El alojamiento prometía mucho, pero finalmente ha sido decepcionante. El primer día y a dos horas de destino no teníamos las instrucciones de la dueña para poder acceder a la vivienda por lo que tuve que llamar a HomeAway donde me atendió el departamento de urgencias “para que no nos quedáramos en la calle con nuestro hijo, ya que el teléfono de la dueña decía que no existía”. Mal comienzo. Por fin pudimos acceder al apartamento. La primera mañana comenzamos a oír ruidos y vibraciones en la casa y un olor muy fuerte, para comprobar que la calle privada donde se ubica la vivienda estaba siendo asfaltada. De nuevo la dueña dice no saber nada. Al día siguiente y dado el mal acondicionamiento eléctrico de la casa, llegamos a las 10 de la noche de pasar todo el día fuera y nos encontramos con que no tenemos luz y aún tocando la caja de fusibles no se encendía nada. Nueva llamada a la dueña para que nos conteste que no puede hacer nada.m y que será por tener muchas cosas conectadas. Le hago saber que ha sido al entrar que sólo quedaba conectada la nevera, pero o no se entera o no quiere enterarse. Nos acostamos y de nuevo a primera hora de la mañana 8:30 vuelven a despertarnos, esta vez un vecino para preguntarnos si ya teníamos luz, comprobamos tenemos suministro y se marcha.
Al siguiente día según llegamos, voy a encender una de las lámparas auxiliares y al ir a enchufarla ya que carecen de interruptor me estalla el cable saltando chispas y dejándome la mano negra y mi ropa también. Evidentemente se vuelve a ir La Luz, pero esta vez con sólo levantar el fusible conseguimos tener luz de nuevo.
Llamo ya desesperada a HomeAway, expongo todos estos problemas y comento que me quiero marchar de ese apartamento que me busquen una solución me dicen que van a hablar con la propietaria y a día de hoy, ya terminando mis vacaciones, no he obtenido respuesta.
Por cierto, según dice en el perfil habla español, inglés y casi esperanto pero ya os digo que o sabéis comunicaros en inglés o lo lleváis claro.
En fin, mal por esta propietaria que alquila un apartamento con graves deficiencias eléctricas y mal por HomeAway porque aún pidiéndoles ayuda no han sabido estar a la altura de un negocio que se dedica a gestionar vacaciones.
Esta propiedad tiene un sistema eléctrico peligroso, regletas pegadas a la pared, lámparas con apaños caseros para csmbiar clavijas inglesas por europeas.
Un desastre.