Universidad de Minnesota Twin Cities - 6 min en auto
Minnesota State Fairgrounds - 7 min en auto
Como Park Zoo and Conservatory - 9 min en auto
Estadio U.S. Bank - 10 min en auto
Target Center - 12 min en auto
Restaurantes
Portillo's Hot Dogs - 4 min en auto
The Original Pancake House - 5 min en auto
Raising Cane's Chicken Fingers - 4 min en auto
McDonald's - 18 min a pie
Buffalo Wild Wings - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
avid hotel Roseville - Minneapolis North, an IHG Hotel
Hotel cerca del aeropuerto
Disfruta de tu estadía en avid hotel Roseville - Minneapolis North, an IHG Hotel con desayuno para llevar incluido, una sala de fitness abierta las 24 horas y un centro de negocios abierto las 24 horas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Recepción disponible las 24 horas, un ascensor y café o té en las áreas comunes
Televisión en las áreas comunes, una caja de seguridad en la recepción y áreas para no fumadores
Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la relación calidad-precio
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Sillas altas para bebés y cunas gratuitas
Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
Canales de televisión premium, calefacción y ventiladores
Idiomas
Inglés, francés y español
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Café o té en las áreas comunes
Actividades
Sala de fitness abierta las 24 horas
Para familias
Cunas gratuitas
Silla alta para bebés
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza (semanal)
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de computadoras
Espacio de coworking
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Ducha con barra de agarre
Escaleras con barandas
Acceso para silla de ruedas
Cama baja
Lavabo bajo
Escritorio bajo
Cerradura baja
Puerta con mirilla baja
Entrada sin escaleras
Alarma antiincendios visual
Mueble de baño adaptado para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Rampa para ascensores
Baño público con acceso para silla de ruedas
Recepción con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Pasillos de ancho adecuado para silla de ruedas
Sillas de ruedas disponibles en la propiedad
Más
Microondas compartido
Propiedad para no fumadores
Televisión en el lobby
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Ventilador
Cunas gratuitas
Calefacción
Baño
Bañera o ducha
Secador de pelo
Baño privado
Shampoo
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)
Entretenimiento
Canales de televisión premium
Canales de televisión vía satélite
Más
Escritorio
Silla de escritorio
Llamadas locales gratuitas
Llamadas de larga distancia gratuitas
Tabla de planchar con plancha
Espacio para trabajar con laptops
Teléfono
Políticas
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Hay un área para mascotas sin correa
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en avid hotel Roseville - Minneapolis North, an IHG Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de avid hotel Roseville - Minneapolis North, an IHG Hotel
Opiniones
9,2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 331 de 463 opiniones" "
10 - Excelente
331
Evaluación: 8 - Bueno. 90 de 463 opiniones" "
8 - Bueno
90
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 463 opiniones" "
6 - Aceptable
18
Evaluación: 4 - Mediocre. 11 de 463 opiniones" "
4 - Mediocre
11
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 463 opiniones" "
2 - Terrible
13
9,6/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Sara
Viajó por negocios
11 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sara
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Aminta
Viajó con su familia y niños pequeños
11 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Que le falta alfombra en el cuarto el piso es muy frio
Aminta
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Modern
it is modern, clean and comfortable
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
8/10 Bueno
Stephani
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We continue to stay at Avid because the rooms are clean with comfortable beds, and the staff is friendly and accommodating.
Stephani
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Hugo, Wesley Chapel
Viajó por negocios
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place to commute to class. Super value. Very quiet, and the gym was clean.
Hugo
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
King, College Park
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clean and safe place to stay
King
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
4/10 Mediocre
James
Viajó por negocios
15 abr. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios
very unhelpful staff. rarely stationed at the desk, usually in the back room or in the bathroom. asked about a corkscrew and was told it was given out and never returned. I guess one guest can swipe a $7.99 utensil and that's just too bad for the hundreds of guests that will come after. vibe of the place is "don't bother me with your problems". was chastised by the front desk person for walking out the front doors of the hotel when someone happened to be standing outside them, after hours. As if its my job to ensure the safety of the facility, not hers. The list goes on. Get some people who understand what good customer service is and how to treat guests you hope will return. This was a one-and-done for me.
James
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Loury
Viajó por negocios, Viajó con su familia
15 abr. 2024
Easy check in. Nice customer service
Loury
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Brenda
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
12 abr. 2024
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones