Grand Bleu Gamin
Hotel en las afueras con servicios de spa y piscina al aire libre
GalerÃa de fotos de Grand Bleu Gamin





Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$Â 1.032.376
AR$Â 1.135.614 en total
5 nov. - 6 nov.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Suite superior

Suite superior
Aspectos destacados
Piscina privada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Bañera y ducha independientes
5 baños
Ver todas las fotos de Suite Deluxe

Suite Deluxe
Aspectos destacados
Piscina privada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Bañera y ducha independientes
5 baños
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1064-1 Hirara Nikadori, Miyakojima, Okinawa, 906-0008
Acerca de esta propiedad
Grand Bleu Gamin
Propiedades similares

Hilton Okinawa Miyako Island Resort
Hilton Okinawa Miyako Island Resort
- Piscina
- Spa
- Piscina infantil
- Estacionamiento incluido
9.2 de 10, MagnÃfico, 360 opiniones
El precio actual es de AR$Â 255.278
AR$Â 317.311 en total
1 dic. - 2 dic.
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
PolÃticas
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la polÃtica de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquÃn de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Grand Bleu Gamin
9,8
Excepcional
9,8
Limpieza
9,6
Servicios
10
Personal y atención
9,4
Cuidado del medio ambiente
9,8
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
10 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
masayoshi
3 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
masayoshi
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Junichi
Viajó con su pareja
18 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Junichi
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
ã¿ãã
21 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ã¿ãã
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
EIJI
Viajó con su familia
19 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ãªã¹ã¹ã¡ã®å®¿ã§ãã




EIJI
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Kyoko, ??
Viajó con su familia
23 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kyoko
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
20 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Kanoko
4 sept. 2021
Kanoko
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021








