helpful. It is a very busy resort, but there are lots of areas to relax and enjoy some quiet time alone
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Shane

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s a beautiful resort, but while the staff are extremely friendly there is just no excuse for poor service. I can understand ‘Fiji time’ but as an example, we order 3 soft drinks…and they are delivered one at a time 10 mins apart. That’s just bad. If this resort just spent some time on their staff training, getting them up to 5 star service levels, thus place would be amazing! With that said we really enjoyed our stay and the kids loved kids club and the pool area, so we would definitely consider returning. Though next time I’d do all inclusive because all the ‘extra’ charges are confusing and add up by the end of your stay
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Ilya

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
An amazing place, the only comment: it would be nice if they had a few healthier eating options. Most of the food is fried.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Angela

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
I loved this property ! We stayed in the standard lagoon style rooms which faced the kids pool. This room was spacious and had 2 double beds so it was perfect to have the extra space for our toddler. Balcony was great and had a great clothes line to hang our wet clothes. Small milk bottles and water were supplied complimentary in the mini fridge. Friendly staff, even remembering ours and our sons name each day.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Robert

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ambience, gardens, ability to find both quiet relaxing vistas or more active areas. The staff to a person extremely happy and helpful in a genuine way. We compared this to the gold standard of the Maldives and it was pretty well up there. We would normal book tours outside the property but in this case felt absolutely no need to do this on this holiday. If there was one element that could be improved it would be a better awareness/organisation of diners in the restaurants. "Fiji time" is a positive for relaxation, however not when one is hungry!! We would definitely recommend Momi Bay.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Ebony

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Urara

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Michael

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Outstanding property and everything we wished for in a tropical vacation spot.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Zak

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 8 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Sarah

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I became ill with a leg infection from a collision several years earlier. I had no syptoms for 5 years and believed I was in the clear. The staff took excellent care to make sure I was tended to. The medical center had the antibiotics I required to clear up the infection, and reception even put us into a new room after check out so I could rest up until my flight. Top notch!
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Piyush

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent hospitality great location enjoyed our stay.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Kylie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The people were so welcoming and made the stay extra special. Amazing holiday!
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Chidinma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
“Wowza! ⭐⭐⭐⭐⭐ Just wrapped up 9 days of pure bliss at Fiji Marriott Resort Momi Bay and I’m already plotting my return! Where do I even begin? Let’s talk food – drool-worthy delights at every corner, from fresh seafood feasts to exotic island flavors that’ll make your taste buds do a happy dance. And oh, the natural beauty! Picture-perfect views everywhere you turn, like living in a postcard. The staff? Absolute gems – friendly faces ready to make your stay unforgettable. And let’s not forget the rooms – squeaky clean and oh-so-comfy, like a hug from a cloud. Now, onto the kiddos – the kids club is a game-changer! Non-stop fun and activities, so the little ones were entertained while we lounged like royalty. And can we talk about the babysitting? Life-saving, I tell ya! Gym buffs, rejoice! A top-notch gym to keep those vacation calories in check (or not, no judgment here). And the pools – family fun in one, serene adult vibes in the other. Options, baby! Bottom line: Fiji Marriott Resort Momi Bay is the ultimate family paradise with a side of luxury. Highly recommend for a trip that’s equal parts relaxation and adventure. Book it now, thank me later! 🌴🍹 #FijiFun #MarriottMagic”
Se hospedó 9 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Michelle

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Marriott’s resort was incredible! It was big enough with a lot to do so it didn’t feel crowded or chaotic. There was a nice calming vibe to it, and it was easy to sit back and relax. Would love more shade around the pools but otherwise could not fault it.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Bianca

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Anthony

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Our ocean view duplex Bure had everything we needed, and was easily accessible to all resort amenities and restaurants. We enjoyed the adults only pool and fish bowl restaurant with its wonderful service in particular. Although the weather wasn’t perfect on all days, the activities, restaurants and bars made for fun days, with great staff and plentiful happy hour options, between swims in the warm pools. All the food was great, specifically the extensive breakfast offerings and the fishbowl bar for a special Occassion. We enjoyed being sung to, and seeing the joy on the faces of staff and guests. We will recommend Momi bay to our friends and hope to return again one day!
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Sanjeev

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Staff was not pleasant. On two occasions, the staff touched me inappropriately. Additionally, they swept the floor very close to where I was standing, and blew some dirt on me. I am asking for a refund of at least two of our 3 night stay. I suffered humiliation and was treated with disrespect. I do not deserve this. For a company with a stellar reputation such as hours, it is shameful to receive such treatment from your staff. Please refund -2 night stay equivalent to my credit refit card immediately. I will also be reporting these incidents on social media. I expect to receive acknowledgement of this note and the compensation per above note without daily o
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Jelena

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Ashley

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The website is very deceiving.. the private beach is only for those in bungolows. I felt very misled. You cant go to the beach on the ocean, only in the lagoon, unless you have a bungalow on the beach!! Its also over an hour to get to the airport, i thought it was listed as much closer! Otherwise the rooms are great and so is the food but it is very expensive
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Mariam

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing place with a very warm welcome
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Lyndel Laura

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Beautiful views in the Gogi restaurant great buffet breakfast.I thought the lunches and dinners were way too expensive. The Shuttle from the concierge was ridiculously expensive. So be aware of those things. we were told we could have a dayroom where we could wait for our Shuttle that was picking us up at 4 pm , cause our flight was only at 7:30pm on our departure When we were checking out we were told there is no dayroom. We could only use it for 1/2hour. We were pretty disappointed. Not sure if Il go there again
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Randall

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Marriott Resort at Momi Bay is relatively new (2017) and the condition of the resort shows it. Everything is clean, new and the ground are immaculate. 4 dining options on the property so you will always have variety. Swimming in the ocean here isn't up to resort standards. The lagoon is man-made and can get murky. Everything else is rocky, shallow tide flats. There is an adults only pool with bar service.
Se hospedó 12 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Anne-Louise

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Debra, CENTENNIAL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property was beautiful, the staff was so helpful, the pools were never too crowded and the perfect temperature. We stayed in the over water bungalow, it was set up really well, very quiet and relaxing. We could have stayed forever!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Sandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We stayed in an over-water bure. The lagoon water was so mirky it made us not want to swim in the lagoon. Defeated the purpose of paying extremely high rate for the room. The Fiji airport experience made us not want to return.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

VIRGINIA, South San Francisco

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff, excellent customer service, warm welcome and extremely friendly.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Raffi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Tamim

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stunning resort and great atmosphere
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Raffi Albert

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
STAFF
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Ryan

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Overall excellent stay. Resort and room were very clean and well maintained throughout. Staff were exceptionally courteous, professional, and readily available to assist with query or requests. Restaurants and food were great with a reasonable variety of choices for breakfast, lunch, supper, and/or drinks. Pool and lagoon access facilities were maintained and a worthwhile venture for a break/rest. Resort location is secluded but otherwise in range of amenities within/beyond. Various excursions/leisure available within/outside the sprawling resort property. Sometimes restaurant service was overwhelmed with other guests/orders however they did their best that appeared to have many satisfied. Would stay again for sure given its individual performance and Marriott brand.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff. Lovely resort.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

margaret

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful resort, very friendly and helpful staff, service a bit slow but you have to wind down and get used to “Fiji Time”! A bit lacking in comfort in pool areas, sunbeds very basic but overall a very lovely resort
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Anthony

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Only minor complaint is that it would be great if there were options for slightly bigger family rooms. Aside from this our holiday was brilliant and we would highly recommend this resort!
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024