Kurokawa Onsen Yamabiko Ryokan cuenta con aguas termales minerales de interior con estilo "onsen" japonés, un jardín japonés, entre otros servicios. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como onsen al aire libre privado o baños termales públicos las 24 horas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Desayuno completo con cargo, aguas termales en la propiedad y una caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y un ascensor
Características de las habitaciones
En Kurokawa Onsen Yamabiko Ryokan, todas las habitaciones poseen atenciones como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Excusados o inodoros con bidet electrónico, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
Refrigeradores y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y japonés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Food and drink
Full breakfast available for a fee daily 8:00 AM–9:00 AM: JPY 1650 for adults and JPY 1100 for children
Actividades
Aguas termales
Para familias
Refrigerador
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Ascensor
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Recepción con horario limitado
Resguardo de equipaje
Exteriores
Jardín japonés
Spa
Acceso a baños públicos las 24 horas
Aguas termales minerales de interior (estilo "onsen" japonés)
Aguas termales minerales de interior privadas (estilo "onsen" japonés) en un espacio compartido
Aguas termales minerales al aire libre (estilo "onsen" japonés)
Aguas termales minerales al aire libre privadas (estilo "onsen japonés") en un espacio compartido
Áreas para hombres y mujeres por separado
Yukata (bata japonesa)
Facilidades de acceso
Ascensor
Más
Propiedad para no fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Comidas solo en la habitación
Refrigerador
Más
Caja de seguridad
Pantuflas
Insonorización
Políticas
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 18:00 para poder recibir la cena.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Se pueden aplicar cargos adicionales a los niños de hasta dos años por artículos como ropa de cama adicional y por las comidas.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Los platillos preestablecidos solo se sirven en la habitación (no están disponibles en los restaurantes ni es posible ordenar a la carta).
Preguntas frecuentes
¿Kurokawa Onsen Yamabiko Ryokan acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Kurokawa Onsen Yamabiko Ryokan
Opiniones
9,4
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 99 de 131 opiniones" "
10 - Excelente
99
Evaluación: 8 - Bueno. 25 de 131 opiniones" "
8 - Bueno
25
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 131 opiniones" "
6 - Aceptable
3
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 131 opiniones" "
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 131 opiniones" "
2 - Terrible
3
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Boram
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
good
Boram
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Ayed, Jacksonville
Viajó con su familia
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a wonderful stay. The atmosphere, food, staff, and hospitality are amazing. We loved the onsen available on site, but also managed to visit other onsen in town (you can get an onsen hopping pass from the town visitor center). Overall very tranquil and relaxing. One thing to note is that the pillows can be small and you may need to ask for larger or additional pillows. Highly recommend and would visit again.
Ayed
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
6/10 Aceptable
Chi Chiu
Viajó con su pareja
11 mar. 2024
Le gustó: Personal y atención
The changing area of private bath apparently was not being cleaned frequently enough so it was wet and with hairs all over the place.
Chi Chiu
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
YIQIAN
10 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
なし
YIQIAN
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Vienna
Viajó en grupo
18 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vienna
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
Leo
5 ene. 2024
Leo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
Chi Wang Jimmy
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really nice staff and food. They provide 8 different hot spring facilities as well really comfortable.
Chi Wang Jimmy
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Wai Nam
Viajó con su familia y niños pequeños
27 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones