Detalle interior

Opiniones sobre Novotel Milan Nord Ca Granda

4 out of 5
Novotel Milan Nord Ca Granda
Viale Giovanni Suzzani 13, Milan, MI

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 281 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 448 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 172 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 57 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 43 de 1001 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

MARCOS DIEZ

Le gustó: Limpieza
Muchísimo calor en las habitaciones y sin posibilidad de bajar la temperatura. Nunca he visto unas almohadas como esas.!!!!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

2/10 Terrible

Elisa

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

maria

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bien en general, quizás la habitación podría haber sido más amplia tratándose de una cuádruple
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

pedro

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Lorena

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Una buena ubicación, cerca de una estación de metro. No me gustó la falta de higiene en la habitación
Respuesta de Sara Guest Relation Team el 12 ene. 2023
Dear Lorena,Thank you for sharing your feedback regarding your last experience at Novotel MilanoNord Cà Granda.It is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

10/10 Excelente

Marta Alvarez

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Carlos

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
He estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores en todo sentido. La puerta de la ducha no filtraba el agua y cada vez que nos duchamos, se inundaba el baño. La televisión era muy antigua y no funcionaba bien. Lo peor y grave de la estadía, es que no realizaron bien el checkin y nos fueron a revisar la pieza a las 3:30 de la madrugada, abriendo la puerta, despertándonos, llevándonos un susto y mal rato con mi señora que no nos permitió dormir bien, esa y todas el resto de las noches por quedar con una sensación de inseguridad. La puerta no dejaba cerrar por dentro. Al día siguiente, reclame y exigí una explicación de lo sucedido y solo dieron unas disculpas ante el grave error.
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de MP el 16 jun. 2022
Dear Guest, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Ca' Granda. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Vincenzo Lisacchi General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena conexión con el centro en transporte público
Buen hotel para el descanso, bien conectado con el centro con tranvía y metro. Excelente atención Falta en la recepción. Excelente limpieza. Sólo falta mejorar un poco el desayuno y sobre todo la actitud de los que lo sirven. Repetiría sin dudarlo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

JUAN

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Ernesto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Emanuele el 1 jul. 2021
Gentile Ernesto la ringraziamo per il suo feedback l' attendiamo presto in Novotel Ca Granda Cordialmente

8/10 Bueno

Carmen

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia agradable
Hotel moderno. Cerca parada de metro. Recomendable. Habitaciones un poco justas para 4 personas. Limpio
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Santos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable
Cómodo y tranquilo, personal atento y amable, cerca del metro.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Fátima

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bien, desayuno excelente. Muchos mosquitos
Todo muy bien excepto la cantidad de mosquitos que había en el hotel, especialmente en el loby, de hecho nos picaron tanto a mis hijos como a mí. Lo comenté en recepción y no dieron ni una pequeña disculpa
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bien instalaciones y desayuno continental Mejorable check in, muy lento , a las 15h pudimos hacerlo desde las 14h porque no estaba lista la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

SARA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

luis

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Habitaciones algo pequeños pero suficiente. Personal amable
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Juan Bautista

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Neutral mi estadia
Hotel regular
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Conchi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena opción para visitar la ciudad
Perfecta relación calidad/precio. Muy buen comunicado por metro. Opción perfecta para visitar la ciudad.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

ruben

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel
Excelente hotel desayuno inmejorable y buena ubicación cerca del metro
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

2/10 Terrible

MARIANA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pesima experiencia y hace 15 años voy al novotel.
Me fue pesimo. Cambio de habitacion 3 veces y el compromiso de contactarme para realizar un refund. Nunca me senti tan estafada. Nunca se pusieron en contacto conmigo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

INÉS

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel normalito, con necesidad de mantenimiento
Hotel para negocios. Buen acceso a transporte público para ir al centro
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Giovanni

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Francisco Gabriel

Hotel mejorable
Malos olores en el curso de baño y moqueta en algunos sitio sucia.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Marco Ministeri - General Manager el 3 sept. 2018
Dear Guest many thanks for your review. We do apologize for any inconvenient caused. Rest assured that we have already planed a technical and cleaning interventions in order to solve the issues you have mentioned. Looking forward to welcome you again. Best regards.

8/10 Bueno

SANTIAGO

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Julio Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

angel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sr
El personal siempre atento en ayudarte muy buena ubicación

8/10 Bueno

ivan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

Desiree

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel ideal para familias y visitar Milan sin problemas. Muy bien comunicado.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

Martin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Solo lo use de escala pero fue muy cómodo!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Jaume

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitacion amplia y comoda. La limpieza un poco justa. El almuerzo fabuloso. El entorno tranquilo.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Lilian , milano

No le gustó: Comodidad de la habitación
Lá habitación muy muy pequeña .La muy incómoda
La reserva teníamos para 4 persona en una habitación minúsculas.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Rosa , Suiza (Zürich)

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bonito.
Lo pase bien en el Hotel. Sobre todo las personals que trabjan ahi.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Monica

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Que no te toque la habitación 102
Fuimos en familia teníamos 2 habitaciónes que se comunicaban. La que estaba mí hijo todo bien. La mía un desastres en los 3 días tuve problema con el lavatorio de manos. Y el último día que teóricamente vinieron a arreglar. Quedó peor era una inundación Nos tocaron vecinos de habitación que eran las 2 de la mañana y los chicos corrían y gritaban por los pasillos. Comían las 3 familias en los pasillos. Cuando nos quejamos no nos dieron ninguna solución. La zona tampoco nos gustó mucha gente durmiendo en la calle. La verdad que me esperaba otra cosa. No volvería a ese hotel jamás.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de Marco Ministeri GM el 18 sept. 2017
Dear Guest, we are in receipt of your review and we do thank you for sharing the feedback about your recent stay at the Novotel Milano Nord Ca Granda. We really apologize for the experience you have had assuring you that we will put in place appropriate measures in order to avoid such inconvenient in the future. Hopefully we will have another opportunity to welcome you to our Novotel Milano Ca Granda. Best regards. Marco Ministeri General Manager

8/10 Bueno

Miquel, Barcelona

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice Hotel. It's necessary to take underground.
All aspects ok, suimming pool could be better. Personnel speaking spanish.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2017

4/10 Mediocre

Raul, España

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La limpieza y mantenimiento del hotel son nefastas
Todo el hotel tiene los suelos de moqueta que huele a suciedad y con un color y aspecto lamentable. La piscina esta muy sucia y las zonas verdes muy descuidadas. El servicio de comedor es muy lento y se forman unas colas en los desayunos impresionantes. Se permite el baño en la piscina con ropa de calle, es muy desagradable y poco higiénico.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017
Respuesta de Marco Ministeri el 28 ago. 2017
Dear Guest, We are in receipt of your review and we thank you for sharing your experience with us. We apologize for the inconvenient caused. Concerning guests using the pool with some clothing this is to respect the culture and religion of some countries. Moreover we can reassure you that to keep the swimming pool and the surrounding area clean is among our daily interventions and attention. We hope to have the opportunity to welcome you again int the future, to regain your trust in our hotel. Best regards. Marco Ministeri General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Aconsejable para Familias
El hotel está bastante bien, si vas con hijos. Admiten hasta 2 en la misma habitación por el mismo precio. Pero claro, esto implica que la habitación solo se puede usar para dormir, como era nuestro caso. Quizás el enmoquetado sea lo peor, está bastante deteriorado. El personal muy bien, además casi todos hablan español, una gran ventaja.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Raul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

8/10 Bueno

Yadira

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mejor no pudimos haber estado,todos contentos con las estancias y sobre todo las instalaciones ,tranquilidad ,amabilidad en todo momento .
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

8/10 Bueno

Antonio, España

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cerca del metro
Personal muy amable y el desayuno es excelente. la piscina es un poco pequeña.
Se hospedó 1 noche en julio de 2016

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel agradable
personal muy amable, con manejo del ingles y español. Lugar tranquilo pero alejado del centro. Metro a una cuadra. Entorno agradable. Desayuno contundente, comedor amplio sin esperas.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena relación precio / calidad
Los cuartos son pequeños pero en general tiene instalaciones adecuadas y buen servicio

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El peor hotel
Es el peor hotel que he visto en mi vida. Las instalaciones son malas, la habitaciones sucias, pequeñas y con un olor desagradable. El servicio es malo. El parking caro y muy mal acceso. Lo unico positivo es el desayuno.
Respuesta de General Manager el 18 ene. 2017
Estimado cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Milano Nord Ca Granda. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Marco Ministeri General Manager

4/10 Mediocre

ITALO

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LO PEOR LA EDUCACIÓN DEL PERSONAL DEL HOTEL
Lamentablemente la peor experiencia fue por responsabilidad del personal de aseo de las habitaciones. Peor que en una feria de frutas, los gritos entre el personal de aseo, en las mañanas cuando precisamente hacen el aseo de sal habitaciones, sin ningún respeto por los pasajeros, fue una experiencia única.
Respuesta de General Manager el 3 oct. 2016
Estimado Cliente, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Milano Nord Ca Granda. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Marco Ministeri General Manager

10/10 Excelente

Pablo, montevideo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
estuvo espectacular