Re: Su estancia en Novotel Miami Brickell
Axel M
7:34 p.m. (hace 8 minutos)
para waseem.janjua
Estimados Señores de Novotel, recibo su comentario de que mi reservación se cobro correctamente, y agradezco que me comente " Me complace discutir con usted más a fondo sobre su problema experimentado, y me gustaría saber dónde estaba el malentendido"
En particular mi malestar es que me hayan cobrado por el tercer día el doble de la tarifa de los dos primeros días, el precio que yo registre por el hotel de 200 fue lo que me pareció bien y si acepté la reservación sin ver que se había elevado la tarifa para el tercer día, no me lo esperaba , aunque se que varían los precios de un día a otro, nunca me había pasado variaciones tan elevadas y como los precios me los dan agregados y convertidos a pesos, me confié como siempre lo hago en lugares de confianza pero de ahí en adelante Novotel no me muestran los precios en el hotel al hacer el registro que creo deberían hacerlo al llegar y tampoco al salir por su política de le llega por mail. y por esto me siento engañado.
Como profesional me interesó dejarles saber que consideren que algunos no nos parece correcto ni subir de un día a otro tanto ni que no transparente los precios individuales en la hoja de ingreso que yo considero política de ocultar precios a los confiados como yo.
Nuestra queja del control de TV fue algo que le molesto a mi mujer, por eso lo vuelvo a mencionar y la muy baja temperatura del Lobby