Venice Inn

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Miri con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Venice Inn

Recepción
Servicios de la habitación
Escritorio, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Estacionamiento: 5 por día
Terraza o patio

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Lavandería
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Venice Inn se encuentra cerca de la playa, en Miri. Centro de Artesanías de Miri y Gran Anciana y Museo de la Ciencia del Petróleo son lugares culturales destacados, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Centro comercial Imperial y Bintang Plaza (centro comercial).
Mapa
Lot 1137, Block 9, MCLD, Waterfront Commercial Centre, Miri, Sarawak, 98000

Puntos de interés

  • Centro comercial Imperial - 8 min a pie - 0.7 km
  • Bintang Plaza (centro comercial) - 11 min a pie - 1.0 km
  • Playa Marina - 11 min a pie - 1.0 km
  • Club de golf de Miri - 3 min en auto - 2.6 km
  • Playa de Tanjong Lobang - 4 min en auto - 4.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Miri (MYY): 10 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Nasik - ‬3 min a pie
  • ‪Restoran Surabaya - ‬2 min a pie
  • ‪Restaurant Ayam Penyet RIA - ‬6 min a pie
  • ‪akar’s - ‬4 min a pie
  • ‪Woon Woon Heung - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Venice Inn

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Venice Inn con un servicio de lavandería/tintorería, un restaurante y un snack bar. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento con cargo, un salón de fiestas y una caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos gratis, televisión en las áreas comunes y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 71 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 38 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (5 MYR por día)

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un restaurante

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores

Más

  • 3 pisos
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 38 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: MYR 30.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: MYR 5 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Venice Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Venice Inn?

Estacionamiento sin valet parking disponible por MYR 5 por día.

¿A qué hora es el check-in en Venice Inn?

Horario de check-in: 13:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Venice Inn?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Venice Inn?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Templo Tua Pek Kong, Centro de Artesanías de Miri y Centro comercial Imperial. Bintang Plaza (centro comercial) y Playa Marina también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Venice Inn

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 14 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 14 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 7 de 14 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 14 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 14 opiniones

6,8/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Mohd Shahril

Nice
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones

値段相応のバジェットホテル

シャワーとカランの切り替えが壊れていました。修理をお願いしたら、シャワーだけきちんと出るようにしたからそれでお願いします、という対応が限界のようでした。水は各階の廊下で自由にリフィルできます。ネットは、利用客が多い夜は極端に遅くなります。エアコンはよく効いたので良かったです。
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Wei Loong

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Lawrencezoe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Wifi very poor connection pls improve. . It

8/10 Bueno

VICKNESWARAN

No le gustó: Personal y atención

No clean towels and room service for 3 nights stay

Good and affordable price. Situated in a quiet place with ample parking spots. Vegetarian and other types of food nearby with banking facility
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Atif, Bintulu, Sarawak

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación

Not very good

I booked a room with 2 beds (1 queen, 1 single) Instead, I only got only one queen-sized bed. I think there might be some error with the system or something. Please fix this.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2017

10/10 Excelente

Leuterio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Really good.

10/10 Excelente

Josephine

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Nobuo

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

簡素だが快適なホテル

2階のダブルルームに2泊した。リフトはない。部屋は簡素で少し汚かったが、快適に過ごせた。部屋の広さは自分としては十分な広さだった。日本のビジネスホテルよりは広い。ドライヤーなどの備品はあまりない。ミネラルウォーターのボトルサービスはないが、廊下にウォーターサーバーがある。近くに中華レストランがあり、シーフードレストランも徒歩圏内で食事には困らない。夕日を眺めながら食べたイカのチリソース炒めはかなりうまかった。公共機関はバスくらいなので、空港の往復はタクシーを利用した。片道25リンギットだった。WiFiのつながりはあまり良くなかった。

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

The best budget hotel

Strategic and good location with resonable price. Comfortable room size and comfortable toilet. Easy to find halal food. Famous " Restoren D'Muara' is just in front of Pullman Hotel. Near to the restaurant is 'Siti Payong kek lapis shop.

6/10 Aceptable

Ang

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

suitable for one person stay

Suitable for one person stay.lots of restaurants and shop houses across the streets.

6/10 Aceptable

ZackJamie9168, Miri,Sarawak

Le gustó: Limpieza, personal y atención

Strategic location at reasonable prices.

For the overall clean and tidy. the room quite small but the whole corridor of the hotel smell of cigarettes including the room too. Infact the staff friendly and good service.

6/10 Aceptable

Cliente verificado